Chat 27/02

Arrate

Experto
Buenos días!

Qué tal habéis dormido? Yo fatal, me he quedado en casita con un trancazo... Soy un moco de persona...

En La Haya el cielo está despejado y la temperatura es... -salgo a mirar- 8.7 gradines de nada.

Dayo se ha subido al canto superior de la puerta del armario :S si se llega a caer, se me descalabra y Biko, desde ayer, que la alfombrilla del baño va a ser su nueva cama... :).
 

nermi

Experto
´Buenos días Arrate!
Cuídate ese costipado, caldito y camita y si hay alguien que te dé 4 besitos pos mejor! Veo por eso que tienes muy buena compañía!!! :wink:
POr aquí hay una niebla de espanto, temperaturas fresquetas pero soportables.
El costi se me ha ido a la tierra de Sepho (parece un libro de la saga del Señor de los Anillos) La tierra de Sepho..... (jeje) y no vuelve hasta el sábado.
El perro del vecino, el abandonadito se ha puesto a aullar a las 5 y media de la mañana, y me ha costado muchísimo dormir,pobrecico ya no sé qué hacer con él....
Y como andamos hoy por aqui?
Pale: cumpleañera! Felicidades otra vez!
Mora: como fue el conci?
Ester: Recuperada del susto?
Gatu: tu papi como ha pasado la noche?
Y las demás como estamos?
 

Conchi

Experto
Ya era hora que se subiera el del ojo pallá pa la oficina!
Tiempo para hoy pichi-picha, no se como definirlo
ARRENTXU, a cuidarse un vasito coñá, una mantita y a sudarla viendo una peliculilla.
THAIS, pobre perro en fin que le vamos hacer, a ver si mas adelante os lo podeis quedar.
Y sí una año mas vieja y ya me falta un año menos pa morir! es lo que me ha dicho esta mañana mi hermano el mayor.
Y el pequeño me ha dicho que ya me falta un año menos para tener la edad que aparento.
Amor fraternal!
En fin voy a leeros a ver que cotorreasteis ayer en mi ausencia
 

agus10

Experto
Buenos días.

Ante todo desear que os repongáis de vuestros catarros y gripes, a las de los sustos... Ester, en este mundo hay de tó buenos y malos conductores... a ti te toco ver de muy cerca a uno muy malo... :mrgreen: sigues con el sustillo?...copazo de coñac y solucionado.
Gatu - Espero que se te pasen los nervios.. ahora la cosa ya esta bien encaminada.
Pale - que cumplas muxoooosssss mássssssssss.

y pal resto.....Hola que tal. (jeje)

Hoy es el gran día..(bueno no tan grande, así hago publicidad) a las doce me examino de la uñetera teórica del carné de moto.... haber si ahora a mi edad me bloqueo y no me acuerdo ni como me llamo... (doh) capaz soy... (jeje)
a la tarde os contare la experiencia... :roll:
 

sidhe

Experto
Buenos Dias, por aqui con niebla pero con vistas a que salga el solete mas tarde, esos si por ahora fresquillo.
-Agus mucha suerte (ok)
-Thais asi que estas de Rodriguez (jeje) venga que un par de dias pasan volando, jolin con tu vecino ojala que podais adoptarlo vosotros asi el pobrecillo vivira mejor.
-Arrate cuidate mujer los mejores remedios ya te los han dicho por aqui coñac, mantita y muchos mimitos. (besos)
-Gatu que tal los papis y tu guapisima ¿como estas?.
-Pale, que mas da un año mas lo importante es como se llevan :wink:
 

Conchi

Experto
Agus! MUCHA MIERDA!
Sidhe, si yo lo llevo estupendamente, es mas no aparente para nada la edad que tengo (jeje)
Eso quiere decir que todo el dineral en cremas que llevo invertido esta tando sus frutos
 

Sephorah

Experto
Buenaaaaaas! (bah)

Arratetxu, ya veo que tienes un Dayo escalador! jejeje! Y al Biko déjalo en la alfombrilla del baño, que así te calienta los pies cuando salgas de la ducha! (jeje)

Pale, felicidades de nuevo! anda que lo q te ha dicho tu de tu hermano mayor.. y no le has saltado a la yugular? (jeje) Ten hermanos mayores pa eso! lo del pequeño sí que es amor, qué bonito lo que te ha dicho!

