Chat/26

ester62

Experto



9OUGSpxzkU.gif
 

carla66

Experto
NO SE VALE...

BUENO, UNA QUE SE VA AL CATRE QUE YA EMPIEZA A SER HORA.

QUE DURMAIS BIEN...


P.D. LUCIA, CUENTANOS COMO VA ELISEO... ANIMALE MUCHO.
 

ester62

Experto
A ver, ¿En qué día estamos? ¿A 26? Pues ale, chat inaugurado.


Pero creo que voy a hacer lo mismo que este minino.
 

Conchi

Experto
Wenas!
Pronostico para hoy caluroso otra vez! así que a remojarme el culillo en la pisci.
Veo que el chat esta lleno de tramposillas.
Tareas para hoy: ir a comer una hamburguer con mi compi y luego de tiendas, ir a casa sacar al perro y alimentar a las mininas, bañarme en la pisci, ir a correos e ir de compras con mi costillo.
Me gusta! un dia atareado pero sin estres.
Bueno os dejo que el jefe esta poniendo cara estreñio.
Por cierto la operacion vips paporup ha sido un exito, el sujeto pestoso se ha higienizado, o sea, no olia mal, pero tampoco bien, ya es algo
 

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
Yo me voy ya para la ofi, pero antes quería saludar.

Pale... ¿en qué trabajas? Me tienes intrigada... abriendo los chats desde el trabajo de madrugada... quizá ya lo hallas puesto en algún post antiguo, pero como estuve desaparecía 73 días...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Jul 26 2007, 08:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!!
Yo me voy ya para la ofi, pero antes quería saludar.

Pale... ¿en qué trabajas? Me tienes intrigada... abriendo los chats desde el trabajo de madrugada... quizá ya lo hallas puesto en algún post antiguo, pero como estuve desaparecía 73 días...[/b]
Hola corazon!
pues trabajo en el mercamadrid y empezamos bien trempranito, para que tengais frutas y verduras frescas cuando os levantais en las tiendas y en los mercados. Empiezo a 4 AM hasta fin de tarea. Hoy con un poquillo de suerte a las 11 en casa.
 

soniasadin

Experto
Ok.
Lo jodío es el madrugón, no? Pero luego tienes prácticamente todo el día libre.

¿Os habéis fijado que sale el foro con una hora menos?
 

suki

Experto
Hola!

Desaparezco un día y la que se lía. Me he enterado de que Eliseo está en el hospital, y que le ha pedido disculpas a María, pero no sé por qué. También he visto que Elisabeth se va del foro, pero tampoco me he enterado de que ha pasado. ¿Me lo explica alguien?

Ayer aquí fue festivo, y no hice nada en todo el día. El martes por la noche fuimos al cumpleaños de una amiga y nos liamos hasta las cuatro de la mañana, así que ayer tocó dormir y descansar.

Hoy tengo que hacer limpieza en casa y juntar todo lo que me sobra y vale para algo, porque el sábado tenemos rastrillo de la prote. Ahora voy a todos, porque conozco a mucha gente y es que me lo paso muy bien.
 

Elisabet2

Experto
<
Buenos días a tod@s!!! Aquí un calor de narices!!,hoy día de limpieza tb,estoy haciéndo reformas en el piso,y no veas la que se lía!!....pero quedará guapo!!
<


Pale,pena que estés un poco lejos,pq si no te pedía remojar el mío de culo en tú picina!!Joer es durillo ese madrugón,yo trabajé unos meses en Mercabarna,y me lo pasé muy bien,con los compis!!

Bueno niñas,que tengaís un buen jueves!!
<
 

ester62

Experto
¿Reformas en el piso? Sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina. La última que me hice fue hace 5 años en la cocina, nos fuimos a casa de mi madre y sellé el resto de las habitaciones, pues al día siguiente, picando picando, se pasaron el tabique y la casa enterita me invadieron. La verdad es que me quedó muy chula, pero lo que yo limpié no está en los escritos...

Bueno, chicas y chico (manifiéstate, agus) espero que no paséis mucho calor, creo que lo tengo todo aquí, mio pa siempre. Salgo de la ducha y ya estoy sudando, el calor aquí es pegajoso
<
 

maria_65

Experto
Buenos Días a todas /os
¿que tal va todo?
Pues por Bcn ,un calor también insoportable ,desde las 9 que tengo el aire enchufao , con eso lo digo todo., así que te compadezco , Ester , porque creo que por Valencia siempre estaís a unos graditos más que nosotros.
Pués yo ando con pelin de sueño.Tengo sinusitis , por eso me siento tan cerca de Gus , todo en nuestra vida son moquetes
<
, y la verdad esque ando con un dolor de cabeza casi perpetuo, y diermo bastante mal.Que vamos a hacer!!!
Suki , en cuanto a la pedida de "perdón " de Eliseo , bueno , no hay más que decir.En su post y en mi respuesta tienes todos los datos.¿tu estomago? ¿El collie?.
Eli , me alegra mucho verte.Y ahora te pregunto¿ porque se vistió tu hija de rojo? Estaba preciosa!!!!
Que tal Cuba???Siempre recuerdo a un amigo que estubo ahí , gran viajero él , que decía que el único país que le había echo pensar era Cuba.
Y Quiero felicitar a todas las Anas , si las hay , que hoy es su santo.......de mi chica de la calle también , que así la llamo , Anna.
Preguntar por nuestros chicos guapos , Gus y Refu , y de momento creo que no se me olvida nada........
Ala besicos para todas.
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!
Pale,si hija,aqui tenemos muchas tramposillas
<


Eli,me alegra verte.

