Chat 27/07

Tallulah

Experto
Pues yo acabo de comer raviolis de mozarella y tomate, os lo juro por la gloria de mi madre jarrrrrrr
Ester, yo antes muerta que sin ducharme, dios que fría estaba el agua!
 

gea

Experto
No os tengo abandonadas, es que estoy liadilla, mis invversiones me tienen pillada, estoy con un ojo aqui y otro en la pantalla donde a tiempo real veo como se cruzan las ordenes de compra y venta , Pero mira, ayer con Astroc mediterranea gane 600 eurillos en una mañana, hoy he comprado y vendido ahora mismo y otros 200. total 800 en dos mañanas, ya tengouna parte para mis vacaciones, sin tocar las plusvalias que generaron mis ventas masivas de hace un mes. Con esto le he dicho a mi novio que se busque la vida que no voy a trabajar en las proximas dos semana.
!!!!que corra el Don Periñon que paga Astroc!!!!!... y marisquitos tambien.

TODAS gracias por las felicitaciones, pero tenias todavia tiempo hasta el 31 de Julio , todo este mes es mi santo
<
<


NUBE muy bueno lo del mono
<
<
argggggg, mono pajillero, dueño impresentable, algo para olvidar ufffff

ELI, la foto la vi, pero me parecio curioso lo del vestido rojo

MARIA pues si, supongo que tendre una vejez divertida, pero para mi, los demas no se, no se. invierte en bolsa y dile a tu Pepe que estas hasta los piiiiiiiiiiiiiiiii y que trabajen los romanos que pa eso tienen pecho de lata.

ESTER paciencia con esas adolescentes, con lo tranquila que has debido pasar la noche.

TALLU, anda no protestes por que trabajas en verano que seguro en invierno vives con la reina de Alejandria, hala a levantar el pais
¿oootraaa boda?
<
, joer la gente le da por unas cosas, con lo estresante que tiene que ser casarse, en toda regla.

IRIS u otra ¿que le pasa a Blaki?, me alegro que Refu este mejor,
 

Tallulah

Experto
Gea, te vas a hacer de oro, acuérdate de tus amiguitas que andan pagando hipotecas millonarias,jajajaj.
Y ...si..en invierno trabajo...pero me toco la seta todo lo que puedo, porque no decirlo,jajaja.
Pero podría compensarse un poco, en verano trabajo como una perra, espero que mis futuros hijos me lo agradezcan!
<
 

Angitita

Experto
Hola a Todos!! de paso saludando ahora q he retomado el ambiente forero..jaja

Que tengan un buen fin de semana, yo como todos los sabados en clases, de 8 a 10 pm.
<
, pero bueno, todo sea por salir adelante.
 

ester62

Experto
Pues nada Angitita, aquí seguimos. Me alegro de volver a verte..
Oye, pues Winston es un ligón. Siempre va persiguiendo a las chicas.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 27 2007, 02:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, te vas a hacer de oro, acuérdate de tus amiguitas que andan pagando hipotecas millonarias,jajajaj.
Y ...si..en invierno trabajo...pero me toco la seta todo lo que puedo, porque no decirlo,jajaja.
Pero podría compensarse un poco, en verano trabajo como una perra, espero que mis futuros hijos me lo agradezcan!
<
[/b]

Pues no creas, lo del oro, va por rachas. Ahora es una buena, tambien es verdad que ahora estoy mas pendiente de mis inversiones, tambien va por rachas. Desde hace años me pago mis dos semanas de vacaciones, algun weeken, caprichos y cosas asi. Tambien es verdad que a pesar de estos gastos, que paga el mercado nacional de valores, la cantidad que inverti inicialmente, se ha multiplicado por seis y eso ya da bastante juego, porque basicamente la bolsa para mi es un juego, con sus riesgos , su posibilidad de perdidas y de ganancia. Soy una ludopata de los clasicos, desde que deje de jugar al poker juego a la bolsa. En otoño comienzo un curso de agente de bolsa, para jugar con fundamento porque a mi no me gusta perder ni a las canicas.

Haces muy bien en tocarte el champiñon, eso mismo hago yo cuando puedo , y olvidate del agradecimiento de tus futuros hijos, ya te vale y fundete tu todo lo que puedas.

ESTER no puedo ver las fotos, me sale un cuadradito con un aspa roja y el nombre del gato al lado, no se que clase de archivo es
 

Elisabet2

Experto
Ester,sí,creo que yo podría ser la madre de algunas chicas de este foro!! jajajaja Laia tiene 24 años y Mario 23!!
<
<

GEA: Mi hija no quería casarse,pero ya que lo tuvo que hacer lo hizo de rojo!
<

Creo que me voy hacer una siestita,toi cansá!!y luego de compras,necesitaís alguna cosilla?¿
<


KISES
<



PD.Ester que bonitos mininos, Winston y Liam,una preciosidad,jajaja es bizquito,cómo mi Crispe!!
<
 

ester62

Experto
Son fotos normales, Gea. Jpeg, creo. No sé porque no las ves...

Eli, yo también podría ser la madre de más de una aquí...
 

