Chat 27/06

Conchi

Experto
Buenos dias!
El tiempo para hoy sol y sombra y calorcito.
A ver si me despelicho, que empiezo a parecer un tejon, y me bajo a la piscinita.
Planes para hoy pues recoger la nueva documentación sobe el vuelo que lo han atrasado, ir al notario y ya está. Se me hace hasta raro no estar mas liada que la pata de un romano!
Faltan 3 dias para las vacaciones
 

ester62

Experto
Buenos días.
Pues aquí acaba de caer una tormenta, y espero que el día sea fresquito como el de ayer.
Hoy nos vamos a casa de mi cuñada a que nos maquille, a Raquel y a mi. Está haciendo prácticas y necesita caras para maquillar, después nos hace fotos y las presenta. Ya veremos, a mi me hace un maquillaje de noche y a Raquel de día.
Ya os contaré.
Hemos dormido regulín, yo al final me tomé una pastilla y como no estoy a costumbrada, me hacen mucho efecto y estoy como endrogá.
Anoche estuve hablando por el messenger con la coordinadora y me animó algo, la verdad es que en 10 años que se lleva aplicando el Plan de Esterilización Felino, sólo han muerto allí en el Botánico dos gatas. Aunque sigo pensando que se podría haber evitado.

Por cierto, Gea, ayer lei lo de tu pelotazo en renta variable, y me alegro, a disfrutarlo.

Tallu, no te desanimes, porfa. Prometelo por Snoopy!!! jeje

Gatula, me alegro que la niña esté tan bien, y oye, yo le pondría manguitos...

Pale y Agus, el regalito del día del padre y de la madre próximo tendrá que ser inolvidable, porque os lo ganais a pulso...

Nube, ya veo que te incorporas, en fin, es lo que tiene, que todo se acaba.

Iris, ¡Vaya morrito tiene el Refu. Creo que lo vas a consentir y a mimar, jeje

Rosana, ¿Ya tienes claro dónde te vas? ¿Y los cumples?

Gaby, Gracias por tus palabras, eres un cielo.

Seguro que me dejo muchas cosas, pero e me van de la cabeza, ayer tuve un día horroroso y no podía concentrarme. Bueno ya ire escribiendo cuando me acuerde de lo que me dejo.

Ah, si! María ¿Y tus niños? ¿Otra vez con mocos? Y una cosa, ¿Has notado si Chuchi está engordando?
 

maria_65

Experto
Buenos dias!
Ester , estas cosas son duras y se necesita un poquito de tiempo para asimilarlo.
A mi , lo que me duele es la mala suerte.Hay gatitos que parece que nacen con ella , y por muchas oportunidades que se le dé , no se deshacen de ellas.
Animaros , reiros un poquito luego con el super maquillaje , y dejad la mente en blanco un poquito , os irá muy bién.
En cuanto a tu pregunta , pues no , Chuchi no engorda , ha perdido un poquito de peso.No mucho , pero algo.
Se está medicando hace dias (ahora no sé si os comenté que , al final , tenia hongos en las calvas) y entre eso , lo poco que come , la muda de pelo con los consiguientes vomitos ,pues no va muy hacia adelante.Al pobre , desde que llegó Arroba , le ha caido de todo.
Y Arrobilla , pues continua con moquetes , afortunadamente no le pasa de las vias altas , pero ahí está.Tiene un ojito chunguillo , no le acaba de mejorar (es drenaje de los mismos moquitos) y claro , medicandose también de los hongos , se supone que es él el portador aunque no se le han manifestado.
Estoy un poco desanimada.Hace tres meses que Arrobilla llegó a casa y solo ha estado 15 dias sin medicarse.Por un motivo u otro ,en su cuerpecillo hay más quimica que otra cosa.
Y si a eso le sumas el estres de darles un pastillon enorme a ambos......
No sé chica , entre tanta huida al Arco Iris de ultimamente , mi pelea particular con los mios , y que de mis 4 cachorillos de la calle , solo veo a uno......para cerrar el chiringuito , la verdad.
En fin.Saluditos!
 

