Chat 27/03

pcalero

Experto
Tallulah lo siento, pero por lo menos saben a quien llamar (besos)

Ester Alexa he encontrado unas imágenes, no se como irán de tamaño, pero voy a intentarlo. La dificultad con Sailor Moon es que hay un problema de derechos de autor y nadie lo publica (por lo tanto no se puede comprar), y en Internet casi siempre te lo encuentras en PDF.

SailorMoon2.jpg


Es gatita y se llama Diana está con Chibiusa y en su cestita (parece que al final era gris). Luna y Artemis no sé con quienes están, no recuerdo quienes erán esas chicas.
 

Phoenix

Experto
Hola a todos. Tallu, sigue adelante! (besos)

Niñas (y niños si hay alguno xD), hoy estoy súper contenta :grin: La tarde en la clínica ha estado genial; Tallu tenía razón, esto me encanta :mrgreen:

Bueno, me voy a la cama que mañana me toca repartir unas guías para programaciones didácticas. Qué ganas de que sea sábado! :wink:

Buenas noches pimpollos (jeje)
 

ester62

Experto
Tallu, no te puedo decir gran cosa. (besos) ¡joer!

Maria3, gracias por los dibujitos, me recuerdan a mi hija cuando era pequeña, tenia todas las muñequitas y aún llevamos en el coche al muñequito del gato.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 27 2008, 04:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester Alexa he encontrado unas imágenes, no se como irán de tamaño, pero voy a intentarlo. La dificultad con Sailor Moon es que hay un problema de derechos de autor y nadie lo publica (por lo tanto no se puede comprar), y en Internet casi siempre te lo encuentras en PDF.

SailorMoon2.jpg


Es gatita y se llama Diana está con Chibiusa y en su cestita (parece que al final era gris). Luna y Artemis no sé con quienes están, no recuerdo quienes erán esas chicas.[/b]

Muchas gracias (besos) (besos) (besos) (besos)

¡¡¡¡Pero qué preciosa!!!! se ve taaaaaaaaan tierna

De los nombres de las chicas no me acuerdo, aunque se ven un poquito diferentes a la serie. ¿Quién era Chibiusa? Ya no me acuerdo
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 27 2008, 04:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos. Tallu, sigue adelante! (besos)

Niñas (y niños si hay alguno xD), hoy estoy súper contenta :grin: La tarde en la clínica ha estado genial; Tallu tenía razón, esto me encanta :mrgreen:

Bueno, me voy a la cama que mañana me toca repartir unas guías para programaciones didácticas. Qué ganas de que sea sábado! :wink:

Buenas noches pimpollos (jeje)[/b]

Hola Phoenix!! (y hasta mañana también (jeje) )

Luego cuéntanos por qué estás tan contenta!!!!

Qué descanses!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Mar 27 2008, 11:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias (besos) (besos) (besos) (besos)

¡¡¡¡Pero qué preciosa!!!! se ve taaaaaaaaan tierna

De los nombres de las chicas no me acuerdo, aunque se ven un poquito diferentes a la serie. ¿Quién era Chibiusa? Ya no me acuerdo[/b]
Chibiusa o Chiriusa (depende de la traducción y hay que tener en cuenta que los japoneses no tienen el fonema R) es la hija de Sailor Moon y su chico, viene del futuro y en la última saga viene con Diana. Al verla Luna empieza a mirar a Artemis con otros ojitos.

Las otras dos chicas creo recordar que son las malas de la última saga. Pero no recuerdo bien esa parte. No son ninguna de las "conocidas".
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 28 2008, 11:48 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chibiusa o Chiriusa (depende de la traducción y hay que tener en cuenta que los japoneses no tienen el fonema R) es la hija de Sailor Moon y su chico, viene del futuro y en la última saga viene con Diana. Al verla Luna empieza a mirar a Artemis con otros ojitos.

Las otras dos chicas creo recordar que son las malas de la última saga. Pero no recuerdo bien esa parte. No son ninguna de las "conocidas".[/b]
Perdón sí que tiene R no recuerdo si tienen la B, en todo caso lo de las dos traducciones tenía sentido