Chat 27/07

Conchi

Experto
Buenas Madrugadas!
Hoy he estado mas liada que la pata de un romano, pero ya es la hora de tocarse la setilla!
Tiempo para hoy soleado y caluroso, temperaturas de casi 40 grados.
Eliseo, que te recuperes prontico, pizza es una ciudad que me gusto mucho, mi hermano vivia allí y no desaproveche la ocasion para ir ha visitarla, fue donde me comí los mejores helados de toda Italia. Y donde viven los mosquitos mas agresivos, me dejaron llena de ronchones todas las piernas. Así que llevate un matamosquitos y pronto te recuperaras.
<

Eli, sigo sin poder ver la foto, que rabia!
Bianca, bienvenida a este foro, precioso tu gato
Y nada voy a seguir currandillo un poco.
 

soniasadin

Experto
Holaaaa, buenos díaaassss
Ya estoy en el curro, hoy antes porque hago seguido y asi me voy hacia las 3, 3:15 y a la tarde para Irun.

Pale, cuando venía para aquí he visto un cartel donde indica por donde se va al MercaIruña!!! Jajajaja.... mira que me he acordado de ti.
 

Conchi

Experto
Si, aqui estamos luchando para que nos cambien el horario, porque ya quedan muy pocos mercados en España que funcionen con este horario, todos los años se hace una reunion, pero como tiene que haber unanimidad y estan los cuatro viejos( aver si se jubilan de una puñetera vez) que no quieren, pues nada nos toca jodernos y trasnochas.
Pues nada chiqui que te sea leve tu jornada laboral. Yo voy a intentar cargarme una mosca que me esta incordiando mas de la cuenta y luego a seguir currando.
 

suki

Experto
Hola, hola.

En relación al char de ayer:

Sonia, siento mucho lo de la amiga de tu madre.

Rubia, yo tengo un piercing en el ombligo, y si llego a sabe lo que tarda en cicatrizar, no me lo pongo ni de coña. Seis meses estuvo el condenado dándome la paliza. Porque me lo pagaron mis amigas y me daba rabia sacarlo, que sino ... Ya hace siete años que lo tengo (uf, como pasa el tiempo) y no me ha vuelto a molestar. Eso sí, si lo quito dos o tres días ya se me cierra el agujero. Si te lo haces, elige bien el sitio (el establecimiento, me refiero), que sean profesionales. Tengo, también, dos tatuajes fruto de mi época de rebeldía veinteañera.

Pues ya no me acuerdo de nada más del chat de ayer.

Por aquí ha salido el sol y hay una temperatura ideal, de unos 25 grados. A ver si este fin de semana saco tiempo y me voy a la playa un ratito.
 

ester62

Experto
¡Buenos días niñas y niños!
Buenos días humanos y gatos!!!
¿Cómo van los pochetes?

¿A la pisci, Rubia? Que te los pases bien...

Pues yo me voy (con gran pereza por mi parte) a recoger a mi hija de casa de una amiga, que ha dormido allí. Me toca cruzar Valencia de punta a punta.
Así que voy a echar una ojeada a esto y luego vuelvo.
 

gea

Experto
Hola chicuelas, yo como los ultimos dias ando como el Guadiana, si no contesto a alguien no me lo tomeis en cuenta.
Como soy , y despues me atrevo a regañaros, je, je, soy como el Blaki puedo estar gruñendo y ronroneando a la vez.
IRIS lei tu mensaje ayer, pero no puede contestar en ese momento y luego intente entrar al foro y me daba un error, mas tarde ya me lie con mi lavachichis, cena, etc.
Que no pasa nada por que no leas un mensaje, si a mi me pasa mucho, soy de la tribu de los indios chochonis, hija.
Ne alegro que los enfermitos esten mejor.
SONIA vaya palo de la amiga de tu madre y tan joven, que hay que vivir a tope,

MARI gracias por el post de felicitaciones, ya he contestado. Yo tambien estoy alerjosa, tengo conjuntivitis alegica hace dias y en cuanto no me pongo las gotas se me ponen los ojos a lo rana GUstavo. Mañana tengo que estar estupenda para mi fiesta de santo y yo con estos ojos y estos refregones.
TALLU ¿tu eres la que te casas? !!!no puede ser!!!!.
ELI yo tambien me quede con la curiosidad del vestido de novia rojo, no, si hasta lo habras explicado en un post y se me ha pasado, y yo regañando a todo el mundo. mal caracter tengo , señor, si ya me lo decia mi madre desde que era pequeña, menos mal que me aguantais
 

ester62

Experto
Ayyyy!!!! Gea, que nos tenías abandonadillas....
¿estás bienn? creo que sí.
Anda, disfruta y celébralo a lo grande.
 

Conchi

Experto
Pues ya he finiquitado mi jornada laboral!
Gea, que vejez mas mala vas a tener! ya te veo yo con el baston y dando voces a los nietos para que no jueguen a la pelota. Jajaja
Esther , que te sea leve.
Rubia, ponte proteccion que te vas a poner roja gamba con el calor que hace hoy por los madriles.
Y bueno ahora me piro a darle una vueltecilla a Ron y luego a mimis, que yo soy como las vampiras, trabajo de noche y duermo de dia
Cuando me levante ya veo que os contais, que me da a mi que vais a estar un poco cotorrillas
 

iris

Experto
Hola chicas!!!!
Solo paso a saludar,ando un poco liadilla con tanto enfermo en casa.
Refu esta bastante bien,hoy ya tenia todos sus juguetes en medio de la habitacion y lleva desde las 5 de la mañana maullando para salir,,vamos,que la mejoria es impresionante.
Blaki esta mas pachucho,no se,le he visto beber,pero no ha comido y la arena tampoco la ha usadoya os seguire contando.
Besostes.
¿Que tal vosotras?
 

maria_65

Experto
Buenas chicas!!!
Pale , me alegro del fin de tu jornadita laboral.Y de acuerdo contigo!! Bonita vejez la de Gea........pero divertida , un rato.
Ester , hoy trabajo y ando con un sueño...........porque ayer me toco a mi ser la mami de acojida.Y no veas como charran rien y tontean dos quinceañeras.Impresionante.!!!
Geita mi amor , que si nos sentimos pelin abandonadas por tí y tus historias.Pero te lo perdonamos porque nos vas a pagar una mariscada con esos beneficios , seguro.Cuidate esos ojillos, yo me cuidaré mis narices.
Bueno , luego sigo , que me hacen trabajar.
Iris que no me olvido de tí!! (tengo clientes).
 