Agus, mucha suerte!!! Y tranquilo, que eso está chupao pa tí!!

Thais, haberte metido en la maleta de tu costi y haberme dao un toque! (jeje) ¿cómo planeas pasar los días hasta el sábado?

Sidhe, hola guapa!!

Yo hoy ando liadilla planeando un viaje para este verano, por fín voy a visitar ¡ASTURIAS! qué ganas tengooo!!! sidriña pa quí, sidriña pa llá.. Lagos de Covadonga, Picos de Europa... Iremos una semanita a una casa rural, aún no lo hemos reservado pero lo haremos ya mismo que está la cosa muy apretá para agosto.

Gatulilla, avísanos en cuanto os den fecha para la operación de tu papi!

María, Ester, Iris, Tallu, que tal vais?

Geita, que parece que te veo más por el foro, ¿te encuentras mejor de la espalda?
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 27 2008, 10:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, felicidades de nuevo! anda que lo q te ha dicho tu de tu hermano mayor.. y no le has saltado a la yugular? (jeje) Ten hermanos mayores pa eso! lo del pequeño sí que es amor, qué bonito lo que te ha dicho![/b]
Pues no, no he podido escupirle a la cara por capullos xq ambos dos estan en la distancia, uno en Barcelona y otro en Italia.
Pero no me preocupo ya mismo son sus cumples y ya veras que dulce sera mi venganza :twisted:
 

nermi

Experto
Hola Sepho! Pues no te creas que me hubiera encantado escaparme y visitarte, como bien sabes, llevo loca por irme con él... pero bueno ya llegará! No sé que haré, lo que hago siempre, trabajar e irme a casa y el sábado me bajo para Barcelona a mirar vestidicos de novia gordi a ver si encuentro algo...
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pues por aquí el tiempo sigue espectacular, 24º se espera de máxima. ´

El papi ha pasado la noche tranquilo, al final mi madre se tuvo que venir por que el señor se puso en plan cabezota. Le dijo que o se volvía a casa o se iba él. :? En cierto modo lleva razón, no sabemos cuando lo van a operar y hay que estar descansados para cuando llegue ese momento.

Yo estoy más tranquila y tampoco he dormido mal del todo, así que de momento bien.

Agus, mucha suerte!!!

Gea, cuéntanos como sigues. (besos)

Y el resto (jeje) qué tal???
 

sidhe

Experto
Hola Gatu guapisima. (besos)

Me ha quedado un mal cuerpo con lo del post de rusoazul que ahora mismo haria barbaridades (itano)
No se si mandar el enlace a TV3 porque eso es para que salga en las noticias con la cara de ese anormal a tamaño folio ¿que os parece?
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 27 2008, 11:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, no lo dudes ni por un momento! Yo quería enviarlo a La vanguardia o algo así, pero no se´como se hace![/b]

Tambien es buena idea voy a mirar por internet la web a ver si encuentro como, o al Periodico.
 

maria_65

Experto
Bon dia!!!

Pues ya se ha disipado la niebla , jolín , no se veía más allá de tus pies .........que mal rollo :?
Primerito a la Doña Pale ,"alias ojo pallá" (jeje) (jeje) , pues eso nenita , que pases un dia estupendo.Y ná , que nos dejes a tu hermano mayor un ratico.A partir de entonces , te convertirás en hermana mayor tu , todo lo demás será un recuerdo (jeje)
Pal Agus , ná , que suerte!!!!.Miraré por la esquina al llegar a casa te examinas en mi barrio ¿no?y si veo un tumulto , ya informo yo luego en el foro (jeje) .......que todo fué bién (jeje)
SePho ,guapi....mira no lo quito!!! que chulo a quedao así tu nombre!!! :shock: Que me alegro , primero de lo de tu tia , y luego de que vayas a Asturies , o lo prepares........estará muy bién!!!
Sidhe , Arrate ( mejorate) holas.
Gatu , mi Gatu ¿Así ganó papi (jeje) ?No me lo puedo creer!!!......aunque lleva razón.
¿que tal tu? algo nuevo? Los nenes ya lo saben?
Oye , que temperatura más buena!!!Sois la pera los sevillanos!!! Lo teneís todo!!!Buenas tapitas , buén clima , los trajes de farales (jeje)
Ester de ronda???Si , que ayer no pudo!
Pues nada , a seguir con lo que estabamos ¿no?
 

ester62

Experto
¡Hola!

