Chat 27/02

Conchi

Experto
Sepho, esta todo en marcha!
Pues si Sidhe voy mañana y ahora vamos que el costi me quiere comprar algo.
Rubia, todavia no lo se voy a por ello
Luego os lo cuento!
 

sidhe

Experto
Bueno hermosuras por fin ha acabado mi jornada laboral !!!biennnn!!! me voy para casita a por mis niños y mi birrita fresquita, Sepho (jeje) y a terminar el Harry Potter, Rubia (jeje)
-Pale monta una fiestuqui bien guapa (salud) guardame alguna cosa para mañana que mi costillo por las noches me secuestra el ordenador y no hay quien se lo quite al jodio.
Bona nit
 

Sephorah

Experto
Buenas noches Sidhe guapa! bébete una Damm a mi salud, que yo beberé a la tuya una Levante!

Pale, huelga decir que esperamos FOTOOOOOS!!!! (baa)
 

Pipo

Experto
Hola!!!!
Por aquí ya ha dejado de llover y hace un día soleado y despejado.

Ya huele a Semana Santa ¡En este pueblo son muy catolicos! :mrgreen: .Ya han empezado con el besa manos, casi todos los días tenemos cohetes y los miembros de las cofradías ya van tocando los tambores por la calle. (Alegria Andaluza) que cuando les cae una fiesta en Domingo la pasan al Lunes,.En las demas comunidades ¡no se! pero en Barcelona, te cae en Domingo y a fastidiarse el Lunes no te libra ni Dios de ir a trabajar (pensar) a no ser que te ponjas muuuy malito ho le cuentes una trola al jefe.
En lo referente al parto yo no tengo hijos, pero si una sobrina preciosa de seis añitos que habla por los codos, y tiene unas ocurrencias que pa que ¡como todos los niños de hoy en día! que nacen ensenñados.
Bueno yo hace poco tuve una experiencia parecida a un parto. Resuta que hara cosa de tres meses empeze a sangar un poco, mi doctora de cabecera me mando a la ginecóloga esta me hizo una eco y me encotro un ( Mioma) un bulto benigno de líquido en la matriz, me hizo un volante para que el guinecólogo al día siguiente me sacara el Mioma.
bueno me dio dos pastillas me las tenía que poner vía vaguinal el día de antes y me dijo que me dolería como si me fuera a venir la regla Yo toda confiada me meti mis dos pastillas y me fui a la cama, ¡Dios! fue la peor noche de mi vida, . Imaginaros la escena: yo con um dolor de estómago de un par narices con diarrea y vomitando a las tres de la mañana,mi querido marido roncando y yo que me quería ir de urgencias. Y con el mal despertar que tiene ¿ a ver quien era el guapo que lo despertaba? a las cuatro de la mañana en urgencias yo malísima y mi marido muerto de sueño, lo bueno es que a esa hora no había casi nádien. el medico me hace una eco ve el mioma y me dice que lo que me pasa es normal es un efecto secundario producido por las pastillas.Me había mandado unas pastillas para dilatarme la matriz y lo que tenía eran contracciones propias de un parto. En ese momento me acorde de la doctora y de toda su familia. y hay no acaba la cosa al día siguiente me presento en la consuta me llaman entro, me subo en el potro me introduce una bolsa de suero fisiológico para poder ver mejor,me mete un tuvo con una pequeña cámara y me dice, que tengo el endometrio muy grueso como si me fuera a venir la regla y que el no me ve nada ( En ese momento no se si reír o echarme a llorar) ¿ Por qué todo me tiéne que pasar a míií´? (itano) al salir le dijo a mi marido tu has mirado bien debajo de la camilla, por que ayer me puse de parto y hoy he roto aguas.Y el bebe tiene que estar por algún sitio.
¡Madre mía si parece que haya escrito una novela! :roll:
Agus, Espero que hayas aprobado el examen
Ester, que preciosidad de gatos
Pale, Feliz cumpleaños (cumple)
Sepho, menudas vacaciones.espero que telo pases muy bien por tierras gallegas.
Rubia, ¡Que te mejores! dentro de unos días estas como una rosa.
Arrate, que te mejores del costipado tus gatos son muy guapos
un saludo a todas las demas.Buenas noches.
 

nermi

Experto
Jolin Pupy, menuda historia.... pero ya estás recuperada? Mi costi está por tu pueblo, hoy en el tuyo y mañana en el de Sepho, si le veis decidle que vuelva pa casa!!!!!
 

Rubia

Experto
Ains donde tendré la cabeza,hoy tambien es el cumple de mi padre (jeje)

Pupy que fuerte!Vamos que casi pasas por el parto sin niño no?Que cagada por parte de los medicos...Una de tantas.
A mi una vez me dijeron que se me iban a reventar el hígado y el bazo...Para que luego solo fuera una mononucleosis.