Chat 27/05

agus10

Experto


ala, ala ,levantaros primero la obligación, desayunar y luego devoción, ir a votar, el que quiera que no es obligatorio....
<
</span></span>

 

ester62

Experto
Buenos dias



Agus, eso se llama aprovechar el tiempo y lo demás son puñetas. Me encanta la caseta que has hecho.
<

Esto es el club del perrerío, tod@s durmiendo!!!!!
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Agus, me encanta la caseta para gatos, la valla, las plantas,... todo! Anda que no estás apañao tú ni ná! jejeje

Chau!
 

maria_65

Experto
Buenos dias a todos!!!!!

Si si , Agus , muy bonito tó, pero¿podrías enseñarnos el ala de invitados?
<

Me gustaría dar el visto bueno a la caseta de Arrobilla y Chuchi!
Gracias!
<
 

Arisca

Experto
Buenos días

Qué bonito Agus, y qué verde está todo ¿no? Qué chulo el chalet de los gatos, jeje.

Pues acepto la moción de Maria65, el ala de invitados es lo siguiente a enseñar, aunque creo que no habría problema en que Xena y Arroba compartiesen aposentos
<


Por cierto, a quien le interese están haciendo un programa en Telecinco (Bricomanía) para instalar el aire acondicionado, y aquí estamos tomando apuntes mi mario y yo, jeje.
Otro año más sin aire, NO!
 

estela

Usuario
hola buenos dias!!!!!!!!!!!
YA te digo que es chula. Y lo de bricomania no te lo creas todo que luego no sale, y ademas igual te gastas mas en lo que necesitas para ponerlo que lo que te cobran por la instalacion (180 € por cada aparato).
Bueno voy a seguir luchando con mi fierecilla que no quiere el pienso, prefiere la comida esa enlatada que a saber lo que contendra.
 

agus10

Experto
Ala,estais todos/as invitados a pasar un finde en "Villa Agus", Parquing privado, Playa a 5 minutos, comercio turistico a 10 minutos, comida a base de barbacoas (sana, sana) lugar paradisiaco para gatos y perros.... etc, etc.
Se ruega reserva de plazas para poder elegir habitación, en el ala que se prefiera, Este u Oeste.
-Actividades extras como: poda, riego y abono de plantas, alimentacion de gatos itinerantes, pintura de vallas, trabajos manuales de cristal (limpieza de ventanas), ayuda al servicio domestico (ir de compras, fregar platos, etc.)
<

-Visitas guiadas con vistas panoramicas de la Costa Brava, desde el solarium (azotea) del edificio.
-Salidas nocturnas en Platja de aro, para ver el ganado que se mueve por alli, llamese ganado al turismo, Italiano, Holandes, Aleman, Frances, etc... ( solo ver, o retratar, ehhhhhhh).
-Las peticiones seran atendidas por orden de llegada.
No vaya a ser que nos quedemos sin habitaciones.....
<
<
<
.
<
<

<

 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Agus, la caseta chulísima, te ha quedado estupenda. No nos hagas esas proposiciones a ver si se te va a llenar el chalet, que somos muchas.

Pues nosotros si que hemos estado toda la mañana de bricolaje, hemos hecho unos marcos con malla metálica para las ventanas (como las de Ester), para poder abrir tranquilos, que sino nos vamos a morir de calor este verano con Aris. El muy sinvergüenza cada vez que oye abrir una ventana se planta delante y no me fío de él ni un pelo, porque los pájaros lo traen loco. Hemos tenido algún inconveniente pero al final los hemos dejado listos solo a falta de barnizarlos.

Esta tarde tranquilita en casa y me tocará un ratillo de plancha.
 

maria_65

Experto
JUAS JUAS JUAS!!!Nos ha pillao a todas Agus!!! jajajajaja.Ya veo yo que las lista pa apuntarse no está muy llena.El problema no son los cristales , ni la poda de arboles ,ni los platos....el problema es no dejarnos llevar la cañita con los granitos de arroz pal ganado , vease franceses , por ejemplo.
Replanteatelo!!
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!

Agus, que apañaito eres, asi da gusto. En mi cocina se cayeron unos azulejos y al final los tuvo que poner mi madre porque mi padre pasaba del tema. Eso si en el campo es un manitas, pero en casa no quiere saber nada. Ademas mejor que no haga nada, poque para poner un perchero, tenia que hacer 2 agujeros, pues al final hizo 3 y encima el que no vale se ve perfectamente, asi que se esté quietecito.

Me he levantado a la 1 de la tarde, pero me acosté a las 5 de la mañana. Estuve viendo videos por internet, asi que me desvelé. Despues de comer iremos a votar, para presidente de la comunidad si se a quien votar, pero para las municipales, no se. Lo mismo lo dejo en blanco.

Ester, ya sabes que los domingos son sagrados, están hechos para descansar. Vosotr@s es que sois muy madrugadores..... con lo a gustito que se está en la camita.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 27 2007, 01:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JUAS JUAS JUAS!!!Nos ha pillao a todas Agus!!! jajajajaja.Ya veo yo que las lista pa apuntarse no está muy llena.El problema no son los cristales , ni la poda de arboles ,ni los platos....el problema es no dejarnos llevar la cañita con los granitos de arroz pal ganado , vease franceses , por ejemplo.
Replanteatelo!!
<
[/b]

A mi contraria la teneis escojonaita de la risa, y esta de acuerdo con María que eso de afotitos al ganado, Nada de Nada
<
que ver es bueno pero palpar es mejor."Otia" sera que quiere cambiarme, por dos de 22
<
<
, Vosotras si que sabeis!!!!!
<

en fin, se la Vide.
<
 

ester62

Experto
Rosana, si tuvieras unos gatos tan pesaos como los míos, tambien madrugarías...
A las 8 de la mañana han decidido hacerse el circuito de Mónaco en mi cama. Les da por hacer carreras por toda la casa y mi cama es la meta y además, el Teo no se corta, si tiene que pasar por encima de la cabeza, pasa.
Así que he estado aguantando a ver si se cansaban, y efectivamente, a las 9 cuando me he levantado, ellos ya estaban tumbaditos para darse su siesta.
<
Nos hemos ido a votar y a tomar algo, y cuando hemos vuelto aún estaban sobando.
¿Dónde se sacan los tickets para Villa Agus? ¿Lo del ganao va incluido en el precio?
 