Tallulah

Experto
Buenos días, hoy amanezco sin luz en la parte de arriba de mi casa
<
, si viérais el chanchullo que he tenido que hacer para poner el agua en el microondas para hacerme un café soluble y para conectarme a internet,jajajaja

Gea, se te echa de menos, deja ya el lavachichis y vuelve con tus admiradoras.
Por cierto NO ME CASO!, es que de leerte se me han puesto los pelos de punta, tú que quieres que ya me divorcie?,jjajaj

Iris, ese Refu ese Refu ese Refu oe oe oe!,jejeje, enfermitos mejorando al poder!, esas mamis luchadoras!

María , dile a tu costillo que eres la reina de la casa y hoy no te da la gana de trabajar!,jajaja

Ester,
<


Rubia, no te pongas el pearcing, hazme caso.

jajaja
 

Elisabet2

Experto
<
Buenas tardes!!...
Gea,ya te pondré de nuevo la foto del
vestido
<

Paleeeeeeee!!! Felices sueñossssss!!
<


Iris,cómo sigue Blaki?....y Refu?
María,jejejeje atiende,atiende,"mes calerons" a la butxaca!
Ester,me vienen unos gratos recuerdos,de mis hijos en esa
edad
<

Suki aprovecha el calorcito!!
Rubia,que envidiaaaaaaaaaa!!
<

Telmiii,a estudiar muchooo!,y eso
<
;que estudias?
<


No conozco a Eliseo,pero le deseo lo mejor!
<


Y vosotras disfrutad de este viernes,que ya está aquí el finde!!!!
<
<
 

maria_65

Experto
Ya esta!! pesaos!!
<


Iris , cielo , que he leido que Blaki pachi pachá , pobrete , dale un poquito más de tiempo , pero ves vigilando ( siempre que te digo algo así pienso , que absurdo!! si esta chica vive para los gatillos).Y me alegro de Refu.Angelito , que gans de luchar tiene.
Eli , corazón , los calerons se van pal ayuntamiento , el local y el irpf de los oones , y lo que sobre pal veterinario , así que paro o lloro.joooooo esque lo pienso y me cae cada lagrimón.
Tus niños bién???

Tallu , aqui estaré yo , haciendote compañia , que mañana también me toca.....ah , no , mañana te vas de boda.Jooooooo otra vez a llorar.
A mi costillo no se le puede decira ná Tallu , que me esconde las targetas y ahora que , gracias a Gea me he viciao , pues pa qué.Además , a sí no me peleo con la quinceañera por el control del ordenador..........jajajajajaja , que por cierto , se compró los sims no sé qué mascotas y ya tiene una Luna , un Zeus , un Bola
<
Y lo que te rondaré , porque me pide sujerencias para los nombres y le doy la de vuestros bichos jejejjeeje
Bueno , pues vamos a dar una vuelta.Y luego a comer.Hoy , Macarrones.jajajjajaaa
 

Tallulah

Experto
María, macarrones?,jajajaja

Que asco no tener luz en la mitad de la casa!, claro, no funcionan los calentadores, no me puedo duchar, mala suerte la mía!,tendré que ducharme en el hotel
<
Tengo que llamar a un chispas.
Mañana casi que no me vereis el pelo, tengo hora en la pelu a las 10 de la mañana, luego vengo, arreglo mi casa, comemos ,y casi como aquel que dice para a boda ,porque hay que estar a las 6 y está lejillos, después de la boda escaqueo para ir a la despedida de mi amiga..dios sabe a que hora me acostaré y a las 3 me tengo que ir al currele!, esto es un fin de semana ! lo demás tonterías!
 

ester62

Experto
Pues yo tambien tengo una despedida mañana y la boda el dia 11.
Y me viene la boda fatal, porque es en Benissa (Alicante), nos quedamos a dormir, volvemos domingo, sin dormir lo más seguro, y lunes nos vamos a Navarra.
Mañana la despedida es sorpresa, ella no lo sabe, cuando vuelva a casa de cenar, estaremos allí escondidos, le daremos el susto de su vida y ale, de fiesta.

Pues nada , ya he recogido a la niña. ayer hasta las tantas con el messenger intentando pasarme un video que se graban de los bailes que hacen de FactorX. Como no se podía, al llegar a casa de la amiga, me sientan a ver el video, y todas las tomas falsas!!!! No se acababa nunca. Dios, que */largo (Esto lo pone Luna)

Bueno, yo tambien tengo macarrones.

Tallu, ¿No te puedes duchar? Vas a parecer el amigo de Pale
<
¿Y tú qué comes? Pizza de espinacas y queso de cabra?

Eli, ¿Tus hijos ya están mayores, verdad?

bueno, me voy a terminar de hacer el dinar.
 

soniasadin

Experto
Buena tierra Ester.

Yo hoy tengo para comer macarrones con pesto, qué ricooossss!!!
Todavía me queda una hora de currillo pero no tengo nada más para hacer así que voy a leeros.