Chat 27/07

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elisabet2 @ Jul 27 2007, 01:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
Buenas tardes!!...






Rubia,que envidiaaaaaaaaaa!!
<

Telmiii,a estudiar muchooo!,y eso
<
;que estudias?
<


No conozco a Eliseo,pero le deseo lo mejor!
<


Y vosotras disfrutad de este viernes,que ya está aquí el finde!!!!
<
<
[/b]

Ciencias de la Naturaleza....es mucho
<
pero en fin....

Rubia: que te quieres poner un piercing?!!! donde??!!! que molongo xDDD
 

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ Jul 27 2007, 08:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eliseo, aunque no te guste mucho Pisa pasatalo lo mejor posible. Que tengas buen viaje!![/b]
Gracias. Claro! lo pasare bien seguro,siempre lo paso bien cuando estoy con mi primo Alberto, pero este fin de semana va a ser un poco diferente, porque viene una buena amiga con nosotros y, bueno, sera diferente.
 

iris

Experto
HOLA!!!
Sois unas cotorras,Eliseo tu tambien.
Tallu,tranquila que ya estoy aqui.
Mis enfermos..........Blaki mal,pero bueno,no voy a adelantar acontecimientos,,llevo mucho rato con el y ..oder que pena.mañana vamos a que le pongan suero,ya os contare.
Voy a seguir leyendo.
Ah Refu esta genial,ha pasado todo el dia en el jardin y ahora ya le he metido en su habitacion,se le notaba ya cansadito,pero esta muy majo.
 

Tallulah

Experto
Iris, me he pedido una pizza a domicilio , asi que el rato que me la como te doy libre para que cenes,jajaja.

Pero que le ha pasado a Blacky??.Y no, no adelantes acontecimientos que mira con Refu!, casi te da un síncope y está él mejor que tú!
 

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 27 2007, 08:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA!!!
Sois unas cotorras,Eliseo tu tambien.
Tallu,tranquila que ya estoy aqui.
Mis enfermos..........Blaki mal,pero bueno,no voy a adelantar acontecimientos,,llevo mucho rato con el y ..oder que pena.mañana vamos a que le pongan suero,ya os contare.
Voy a seguir leyendo.
Ah Refu esta genial,ha pasado todo el dia en el jardin y ahora ya le he metido en su habitacion,se le notaba ya cansadito,pero esta muy majo.[/b]
<
Jooo, pobre Blaki, pero sabes que tiene o es por la edad?
Cotorras???? YO NO SOY UN PAJARO NI TENGO PLUMAS!!!!
<
 

iris

Experto
Gracias Tallu
<
<
<
<


Pues ha Blaki le pasa que (segun los analisis que le hicieron ayer) tiene un poco mal el pancreas y parece que no le funcionan bien los intestinos.

Lleva,que yo sepa 24 horas sin usar la arena,solo ha hecho una vez un poco de pis.

Tiene 14 años y me tiene preocupada pues tiene mal aspecto,el pelo muy feo y ha el se le ve triste,pero bueno,como tu bien dices mira lo que ha pasado con Refu,que si,,esta el tio mejor que yo,,por cierto menudo capullo esta hecho,solo quiere estar con nosotros,no para de maullarnos,y cuando le he cogido para llevarlo a su cuarto me hacia mimos y me rodeaba el cuello con las patitas. "menudo zalamero"

Ester los gatines preciosos,imagino que ha semejantes bellezas les saldran papis a montones.
 

Tallulah

Experto
jo, es que con 14 años es como un viejito de ochenta y pico, con sus achaques propios.Prueba a masajearle el culete con aceite de oliva , sobre una caja de arena con la arena recién puesta, y si la caja es otra que no sea la suya de siempre mejor, prueba con una caja grande de zapatos, ya sabes que los gatos les hace ilusión estas cosas y si le pones la arena limpita a ver si con todo eso le dan ganillas y hace algo, que por poco que sea ya va bien.
 

iris

Experto
Tallu,esta tarde le he puesto un laxante y le hemos hecho masajitos en la tripa,tiene arena limpia y un arenero improvisado(la parte de abajo de un transportin).
El pobre ya esta mayor,si no hace hoy cacas,mañana le llevo a poner suero,yo espero que haga,porque el pobre se pone muy nervioso en el vet. yo creo que de los 5 es el que peor lo pasa,,tambien es verdad que desde que tenia un añito no ha vuelto a estar malo,,nunca.
 

