Chat 27/03

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 27 2008, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vale, ya os lo digo.

Y lo del ruso es icreible. Y además me ha gustado porque no les hace hacer nada que un gato no haría. No es como los animales de los circos que los disfrazan y les hacen bailar.[/b]
Pues si, se ve que los respeta y por eso ellos hacen esas cosas.
 

Conchi

Experto
Pues yo no le he visto porque me acabo de levantar!
Gatu, pacencia! como dice mi abuela, todo sea porque el niño tenga una sonrinsa de actor y una salud bucal impecable.
Ester, en mi caso la que no duerme soy yo xq zafira con sus 4,400 kg. se me sube encima y no puedorr!
Rubica, que tal esa vuelta al cole?
Sidhe, que tal meque?
Maria 3, paciencia, ya sabes eso de renovarse o morir! así son los curros, a nosotros nos cambiaron el programa y vaya caos!
Maria de la Pamelas, Iristatión, ande andais.
Sepho, ains ese Dani guapo, mientras duermes descansas un poco del terromoto
 

Conchi

Experto
Bueno voy a darle una vueltica a Ron y luego a quitar lo que ve la suegra.
Vamos! que no pienso limpiar hasta el domingo que esta el costi que me ayude, que si el trabaja yo tambien!
Ta lueguito!
 

maria_65

Experto
Buenas!!!
Pues yo lo grabé hace tiempo , ya es la segunda o tercera vez que lo dan.
Pero , al no ser que alguién sepa , no os lo puedo copiar.Esta grabado en un cd de aquellos regrabale , enormeeeeee que solo cabe en el dvd , no en el ordenador. :???:
¿que tal todas?
Sidhe , que tal hoy el muchacho? ya he leido que algo mejor¿sigue mejorando?
Ains Gatu , yo quería que Carla fuera un Alejandro , era mi nombre prefe de chico.Pero el costillo no quería.Y mi segunda opción , era Dani , que tampoco quería........menos mal que fué nena (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Chicas os dejo voy a arreglarme que dentro de un ratillo tengo que irme para el médico. A la noche me conecto un ratito. (besos)
 

ester62

Experto
Y yo tambien me voy a comprar que nos vamos el fin de semana a coger fósiles(cruzo los dedos) y como somos muchos vamos a hacer una super compra que en el pueblo donde vamos no hay nada.
Hasta ahora,
 

Nube

Experto
Wenas!!!

Leo que va bien todo, pues voy corriendo a buscar el post donde felicitar a unos amigos muy especiales :shock: ainsss cuanto los echo de menos :shock: :roll:
 

Nube

Experto
joer, me he quedado sola!!!! 42 invitados y yo aquí sin saber que me están espiando :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 

Nube

Experto
Ufffff menos mal, ya ha entrado alguien!!! es que estoy acojoná yo sola, pensando que pueden entrar los del cumpleaños y como son muchos.................. :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 27 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
joer, me he quedado sola!!!! 42 invitados y yo aquí sin saber que me están espiando :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/b]
Venga........invitado nº 25 presentándose :shock:
 

Nube

Experto
Miralas, una el invitado 25 y la otra disimulando que había sacado a Ron, y era la invitada 30 y yo aquí muertecica de miedo, porque me estaban espiando (jeje)