Chat 27/05

Nube

Experto
Ester, que bien tener las ideas claras de donde ir, yo es que quería quedarme por Andalucia, pero lo que me gusta tiene todo playa.

Te llevas a los gatos? te los cuidará tu madre no?

También había mirado por La Rioja, pero es que no quiero pegarme un palizón de coche, que estoy en la otra punta.
está bien donde vas?
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ May 27 2007, 09:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, que bien tener las ideas claras de donde ir, yo es que quería quedarme por Andalucia, pero lo que me gusta tiene todo playa.

Te llevas a los gatos? te los cuidará tu madre no?

También había mirado por La Rioja, pero es que no quiero pegarme un palizón de coche, que estoy en la otra punta.
está bien donde vas?[/b]
Pues yo, como estoy hasta el pirri de la playa y del calor, me voy buscando el fresquito. El resto del verano, ya tenemos bastante playa.
Los gatos no me los llevo, como solo me voy 12 días, me los cuida mi madre que vive muy cerca, me riega las plantitas y me cuida los gatos. Y cuando ella se va a sus balnearios, le cuido yo a su gata y a sus plantas. Oye, la mar de bien.
Pues el sitio donde vamos tiene buena pinta, está tambien cerca de San sebastián. Hace tiempo que estuve allí y tengo ganas de volver
 

Nube

Experto
12 días!yo sólo puedo una semana, no por mí que tengo todo el verano, pero mi marido como es autónomo ya sabes no se puede coger más que una semana en invierno y otra en el verano.
Más adelante me iré al norte, donde vivía antes a pasar una temporada y me quiero llevar a Kino, pero me parece que va a ser un viaje largo.

Como tú dices, los que vivimos con la playa al lado, estamos deseando buscar el fresquito.Ya contarás cuando te vas.
 

maria_65

Experto
Vosotras si que sabeís!! a mi este año me toca Granada , así que...fresquita voy a venir!!
Claro que igual me apunto a la opción Villa Agus , me voy con su contraria , e igual nos dan 5al precio de cuatro ( de los giris , claro) de 22 en el lote....
<

Enfinsssss domingo pa olvidar.Mi hija con tos , mi contrario con tos , y esa cancioncita que no se me va de la cabeza.......me puedes traer? tengo fiebre? me traes agua? me encuntro mal! me puedes dar el amndo la tele? me haces un bocata?ajjjjjjjjjj.
 

Nube

Experto
María, como me suena esa cancioncita! cuando me toca a mí escucharla, me entran ganas de hacer la maleta, coger al gato, apagar el móvil y pirarme donde no me encuentren.
<


Que se mejoren!
 

estela

Usuario
que envidia, vacaciones.
Nosotros ahora tambien nos vamos a ir unos dias a Bilbao (nosotros somos de ahi) y nos llevaremos a todo el club. Niña y gato. Porque no tengo quien me lo cuide. Espero que se porte bien para viajar en coche, pero como es tan pequeño no creo que se entere.
Por cierto y hablando de vacaciones, que tal estan los sitios para ir con los gatos?
Porque con los perros es horrible, nosotros antes teniamos perro y me gastaba mas en su residencia que en nuestras vacaciones.
Con los gatos te ponen tantos inconvenientes.
Porque dejarlo solo en casa me da pavor y yo no tengo como os he dicho antes quien lo cuide.
Gracias
 

Nube

Experto
Estela, si viajar con perros apenas encuentras sitios, imaginate los gatos!
Además a los gatos les gusta poco los cambios, pero el tuyo que es pequeñin todavia lo puedes acostumbrar a llevarlo en el coche, procura llevar agua, para cuando pareis y un arnés para cuando os bajeis del coche que no se escape.
Hay quien ha viajado con gatos y van tan tranquilos!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 27 2007, 09:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vosotras si que sabeís!! a mi este año me toca Granada , así que...fresquita voy a venir!!
Claro que igual me apunto a la opción Villa Agus , me voy con su contraria , e igual nos dan 5al precio de cuatro ( de los giris , claro) de 22 en el lote....
<

Enfinsssss domingo pa olvidar.Mi hija con tos , mi contrario con tos , y esa cancioncita que no se me va de la cabeza.......me puedes traer? tengo fiebre? me traes agua? me encuntro mal! me puedes dar el amndo la tele? me haces un bocata?ajjjjjjjjjj.[/b]

Maria,yo tambien voy a Graná este año,"lo bien que nos lo pasariamos tu y yo alli,"
<
tambien iré a Cadiz,que me encantan sus playas.por cierto Maria.vas a Granada capital ó ha algun pueblo?yo a Granada capital.
 

maria_65

Experto
Irissssss por Dios , quedemos!!!! anda que no!!!
Voy , en principio , a Granada capital ,pero algún que otro año , se ha cogido después una casita en Armilla o un sitio así.De todas maneras , Graná es chiquitilla y aunque vayas a las afueras , estan en la capital , en ná.¿quedamos en los Italianos??,,,,,,,,El de los helaos , mal pensá!!!
<
 

iris

Experto
Pues tu riete,pero estaria genial que quedaramos una tarde para conocernos y hecharnos unas risas(se puede criticar a la familia.....,cuñás y demas parentela)
<
<
me dá a mi,que nos hechaban de Granada
<
seguro que nos lo pasabamos de p.madre.yo todavia no se la fecha en la que voy a ir,en cuanto la sepa te digo
<
 

mora

Experto
por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!, no se junten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que el terremoto se va a sentir hasta aqui!!!!!!


que suerte, ustedes ya empiezan las vacaciones, a mi me falta todavia, en julio tengo las de invierno, voy a ver si me voy pa el sur, Bariloche, Usuahia...
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ May 27 2007, 11:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!, no se junten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que el terremoto se va a sentir hasta aqui!!!!!!
que suerte, ustedes ya empiezan las vacaciones, a mi me falta todavia, en julio tengo las de invierno, voy a ver si me voy pa el sur, Bariloche, Usuahia...[/b]


Noto un poquito de envidiaaaaaaa?????????????
Mora,animate y vente con nosotras
<
 

elen@

Experto
Jope ya me ha costado abrir los mensajes, de todas las maneras me falta abrir el último, porque el ratuli no me funsiona mu bien, je je

Has acertado de lleno que estaba enseñando lo que escribiste, y la fotillos de la valla.... ya que no puedo verlo por el otro sitio
<


También le he ensañado el video de MILU
<


Bueno te mando este porque veo que estas desperao