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 27 2007, 09:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu,esta tarde le he puesto un laxante y le hemos hecho masajitos en la tripa,tiene arena limpia y un arenero improvisado(la parte de abajo de un transportin).
El pobre ya esta mayor,si no hace hoy cacas,mañana le llevo a poner suero,yo espero que haga,porque el pobre se pone muy nervioso en el vet. yo creo que de los 5 es el que peor lo pasa,,tambien es verdad que desde que tenia un añito no ha vuelto a estar malo,,nunca.[/b]
veras como mañana ya esta bien, porque tienes unos gatos muy raros, yo pienso que se ponen buenos por no ir tanto al veterinario
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Eliseo @ Jul 27 2007, 09:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Loro?? en Italiano loro = ELLOS, ELLAS[/b]


Loro en español: pajaro de vivos colores,capaz de emitir sonidos y palabras,algunos hablan mucho.
<
<
<


Oye "TU" chico guapo esta muy bien,muy contento y el pelo se le esta poniendo precioso,eso si,,no para de "hablar",,creo que se parece un poco a mi
<
 

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 27 2007, 09:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Loro en español: pajaro de vivos colores,capaz de emitir sonidos y palabras,algunos hablan mucho.
<
<
<


PAPPAGALLO!!!

Oye "TU" chico guapo esta muy bien,muy contento y el pelo se le esta poniendo precioso,eso si,,no para de "hablar",,creo que se parece un poco a mi
<
[/b]
Pero Refu es un campeon, no entiendo nada de lo que le esta pasando, creo que deberias escribir un libro, y con el dienro que ganes, compensas tantas facturas del veterinario
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 27 2007, 09:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Loro en español: pajaro de vivos colores,capaz de emitir sonidos y palabras,algunos hablan mucho.
<
<
<


Oye "TU" chico guapo esta muy bien,muy contento y el pelo se le esta poniendo precioso,eso si,,no para de "hablar",,creo que se parece un poco a mi
<
[/b]
Si to se pega cari, Gustavo cuando se pega alguna siesta en mi armario siempre lo hace encima de mis bolsos caros,jajaja
<
 

iris

Experto
Anda que es tonto mi Gustavito!!!!!!
<


Pues Eliseo si escribo un libro,pensaria todo el mundo que me lo invento,,porque me pasan cosas muy raras
<
y yo tampoco entiendo lo de Refu,se le esta hinchando la tripa,dijo la veterinaria que era liquido y que el riñon y el higado los tiene hinchados,,pero a él se le ve muy bien,ya tiene bien el ojo y bueno,aunque sabemos que esta malito,tiene mejor aspecto que hace unos dias,yo espero que pueda vivir muchos años asi.
 

maria_65

Experto
Iris , hija , qué....... yo que sé!!!! que guardes el humor y los ánimos , que vaya rachita llevas hija , y que mimes a esos dos chicos guapos !!! Muchos besitos para tí y para ellos.
Y pa mi Gus,otro enormeeeee.
Y decidido.Después del cabreo monumental que he pillao con mi retoña humana (quién inventó la adolescencia???) ,me voy a retirar a una casita en el campo con todo gato que quiera venir , dos semillas de tomate y una vaca , que yo sin café , no soy nadie.
Ala , buenas noches a todas!!!!!


ahhhhhhhh y un cartón de tabaco!!!!jejejjejeee
 

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 27 2007, 09:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anda que es tonto mi Gustavito!!!!!!
<


Pues Eliseo si escribo un libro,pensaria todo el mundo que me lo invento,,porque me pasan cosas muy raras
<
y yo tampoco entiendo lo de Refu,se le esta hinchando la tripa,dijo la veterinaria que era liquido y que el riñon y el higado los tiene hinchados,,pero a él se le ve muy bien,ya tiene bien el ojo y bueno,aunque sabemos que esta malito,tiene mejor aspecto que hace unos dias,yo espero que pueda vivir muchos años asi.[/b]
y no le pueden quitar el liquido? Ese Refu es un gato marciano, por lo menos, pero piensa lo del libro, porque es algo interesante todo lo que le pasa, claro, interesante para un veterinario, no creo que para ti lo sea
 

iris

Experto
Eliseo la semana que viene tenemos que volver con Refu al vet. entonces ya veran si le pueden quitar el liquido,cuando fuimos el otro dia lo mas importante era poner un tratamiento para que se recuperase un poco y si Refu es muyyy raro.¿sabes lo que suelo pensar? como lo pudieron abandonar,no saben lo que se han perdido,,es un gatito especial,muy,pero que muy cariñoso y con unas ganas de vivir increibles.


Maria cariño ¿que te ha pasado? estate tranquila,que lo de tu hija se pasa con los años (lo de la adolescencia)
Y si cielo,no me queda otra que tomarme todo con humor,eso,o volverme completamente loca.