agus10

Experto
Buenos días...
Hoy me he dormido y me he saltado una toma del bibe de Ñaja, encima cuando se lo he dado no me ha comido mucho, solo tiene ganas de estar encima y dormirse en los brazos, lo del ojo, lo veo perfecto, pero seguiré echándole gotas durante el tiempo que me dijo Mari Mar la Vet.
Ayer lleve a mis cuatro fieras a ver a su vet preferida,
<
(je je je no tienen otra), vacunó a los cuatro y les hizo la revisión anual, a Dana que ya le detectamos hace días unos bultos en las mamas, nos confirmo que eran quistes de liquido, de todas formas esta es la segunda vez que le efectúa punciones para ver de lo que se trata y vuelve a salir leche
<
. A cuadros me tiene a mí esta gata, por cierto la tenemos en observación por si se le hacen más grandes.
En el transcurso de la visita, cuando estábamos con el ultimo, el Chicho, a la hora de pesarlo lo llevaba en brazos hacia la bascula, que esta situada fuera de la consulta, en la sala de espera, se asusto y se giro inesperadamente hacia mí con la pata delantera estirada y las uñas sacadas, con las desgracia que me clavo una en la nariz, justo en la punta y me la atravesó quedándose enganchado, con el miedo que estirara y me la rasgara, sin decir ni pío pude sacar la uña de mí nariz y poder pesar al bruto que tengo como gato, la gracia vino después cuando empecé a sangrar y dejar la sala de espera y la consulta ( publico incluido ) unos regueros de sangre un poco preocupantes
<
, menos mal que los primeros auxilios me los hicieron allí, (claro esta que reclame mi Chuche, por buen comportamiento, pero no hubo manera
<
) bueno ahora me puedo colocar un piercing en la nariz total tengo el agujero hecho.
<
 

Duathor

Experto
Buenos días.

Gatula: ¿qué tal la niña? Lo de ponerle manguitos no es mala idea jejeje
María: la esperanza es lo último que se pierde. Seguro que mejoran pronto. Ánimo!
Agus: me alegro que el ojito de Ñaja vaya mejorando. Y por lo de tu agujero en la nariz... ehm... si no te pones nada, se cerrará. Un par de gasas y listo.
Paletilla: 3 días ya??? Se pasan enseguida. ¿Y cuándo será la próxima? jeje

Me cuento que...:
-Susty está como loca, debido al tiempo, se entiende. Ayer llovió, hizo fresco,... y se pasó casi todo el día en casa; eso sí, hoy ha vuelto a su rutina normal y a las 4 de la mañana... miauuuuuuuu, meawwwww,... Y jolines, cada vez maulla más fuerte y claro. Así no hay quién duerma jaja Eso sí, está más cariñosona!
-La catalpa, el árbol al que le tuve que cortar un trozo de tronco porque vino torcido, le están saliendo unas hojas preciosísimas. A ver si pongo foto.
-En lo que respecta a mí... pues quiero hacer bachillerato, a distancia. Ya he contactado con un centro que lo hace, y ya me han respondido. Sólo me queda saber el precio. Me ha dicho un amigo que vale unos 74€ más los libros. No es caro. Quiero ir a la universidad, pero claro, para eso tengo que hacer bachillerato, aprobar, hacer la selectividad, y aprobar. Se hará, porque me llamo Mónica y porque ''yo lo valgo''
<
. Pero quizás espere a tener aprobada la teórica de jardinería, porque sino va a ser mucho.

En fin, besos!!!
 

Conchi

Experto
AGUS: lo siento pero no puedo parar de reir, me imagino la situacion jajaja, y me parto
<
menos mal que te pudieron asisitir allí mismo. Me alegro que la Ñaja este mejor.
ESTHER: ya se te ira pasando, animo mi niña.
GATU: Que tal los peques?
IRIS: Y Refu?
DUATHOR: Moni, me parece muy buena idea lo del curso a distancia. Yo tenia un amigo que se lo sacó muy bien. Y para lo de Susty nada unos tampones en la orejillas o un platito leche calentita y caen dormiditos y relajaditos.
Y ahora os dejo un ratillo que ya he terminado el curro y voy pa casita.
 

iris

Experto
Holaaaa!!!!!!!!!
PALE cuando tu sales de currar yo hace poquito que me he levantado,Refu parece que esta mejor,aunque el tio es un ñoño de mucho cuidao.
MARIA yo tambien empiezo a pensar que lo de @ es cronico y pobre Chuchi,aparte de tener que aguantar a un enano trasto esta malito,dale un achuchon de mi parte y un abrazo para ti,lo de los gatines de la calle,intenta no preocuparte seguro que aparecen.
ESTER pon una foto con el maquillaje de noche,seguro que estaras preciosa,respecto a lo de tomar pastilla para dormir,yo cuando paso alguna etapa dificil,suelo tomar media,pues con una luego estoy tó el dia endrogaita perdia.
MONI me alegro que la catalpa,vaya para adelante,con tus cuidados se convertira en un arbol precioso y tus planes me parecen muy buenos.que tal llevas lo del carnet?
AGUS me imagino la situacion y me troncho y mira que no darte una chuche!!!!!yo me habria puesto a llorar,pero vamos,que yo me voy con mi chuche!!!!!!!! jajajajajajaja
 