Ester que calorrrr!!!!! aqui no tenemos tanto y aun asi yo estoy sudando,,claro que tengo don Refu encima y supongo que eso influye.

Maria,anda que menuda teneis en tu casa con los mocos arrobilla y tu,mejorate.

Y bueno mi Refu está mucho mejor,hoy a las 5 de lamañana he tenido que ir a su habitacion no paraba de maullar,,el tio bribon solo queria jugar
<
,,por supuesto esa es una muy buena señal,aparte ya tiene el ojito casi bien,y solo con los antibioticos,asi que no creo que sea ningun tumor que este creciendo como me dijo la vet. que podia ser,y bueno niñas,,que yo supongo que es por todo lo que le estoy dando,,pero que le veo mucho mejor,asi que yo estoy FELIZ.
<
 

ester62

Experto
Y nosotros tambien estamos felices, Iris. Como me alegra verte escribir así.

Por ahí he visto a Nuuuuuuuuuuubeeeeeeeee!!!!!!
 

Nube

Experto
Holaaa, estoy aquí otra vezzzz!!!!
Jeje no os despegais de mi ni con agua caliente
<

Desde el lunes estoy en el norte y aunque no las tenía todas conmigo con el gato y la que me pudiera formar, pues nada, deciros que tengo un santo, se portó regularcillo al principio, pero después un 10, y a la casa se ha hecho enseguida, ya ha cazado su primera lagartija en el patio, acostumbrado sólo a las polillas, está alucinando, vamos que cuando nos tengamos que ir, no va a querer.

La temperatura ideal, DUERMO TAPADA! y por la noche si salgo me tengo que poner chaqueta, estoy en la gloria.
Claro que cuando vivía aquí, este tiempo no me gustaba, en fin lo que son las cosas.Ahora hace calorcito!

En fin, que tengo mucho que leer, porque me voy 2 días y la que liais!

Iris, cuanto me alegro de oir buenas noticias de Refu, si tu estás FELIZ, nosotros también!
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 26 2007, 12:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿tu estomago? ¿El collie?.[/b]
Mi estómago así, asá. Unos días mejor que otros, pero bastante bien. Eso sí, tengo la despensa llena de manzanilla y poleo menta
<


En cuanto al collie, siguen sin aparecer sus dueños, pero la buena noticia es que parece ser que ya hay quién lo quiere adoptar, así que pronto encontrará un hogar, ya sea el de antes o el nuevo.

Nube, entiendo que estés contenta por el tiempo del norte, claro que viniendo del bochorno del sur eso es normal. Pero yo quiero sol, que con este tiempo no he podido ir ni un sólo día a la playa. Está claro que nunca llueve a gusto de todos.
 

gea

Experto
Buenas hemosuras

ESTER !!!!!!!!!!!!TRAPOSA!!!!!!!!
<


ELI me alegro que estes hoy aqui. No quiero ni ver un albañil por mi casa cuando reformamos la nuestra me iba a volver loca tratando con la obreria. Mis ataques faraonicos estan finiquitados para varios años.

PALLE ufffff que madrugones te pegas, yo soy capaz de pagar mas por un billete o hasta cambio la fecha del viaje si un avion sale antes de las once. Soy animal de costrumbres nocturnas como las cucarachas.
Cielo , recibi tu privado, muchisimas gracias y perdona por no contestar es que ando con la cabeeza en cien cosas.

IRIS me alegro que Refus este mejorcillo, ya te dije en un mensaje de ayer QUE NADIE CONTESTO, por cierto , que me alegro muchisimo de que hayas cambiado de vete. ELI ¿ves como son estas chafarderas? , pasan de mi.

Hablando de pasar
MARIA tambien es mi santo hace dias, ya lo celebre el pasado finde y vuelvo a celebralo este, y NADIE ME HA FELICITADO,
<
<
.

Se me olvida algo pero tengo que regresar a mi pantalla del brooker, si vendo Astroc mediterranea a 11,50 , he hecho el negocio de la mañana.
 

Tallulah

Experto
Hola amiguitas, trabajo de tarde, no me abandoneis!,jaja
Iris, cuanto me alegro que Refu esté mejor, es como un alivio,eh?, ver que mejora, y se mantiene, es suficiente, yo con eso me conformo.
Gus lo encuentro yo mejor, o serán cosas mías?, que ya no tiene tanta diarrea, empieza la cosa a verse consistente,jajaj, otro peso de encima que me quito.los demás todos bien.
he pasado toda la mañana de cháchara con mi madre y me ha comprado unos zapatos maravillosos, qué pena que no me funcione la cámara, que os los ponía para que los vieseis, y un bolso,jajaja, si es que me hago querer (muñeco agitando las pestañas).
Se acerca la boda-despedida de mi amiga.....
<

María, la sinusitis es crónica?, te tomarás algún tratamiento...
Eli, me alegro que te quedes.
Pale, cómo va esa intoxicación de vips vaporub??,jajaja
fus, tú tambien haces trampa?,jajajaja
Ande estais todos?,leñe!!!!!