Arisca

Experto
JAJAJAAJAJA, el tema Villa Agus parece que tira bastante... no lo digas 2 veces que allí nos plantamos con la maletita y el gato bajo el brazo.
<
<


Yo tengo contrario pero nada que si hay que ir a otear ganado, se otea, total por echar un vistazo tampoco pasa naaaaaaaaa!!!!
<
.

Voy a ver si voy a votar que sinó luego no me puedo quejar de los que nos representan, jeje.
 

Tallulah

Experto
Hola corazones!

Ayer bodorrio desde las 5 de la tarde, la misa, hasta las 7 de la madrugada de fiesta, todo eso con unos tacones de aguja de esos que quitan el sentido y entubada en un vestido de esos a lo Victoria Beckam, con una barra libre a disposición, los amigos del novio (entre ellos el mio) con la corbata en la cabeza y hasta la abuela bailando House.
Me he levantado a las 4
<
, con los pies moliditos, pero yo como la Beckam, con los tacones hasta el último momento!.
En el hotel problemas otra vez, no hay agua, Pascual está allí desde hace horas con un fontanero, a ver si lo solucionan, pero la cosa no se presenta fácil, todo está muy viejo, es un hotel bonito pero que ya pide el retiro, y por más que le cambiamos piezas nuevas a la caldera, cualquier día se muere y a ver que hacemos. Supongo que mañana me esperan reclamaciones por un tubo, pero no pienso estresarme, lo que sea será.
A Gustavito se le termina la medicación el martes, pero sigue tosiendo, esto empieza a ser desesperante, llevamos así desde febrero que lo adopté.El está genial, pero la tos, en cuanto le dejas de dar la medicación le vuelve.Le hemos estado dando medicación para la alergia pero no le hace nada, el vet me ha dicho que según los resultados son estafilococos, , nada grave, pero resistentes!.

Qué tal vuestro din de semana?

Agus, ese chalet de lujo!, yo me he fijado en un detalle, que le has hecho un parking subterráneo para el coche
<
,jajajaja.
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!!!!!!!!!, la primera vez que entro temprano(por lo menos aqui es temprano) en muuuuuuuuucho tiempo
Agus, ve haciendome una reservacion, espero que no sea muy caro
<
, la casita esta preciosa, es todo un lujo

Davy, yo no aguanto nada los tacos, y eso que uso comunes, nada aguja, apenas ponen la musica yo me saco los zapatos, y eso que no bailo, jajajaj
esperemos que se la valla rapido los estafilococos a Gustavito
<

y
mis gatos estan locos!, la bolsa de comida de la guardamos en un bañito que ya no usamos, y abri la puerta para darle de comer a los perros , cerre la puerta, y me fui a dormir. Me levante a eso de las 9 y escuche a un gato maullar, busque por todos lados me fui a fuera a a ver si algun gato estaba por ahi, pero nada, entonces pense que podria ser un gato de un vecino y me fui a desayunar. Estaba comiendo unas galletitas y asi de la nada se me cruzo por la cabeza ¡EL BAÑO!!!!!!(como hace pensar a una la comida) y abri la puerta y estaba Mishi desesperada, paso toda la noche ahi, eso si, con comida
<
 

ester62

Experto
Jajaja, Tallu, he vuelto a mirar las fotos a ver dónde estaba el parking, no me había dado cuenta!!!
Bueno, ya veo que lo pasate bien, y lo de los tacones: Sarna a gusto no pica, como dijo el filósofo...
Oye, y esos estafilococos caerán antes o despues, ¿no? La verdad es que es desesperante, pero él es todo un chicarrón y se los cargará a todos uno a uno, ya verás.
 

agus10

Experto
No sabia que hacer si el parking o un sotano tipo bodeguilla
<
, pero luego pense que los gatos no beben,
<
pero si que vienen de lejos y opte por el parking ya que me visitan unos gatos VIP, y ya se sabe como esta el aparcamiento
<
<
.

No, en serio, es para que cuando llueva no les entre agua por abajo, ya que al salpicar y estar a ras de suelo les entraba agua, y se les mojaba la cama de adentro, y a falta de madera para hacerle unas patitas, pues a la obra de al lado a quitarles esos tochos
<
, espero que la terminen.
<
 

Nube

Experto
Agus, vaya peazo chalet!y bien pensado pa que no se mojen cuando llueve.Me parece a mi que te va a faltar casa si empezamos a visitarte.

Bueno como os va la tarde del domingo, yo me acabo de conectar pero llevo toda la tarde mirando hoteles para las vacances y no me decido.

Tallu, veo que bien la boda, tu antes muerta que sencilla.
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ May 27 2007, 08:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, vaya peazo chalet!y bien pensado pa que no se mojen cuando llueve.Me parece a mi que te va a faltar casa si empezamos a visitarte.

Bueno como os va la tarde del domingo, yo me acabo de conectar pero llevo toda la tarde mirando hoteles para las vacances y no me decido.

Tallu, veo que bien la boda, tu antes muerta que sencilla.
<
[/b]
Pues yo ya tengo reservadita una casa rural en Navarra
<