Pues aquí hace un día de mayo.... Pues si, ya se me había pasado el suto de ayer, pero me da vergüenza copntar lo de hoy porque pensaréis que soy antoñita la Fantástica. Pero lo cuento de todas formas:
Salimos a las 9 menos cuarto mi compi y yo de risas ¡A ver si hoy nos dejan coger el autobus! ¡Vaya susto! Jiji jaja.
Llegamos a la parada del autobús que está en una calle estrecha, lo vemos venir, y de repente, como a unos 50 metros de la parada ¡Cataplóm! Tres coches y una moto a tomar por saco. Tampoco ha sido nada grave porque no iban muy rápido, pero el autobús no podia pasar. Esperamos como un cuarto de hora y nada, allí no se movía nadie y el taxi que no pudimos coger ayer, nos ha tocado cogerlo hoy. El colmo hubiera sido ya que nos parara el mismo taxista!!!
Nos habrá mirao la pantoja, digo ,yo.

Menos mal que hoy estaban todos estupendos, han salido todos, no me he llevado la cámara, se me ha olvidado porque hoy quería presentaros a las abuelitas del jardín. Buscaré fotillos que tengo y os las pondré de todas formas.

Voy a leeros mas tranquilamente que ceo que hay alguien pachucho
 

nermi

Experto
Jolin Ester....pero qué pasa?la panto no te ha mirao te ha echao el ojo encima! es para no salir de casa verdad? Me alegro de que se te haya pasado el susto y de que tus gatucos estén bien!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 27 2008, 12:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Hola!

Pues aquí hace un día de mayo.... Pues si, ya se me había pasado el suto de ayer, pero me da vergüenza copntar lo de hoy porque pensaréis que soy antoñita la Fantástica. Pero lo cuento de todas formas:
Salimos a las 9 menos cuarto mi compi y yo de risas ¡A ver si hoy nos dejan coger el autobus! ¡Vaya susto! Jiji jaja.
Llegamos a la parada del autobús que está en una calle estrecha, lo vemos venir, y de repente, como a unos 50 metros de la parada ¡Cataplóm! Tres coches y una moto a tomar por saco. Tampoco ha sido nada grave porque no iban muy rápido, pero el autobús no podia pasar. Esperamos como un cuarto de hora y nada, allí no se movía nadie y el taxi que no pudimos coger ayer, nos ha tocado cogerlo hoy. El colmo hubiera sido ya que nos parara el mismo taxista!!!
Nos habrá mirao la pantoja, digo ,yo.

Menos mal que hoy estaban todos estupendos, han salido todos, no me he llevado la cámara, se me ha olvidado porque hoy quería presentaros a las abuelitas del jardín. Buscaré fotillos que tengo y os las pondré de todas formas.

Voy a leeros mas tranquilamente que ceo que hay alguien pachucho
[/b]
OÑo con la Pantoja!!
Que vuelva el Tomate!!! Al menos , estaba distraida y no miraba a otros........ :roll:
 

sidhe

Experto
Maria, Ester, buenos dias.
-Ester el transporte publico y tu estais peleados esta semana, va a ser mejor ir andando a los sitios que es mas sano y por lo que parece seguro :wink:
 

gatula

Experto
Ester, qué barbaridad eso si que es mala suerte!! Me alegro que los gatitos estén todos bien!!
Yo no sé si es mi vista pera tu mensaje lo veo con la letra toda apegotoná. :shock:

María de las Pamelas, buen clima ahora. Te voy a invitar yo pa Sevilla en agosto a las 4 de la tarde. Ya me dirás, ya!!!
Nada nuevo, que la cama que la han dado no es en su planta y que mientras no se quede una libre en ella pues que no lo operan. :?
Los niños si que saben que el abuelo está ingresado y que lo tienen que operar. El mayor sabe lo que tiene pero claro se lo hemos puesto todo muy suave, quitándole importancia.