Duathor

Experto
Paletilla e Iris: El carnet va... mejorando jeje No he empezado a hacer prácticas porque prefiero tener la teórica aprobada. En breve espero presentarme al examen, y aprobar.
<
En cuanto a la leche calentita... pues no había caído. Gracias por la idea! pero a saber si se la toma o me hace tomármela a mí
<


Besines.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Jun 27 2007, 12:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Paletilla e Iris: El carnet va... mejorando jeje No he empezado a hacer prácticas porque prefiero tener la teórica aprobada. En breve espero presentarme al examen, y aprobar.
<
En cuanto a la leche calentita... pues no había caído. Gracias por la idea! pero a saber si se la toma o me hace tomármela a mí
<


Besines.[/b]
Yo creo que para que no os peleis un poco para cada una jejeje. Y de paso brindais
 

Nube

Experto
Hola niñ@s!

Acabo de llegar de andar,tomar un café y llevarle a los gatines de la playa, con mi madre, ahora hay 3 más, no tienen pinta de ser abandonados, pero se habrán venido de otro sitio, no sé, esto cada vez es más preocupante porque con el calor que hace y todo el día en la calle, pobres.

paletilla, empieza la cuenta atras para tus vacaciones.

Ester, espero que esteis mejor, ya verás como os animais con lo del maquillaje y echais unas risas.

Gatula, no veas tus niños que notazas no? pues eso todo el verano a descansar, que yo conozco a más de 1 y más de 2, que poco van a ver la playa, por tener que estudiar.
Yo también creo que le deberías poner unos manguitos a Anastasia.

María, otra vez tus niños malos?jo... es que es un no parar, dicen que la malta engorda un poquito, dale a Chuchi si le gusta, es que si es de poco comer y está malillo, pues no tiene muchas ganas, pero ya sabes que si un poquito jamón y cositas así dándosela tu en la mano, para que coma un poquito más.
Y Arrobilla, el pobre, que desde que llegó está medicandose, que se ponga bien de una vez, que ya le va siendo hora.

Agus, todo un show tu visita al vete, jejeje,aprovecha y ponte un arito en la nariz jeje, seguro que entre tus mechas rubias y el pendiente estás muy atractivo
<


Bueno después sigo que voy hacer algo de comer.
 

gea

Experto
Aqui algo nublado y ha refescado algo, menos mal.
En mi linea. El lunes me liaron sin querer yo
<
total que ayer estuvimos cenando en casa de una amiga, unas ocho personas, algo informal. Yo pretendia volver a casa sobre las doce, pero ya se sabe, tengo el caracter debil , facilmente influenciable e incapaz de decir "no"
<
<
Y mi amiga, que es rumbosa como una reina y conoce mis gustos, me compro pa mi solita una botella de Juve Camps ¿podia dejarla a la mitad?, no. Total , que la botella se termino a las cuatro. Llevo una racha que no hay manera de llevar vida monacal, lo peor quedan varios saraos celebraticios pendientes, incluyendo el mio , por mis repentinos ingresos de ayer. Yo creo que este verano se presenta duro, duro, duro.

CARIÑITOS en general os veo desanimadillas.

TALLU y MARI es tonteria que os diga que os animeis, que os desestreseis, etc Vaya que uno se siente desanimado por que no tiene algo mejor que hacer, que tonteria.
Va con la vida que de vez en cuando nos de una patada, a veces gorda y en la boca del estomago. Hay cosas que no se pueden evitar, estan ahi y parece que el platillo de la balanza de lo negativo se impone. Solo puedo decir lo que intento hacer yo en esas situaciones: equilibrar la balanza en el otro platillo. Me cuido mas, me doy mas homenajes, me obligo cosas que me dan placer (incluso si estoy desganada) , me pongo mis mejores ropas, mis pintalabios de Chanel y me concentro en tener presente que a pesar de todo soy afortunada: tengo un novio que me quiere y no me molesta pa na, tengo una familia y amigos con los que contar, mis cinco salvajes, tengo salud, me considero una persona aceptablemente informada y medianamente inteligente. He nacido en la parte afortunada del mundo, en la buena, y de la buena la mejor. Tengo suerte a pesar de esos revolcones que me puede dar la vida y que a veces me ha dado.
Creo que aunque sea por comparacion , somos personas afortunadas, TODOS y en eso hay que concentrase y mas que nunca ,para "equilibrar" al alza la balanza. Las circustancias negativas siguen estando ahi y muchas veces no podemos hacer nada, pero se pueden minimizar cuando el platillo de lo positivo comienza a subir y en este si que podemos actuar. A fin de cuentas, el sentirse bien con la vida no es tanto lo que hay o la cantidad que hay sobre cada platillo , como la plusvalia del platillo positivo sobre el negativo.
Sois personas positivas y optmistas y estoy segura que entendeis el rollazo que he largado.

