Chat 27/03

Conchi

Experto
A los buenos dias!
Tiempo para hoy nubladillo y con posibilidad de lluvia!
Ficho y me piro que toy mu lia y esta por aquí el del ojo pallá!
 

suki

Experto
Hola.

Por aquí no hace más que llover, y ya llevamos así una semanita. ¡Quiero un poco de sol!

Tallu, ¿nada de Bonnie?

Shide, ¿qué tal está hoy Meque?

¿Qué tal los demás?
 

Sephorah

Experto
Buenos días Pale! Hoy ya sabes, a barrer antes que tu compy de las marías y a dejarle la "caquita" detrás de su silla.. :mrgreen:

Acabo de terminar de limpiar todo lo que se armó ayer con la comunión. He tenido que estar más de media hora barriendo, recogiendo y quitando atrezzos porque mi compañera, que es la que se encarga de la tienda y de sus enseres, está en Italia. Menos mal que vuelve hoy porque ya estoy un poco hartita de hacer de "chica para todo", sólo me falta ponerme la escoba en el culo y barrer mientras tecleo. Es lo que tiene la empresa pequeña, aquí todo el mundo hace de todo.

Las demás, ande andáis!!??? Venga, que ya es jueves! :grin:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Mar 27 2008, 09:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Por aquí no hace más que llover, y ya llevamos así una semanita. ¡Quiero un poco de sol!

Tallu, ¿nada de Bonnie?

Shide, ¿qué tal está hoy Meque?

¿Qué tal los demás?[/b]

Hola Suki, que nos hemos cruzao!
Por aquí hace solecito, pero también viento un poco desagradable.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 27 2008, 10:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días Pale! Hoy ya sabes, a barrer antes que tu compy de las marías y a dejarle la "caquita" detrás de su silla.. :mrgreen:

Acabo de terminar de limpiar todo lo que se armó ayer con la comunión. He tenido que estar más de media hora barriendo, recogiendo y quitando atrezzos porque mi compañera, que es la que se encarga de la tienda y de sus enseres, está en Italia. Menos mal que vuelve hoy porque ya estoy un poco hartita de hacer de "chica para todo", sólo me falta ponerme la escoba en el culo y barrer mientras tecleo. Es lo que tiene la empresa pequeña, aquí todo el mundo hace de todo.

Las demás, ande andáis!!??? Venga, que ya es jueves! :grin:[/b]
Ahi no! (mala)
Hoy viene la limpiadora y es mas no voy a mover un dedo!
Tengo un momento toca setil, asín que voy a gatear un momentico!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí también tenemos solecito pero seguimos con el desagradable viento de ayer. :x

Yo para hoy arreglar la casa un poquitín, sin matarme y esta tarde tengo cita con el alergólogo para David y para mi. David porque anda fatal con los estornudos y toses y ya que lo llevo me he animado a hacerme las pruebas de alergia a medicamentos. Soy alérgica a la penicilina pero no sé si a todas o solo a la que me dió reacción, así que saldremos de dudas.

Además del cumpleaños de nuestros queridos foreros, hoy es el cumpleaños de Nastia. Mi muñequita rusa cumple 9 añitos, a la noche la llamaremos para felicitarla y ver como está. Os dejo esta foto que es del día que se fué y que coincidio con la llegada de Fibi a casa.

hpim1779fp8.jpg


Cómo andáis tod@s???
 

Sephorah

Experto
Hola Gatulilla! Vaya racha llevas de médicos, dentistas, alergólogos.. lo de tu papi..
Nastia, qué nombre más bonito, y además ella es guapísima!
Y Fibi, qué bolita! para comérsela! (besos)
Y el que está al lado, qué ojos, qué moreno, y qué camiseta más chula! (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 27 2008, 10:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Gatulilla! Vaya racha llevas de médicos, dentistas, alergólogos.. lo de tu papi..
Nastia, qué nombre más bonito, y además ella es guapísima!
Y Fibi, qué bolita! para comérsela! (besos)
Y el que está al lado, qué ojos, qué moreno, y qué camiseta más chula! (jeje)[/b]
Ains, mi Alejandro que me tiene loquita!!! Mira que es gruñón, pues todito se lo perdono. :mrgreen:
 

Darkstar

Experto
Buenos días!!!!