ESTER fooootooooss , foooootooooss.

Debo una ciber mariscada, teneis razon. Haaalaaaaa que corra champan, percebes , cigalas, ostras,etc.
¿sera por mariscos?

He leido todo , luego continuare respondiendo , pero ahora tengo obligaciones ineludibles.
 

Peluso

Experto
HOLA A TOD@S!!!!!!!

Aqui continuamos con lluvias, ayer por la tarde por lo menos salio el sol, aunque por la noche llovio nuevamente y Peluso no pudo salir eso le causa un grado de histeria muy fuerte, por que no puede salir al patio a jugar un rato, bueno mas bien lo que quiere es cazar pajaritos, pero con la lluvia no lo dejamos salir,no se si haremos mal o no, pero creemos que por su salud es lo mejor. Pero quien paga los platos rotos soy yo ayer se lanzo desde la cama directamente a mi brazo, miren que me ha dejado una rajada con tres niveles ... Por el momento me espante y llore pues me ardio mucho, pero bueno di hablar me puse mertiolathe y listo.... Quiza sea por el coraje que le da que no lo deje salir y pues de alguna manera tiene que sacarlo, pero bueno espero que y apronto deje de llover y pueda volver a salir por las tardes a tomar el fresco... y si no pues tendre que ponerme un sweter grueso para estar preparada en caso de un contra ataque
<
o quiza como dice mi marido "No estara en sus dias???? "
<


PALETILLA - Que Rico solo tres dias y restando el tiempo que falta para las vacaciones YUPI!!!!!!!

ESTER - Que padre, asi ya tendras una maquillista en la familia SUPER!!!!!! Bueno creo que eso es muy bueno por que asi cuando tengas algun evento o alguna fiesta ya tendras quien te maquilel y con tanto practicar contigo encontrara seguramente la manera en que luzca mas tu rostro..... Lo del Botanico y la esterilizacion felina es muy bueno Ester, y como lo comentas si en 10 años solo han habido dos muertes (quiza innecesarias) Pero eso habla de que el plan esta funcionando bien, y quiza lo que ocurrio con esas dos perdidas es que no resistieron la operacion, quiza sus defensas estaban muy bajas o su sistema inmunologico muy fragil.... Ademas como te lo dije eres una maravillosa persona y creo que haz hecho y seguiiras haciendo todo lo que este al alcance de tus manos para seguir albergando y cuidando a tantos felinos se te pongan enfrente
<


MARIA - Toma con calma lo de arrobilla, nosotros tenemos que medicar de por vida a Lobo, es un perrito que sin medicamento recae, pues su sistema inmunologico esta muy debil, debemos de darle vitaminas, y un medicamento para controlar los hongos que aprovechan cualquier momento para atacarlo, pero sabes Dios es muy grande y si realmente tu pequeña tiene muchas ganas de vivir, ella saldra adelante, lobo lleva casi tres años con nosotros de los cuales siempre le hemos dado medicamento para los hongos, y desde hace dos le damos unas vitaminas para ayudarle a subir sus defensas, por lo mismo nunca le han podido colocar ninguna vacuna ( Rabia, Moquillo, etc.) Pero el afortunadamente esta bien, creo quiza puedas preguntarle al veterinario si le puedes dar alguna vitamina para ayudarle a generar defensas y anticuerpos para que se vaya recuperando mas prontamente, pero de verdad, se que es muy desesperante que por mas que haces no vez que mejoe, pero veras que la constancia y los cuidados que le haz dado pronto se veran recompensados, es cueston de mucho tiempo y sobre todo paciencia y dedicacion
<


AGUS - Esa Ñaja esta muy agradecida por todos los cuidados que le han tenido, quiza su unica manera de demostrarlo es asi que la tengan es sus brazos y sentir sus mimos y cariños, Que linda escena debe ser esa..... Ojal aque no crezcan ma slos bultillos de las mamas de Dana, yq ue poco a poco el liquido que tine se vaya fraguando solito y no haya necesidad de operarla, Vaya espectaculo el de Chicho, quiza le daba pena que se enteraran de su peso y por eso hizo hasta lo increible para evitar dicha verguenza... ja ja ja ja lo del Percing es buena idea, pero habria que ver que opina Elena sobre ello, bueno en lo personal a mi no me gustan :-$

MONY - Susty est aigual que Peluso. por las noches muy estresado al no poder salir, pero por las mañanas exigente con su desayuno a las 5:15 y calientito eh!!!!! Que gusto lo de la catalpa, eso significa que estan retoñando nuevas hojitas y por lo que comentas seran preciosas Que gusto leerte tan animada on lo del Bachillerato, y claro que Tu vales, y puedes llegar tan lejos como te lo propongas
<


NUBE - Si que es preocupante que tanto gatito ande suelto y como lo comentas, con el calor que tienen por alla pueden enfermarse mas facilmente...
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Tengo poquito tiempo que hoy es un día muy ajetreado, esta mañana revisión médica para Anastasia, hemos vuelto a las 2 desde las 8 que salimos de casa. A las 5:45 tenemos que estar en la catedral donde se reunirán todos los niños bielorrusos que han venido a Sevilla y el arzobispo los bendecira, un rollo patatero pero no me queda más remedio que pasar por el aro. Y después habrá fiesta para los niños y para los mayores, pero eso ya cada grupo de niños por separado.

Chicas claro que le pongo manguitos, pero es que así y todo da miedo verla. La tía se tira, se da ahogadillas y si le entra agua le da igual, tose un poco y palante. Por lo demás estupendo, come que da gloria, es super cariñosa y los niños y ella se pasan todo el día jugando.

No me da tiempo a leeros apenas y menos a contestaros así que disculpadme si se me pasa algo importante.

Los enfermitos espero que se pongan mejor. Y las que andan desanimadillas, solo os puedo decir que ánimo.

Espero tener mañana más tiempo y poder ponerme un poquillo al día.
 

maria_65

Experto
Gea , cielo , siempre es un autentico chute de optimismo leerte.
Guapa, si yo todo lo que dices , lo sé.
Y afortunadamente te he conocido( pelin justa de tiempooooo) jejejejje para aprender .
Más que desanimada , Gea , lo mio es preocupación por los bichos.Nada más...y nada menos!!Y aunque quizás os parezca simple palabraria , me sigue apenando especialmente la escapada de Pelochita. En ocasiones , aquí , en el foro , se crean unas empatias especiales hacía algunos gatitos.
Gracias por tus palabras, por la parte que me toca.Y ná , cambio una mariscada virtual , por unas sardinillas reales.......yo ya he echao la piedra!!!
Gaby! Gracias también a ti por compartir la experiencia de Lobo.Espero de corazón que él , también , poquito a poco vaya mejorando.Es buena idea la tuya de sugerir un refuerzo vitanimico.Tu bién sabes que los tratamientos para los hongos son largos.Cariñitos , ya los tienen todos!! Espero ir poder diciendo que la cosa va mejorando....tanto con uno como con otro.
Gracias , Gaby
<

Nubeeeee ese brujito!!! que contentito se puso de ver a su mami!!!........y su mami de ver al chiquitin!!!
Supongo que aún te quedan dias de vacaciones! Disfrutalos!!!
Gatula , estas contribuyendo a darle a una criatura las vacaciones más bonitas de su vida.las recordará siempre.Felicidades.
Te quedan dos dias para ver al bebé eh??? que nerviossss.
Pues gracias a todas , y hasta luego!
 

Conchi

Experto
Pues yo anto peleandome con el ordenador para intentar ponero el video de las gatitas jugangdo con Ron, dice que el formato no es valido, así que tendré que esperar a que venga mi churri que es informatico a ver si se puede.
Esther: fotos, quiero ver lo estupenda que te dejan.
Mari: que ya veras como se ponen bien con mucho mimo cuidado y paciencia.
<

Gatu: a mi no me la das, tu vas lo domingos a misa por eso no fichas tarde
Peluso: dejale salir aunque llueva, tu veras como se vuelve corriendo a casa, sino se sentirá frustrado y se enfadará contigo. Que se moje, ya veras como se le quitan las ganas y estará mas tranquilo.
Gea: yo tambien soy debil, al final nos acaban liando, pero bueno que la vida es corta y llena de mierda como el palo de un gallinero, y que hay que disfrutar los pocos ratos buenos que nos surjan.
Creo que no me dejo a nadie, y ahora como es costumbre en mi voy hacer unas cuantas cosillas, que no os cuento para no estresaros.