Aquí tenemos mañana nublada, pero no parece que con muchas posibilidades de lluvia, lo cual es un fastidio porque estamos pasando una sequía que empieza a ser un poco alarmante. A ver si Abril aguas mil se anima.

Me he estado leyendo el final del chat de ayer y me he reido a gusto con lo de la gata abisinia (jeje) , Dios Mío, cuánta Barbie, Paris Hilton que hay por ahí...

Gatula, la clase médica veo que vive gracias a tí. no sé si estoy a tiempo de hacer la carrera de Medicina, que veo que es pa forrarse...Por cierto, que linda foro, que guapos los nenes y Fibi...

He visto también que Sidhe ha dado buenas noticias sobre Meque..

Tallu, comostás??

Voy a ver si desayuno un poco y vuelvo otro ratito, que me he de tomar mi medicación y no puedo hacerlo en ayunas...Taluego!!
 

Conchi

Experto
Acabo de llegar de currar!
En fin como esta la cosa tranquila antes de que me lieis me piro pal sobre que toy mortalmente cansadar!
Asín que hasta lueguito!
 

agus10

Experto
Buenas ...paso ha fichar.

Después de mi clase matinal de practicas de moto.... estoy de los nervios...Tilaaaa, necesito tilaaaaa, aaaaaaaahhhh... que me entran los temblores..... :mrgreen: el tutor me ha dicho que me presente a examen... :shock: :shock: pero ya...que no pierda el tiempo....Glupssss, ahora estare con cagaleras hasta el dia 7 de abril, que me toque pasar por vicaria.... (doh) juerrrrrr no puedorrrrr.... (jeje) ya se que es una prueba de habilidad, pero solo falta que el día que la haga, piense en la de gente que esta mirando y me ponga como un flanillo... ahora lo que necesito son clases de relajación.... :shock:
 

Sephorah

Experto
Buenas tardes de nuevo!

Ains, que no se puede trabajar tanto, agotaíta que estoy.. y con un hambre de loba! :shock:

Agus, ¿tú estás seguro que el de tu autoescuela no es el mismo que el de autoescuela de mi costillo? es que clavaos, le ha dicho lo mismo que a tí y ni corto ni perezoso le ha hecho caso y se examina del práctico mañana. Está de los nervios, pero tiene confianza. A ver qué pasa pues.. Lo malo es que él tiene que hacer los dos circuitos, el cerrado y el de ciudad... no sé cómo la harán por ciudad, me imagino con un coche al lado y un tío pegándo voces "¡¡¡en la rotonda gira a la izquierda!!!" :shock: o quizá lleven un casco con auriculares.. no sé...

Paletilla, que descanses!

Pos a mí se me ha ido la pinza y acabo de hacer un pedido de siete kilos y medio de pienso Nutro para los dos zampabollos que tengo en casa.. :shock: es que me salía más barato!!! :oops: Ahora solo falta que no les guste y me veo desayunando con el colacao las croquetillas durante las mañanas de 3 años..
 

Sephorah

Experto
Ah, pues mira, me acaba de decir el costillo que en ciudad lo hacen con un casco con auriculares y micro, que el examinador va en un coche detrás vigilando las maniobras.
Anda que yo también... vaya imaginación... :roll:
 

Phoenix

Experto
Hola a todos, ficho y me voy corriendo a comer que a las 16 (una hora menos en Canarias (jeje)) me toca volver a la clini :grin:

Un beso, que tengan buen día :wink:

PD: María, la clase de hoy, insufrible. Los conjuntos, sus operaciones, las propiedades de éstas y las estructuras. Aunque sea fácil, cómo se lía (doh)
 

Darkstar

Experto
Agus, ten confianza en tí mismo y procura no estresarte, que seguro que así apruebas. Yo recuerdo que cuando me saqué el carne me tomé una tila doble con muy poca agua y me fue genial...Los nervios son los que hacen los fallos.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 27 2008, 02:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, ficho y me voy corriendo a comer que a las 16 (una hora menos en Canarias (jeje) ) me toca volver a la clini :grin:

Un beso, que tengan buen día :wink:

PD: María, la clase de hoy, insufrible. Los conjuntos, sus operaciones, las propiedades de éstas y las estructuras. Aunque sea fácil, cómo se lía (doh)[/b]
Peor el curso que estoy haciendo yo (por cierto que acabo hoy). En inglés, sobre algo que no conozco de nada, medio a oscuras (para ver las proyecciones hay que apagar la luz, y hacemos los ejercicios en la penumbra), después me toca darle el curso al resto del departamento... y además más me vale ponerme las pilas porque es el nuevo sistema que tengo que usar para realizar mi trabajo. (doh)

Bueno veo que hoy la cosa va tranquilita, yo empiezo mi cursito en 10 minutos. Por aquí va nubladillo por momentos y tiempo fresquito. Pero no he visto llover. Seguro que para cuando vaya a salir empieza.

PD: Por cierto que la Teoría de Conjuntos en realidad es una de las cosas más difíciles de las Matemáticas. Es un tema de Fundamentos y yo lo tuve en cuarto de carrera. Sigo sin explicarme porque se enseñaba en Primaria, porque sólo se decían chorradas y no le veía ningún sentido, pero después de haberlo visto en serio, lo único que se consigue hablando de esos temas fuera de la Universidad es liar a la gente de mala manera. ¿Siguen estando estos temas en los currículos de enseñanza Primaria y Secundaria?. Que te sea leve :-?
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 27 2008, 03:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Peor el curso que estoy haciendo yo (por cierto que acabo hoy). En inglés, sobre algo que no conozco de nada, medio a oscuras (para ver las proyecciones hay que apagar la luz, y hacemos los ejercicios en la penumbra), después me toca darle el curso al resto del departamento... y además más me vale ponerme las pilas porque es el nuevo sistema que tengo que usar para realizar mi trabajo. (doh)

Bueno veo que hoy la cosa va tranquilita, yo empiezo mi cursito en 10 minutos. Por aquí va nubladillo por momentos y tiempo fresquito. Pero no he visto llover. Seguro que para cuando vaya a salir empieza.

PD: Por cierto que la Teoría de Conjuntos en realidad es una de las cosas más difíciles de las Matemáticas. Es un tema de Fundamentos y yo lo tuve en cuarto de carrera. Sigo sin explicarme porque se enseñaba en Primaria, porque sólo se decían chorradas y no le veía ningún sentido, pero después de haberlo visto en serio, lo único que se consigue hablando de esos temas fuera de la Universidad es liar a la gente de mala manera. ¿Siguen estando estos temas en los currículos de enseñanza Primaria y Secundaria?. Que te sea leve :-?[/b]

Maria3, te comprendo muy bien sobre lo de tu curso en inglés. De hecho es mi trabajo habitual en la empresa, dar cursos de formación. Encima aquí la mayoría de veces ni siquiera me imparten el curso, vamos que me dan la documentación y que me busque la vida para montar después el curso...
 

ester62

Experto
No he elido mucho, luego mas tranquilamente veré si hay novedades.

Tallu, ¿Seguimos igual?

Gatu, pues dentro de lo que cabe no te sale mal de precio la boca del niño, aunque no sé porqué no te ha ajustado el presupuesto. A mi me dijeron el total, y se financiaba en dos años, una entrada y una couta al mes. Si acababa antes de los dos años, pagaba lo que quedaba de golpe, y si tardaba más, pues acudia a las visitas que quedaran sin pagar nada ya.
¿En función de qué te puede variar el presupuesto? Que te lo aclare. La diferencia es importante, 300€.

María, como va Carlita?

¡Una tilita para el señor! Marchandooooo!!!!!
 

gatula

Experto
Ester, la diferencia está en los meses que tenga que estar con el aparato. El primer mes tendría que pagar 230 euros que son los brakets de abajo que son los primeros que le va a poner, al siguiente mes pagaría 45 euros, el tercer mes 230 de los brakets de arriba, el resto de los meses hasta que se lo quiten 45 euros. Después tendría que pagar 210 por el aparato de mantenimiento y 30 euros por cada revisión que serían el 1º, 3º, 6º, 9º y 12º mes, a partir de ahí una al año.