Tallulah

Experto
Ains Ester que guapos son y que hermosos los teneis!, ese siamés vizquito me encanta y, por supuesto, ese Elvis precioso!
Ya estoy en el currele, Iris????, ande estás??, recuerda que te tienes que quedar conmigo hasta las doce así que ves merendando, que sabes que luego cenamos tarde,jajajajja

La gotera del hall del hotel persiste, están en ello pero lo veo complicado!, me va a tocar vaciar cubos de agua?
<
asco de trabajo
 

maria_65

Experto
Pues no creas, lo del oro, va por rachas. Ahora es una buena, tambien es verdad que ahora estoy mas pendiente de mis inversiones, tambien va por rachas. Desde hace años me pago mis dos semanas de vacaciones, algun weeken, caprichos y cosas asi. Tambien es verdad que a pesar de estos gastos, que paga el mercado nacional de valores, la cantidad que inverti inicialmente, se ha multiplicado por seis y eso ya da bastante juego, porque basicamente la bolsa para mi es un juego, con sus riesgos , su posibilidad de perdidas y de ganancia. Soy una ludopata de los clasicos, desde que deje de jugar al poker juego a la bolsa. En otoño comienzo un curso de agente de bolsa, para jugar con fundamento porque a mi no me gusta perder ni a las canicas.

Haces muy bien en tocarte el champiñon, eso mismo hago yo cuando puedo , y olvidate del agradecimiento de tus futuros hijos, ya te vale y fundete tu todo lo que puedas.

ESTER no puedo ver las fotos, me sale un cuadradito con un aspa roja y el nombre del gato al lado, no se que clase de archivo es
[/quote



Pues yo ayer gané 4 garbanzos y una lenteja jugando al parchis.Chincha.
<


Ester . ese Elvis está que se sale!!! que guapura concentrada por Dios.
Eli , pues yo podría ser la hermana mayor de alguna
<
, pocas.
Y sí Tallu , fundetelo todo , sino se lo funden ellos.
 

Conchi

Experto
Güenas tardes!
Esther, desmelenatee!!!. Despedida sin tu costillo, solo mujeres para poner acaldo al sexo opuesto!. A mi me toca esperar hasta septiembre. Por cierto le llevareis un Boy?
Gea, te digo lo de Tallu, si consigues la inversion de tu vida y te haces muchimillonaria, así como el Bill Gates, pues acuerdate de esta chica de madrid que se tiene que levantar a las 3 AM para pagar la hipoteca y llegar a fin de mes.
<

Tallu, nada hija tendremos que esperar o que nos toque la loteria o que Gea, se haga muchimillonaria y se apiade de nosotras y nos pague la hipoteca, mientras tanto a currar!
Eli, una amiga de mi hermana se caso hace ya tiempo (25 años) de Rojo, y eso me impacto, xq ya sabes que en esa epoca, era mas raro el no casarse de blanco. Y no le olvidado. Seguro que tu hija iba guapisima, la pena leñe, es que no se porque narices no puedo ver la foto. Que descanses en tu siestuqui.
Iris, me alegro que Refu este mejor, y no te preocupes seguro que Blaki se mejorara pronto, si eres una supermama!
y con el calor que hace de verdad, estoy tan perra que toy pegada al ventilador y no tengo ni ganas de moverme para bajarme a la pisci.
Me dejo algo seguro y ahora voy a tirarme al sofa otra vez, que tenemos un cuadro. Las dos gatitas y Ron tiradas a lo largo en el suelo del comedor y mi costillo y yo en el sofa.
El domingo me voy al Rio y me llevo a Ron a pasar el dia, que esto es insoportable.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes
letraconejope7.gif


Madre mia que calor!!! Esto no hay quien lo aguante.

Ya he visto que estais todas bien y que los enfermitos van para delante, me alegro mucho.
Estoy ya preparando las cosas que me tengo que llevar, que el domingo me voy de vacaciones y si os digo la verdad no me apetece mucho.

Que bonitos son los gat@s, pero los que me han enamorado son Elvis y Xena.

He leido los post de hoy y no me acuerdo de na, encima de perritis tengo falta de memoria, si es que me pilla todo....jajajajajajaja
 

Tallulah

Experto
Rosana, disfruta esas vacaciones, te desestresas, te desconectas de todo , cuando estés allí te lo pasarás bien,ya verás.
Y ya sabes, las normas claves para las que se van de vacaiones:
Busca un cibercafé y escríbenos
Y échale fotos a los maromos autóctonos guapetones
<
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!!!!!!!!!
no tengo nada nuevo que contar(como siempre), estaba preocupada porque Bruce(perro) no queria comer, pero hoy ninguno de mis perros quizo comer, haci que ire a preguntarle a una vecina que tengo si ella les esta dando algo. Esta vecina e sun amor, tiene mas perros que yo y le da comer a un monton de que no son de ella, no se porque les da, si no estan flacos...

Ester, que gatos mas bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!, que ojazos que tiene Liam
 

Duathor

Experto
Hola!

Hoy era el último día de terapia (pero seguiremos en septiembre, todo el mes; y luego ya sí que se acabó...). Hemos ido a comer, a dejar luego a unas cuantas a su casa, y luego a hablar... Por cierto, nos hemos llevado 4 melones a 1 euro!! Y más buenos que están... Mmmh...

En fin, me alegro de que andéis todas/os bien, o más o menos bien.

Besos.
 

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jul 27 2007, 05:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pizza es...
<
[/b]
Esto es Pisa. Es una vieja foto, pero para que veas el ejmplo, es suficiente
<


Nos vamos mañana, hemos cambiado los billetes, porque viene una amiga con nosotros para pasar el fin de semana.

Le migliori gelaterie e gelati estan en Milano
<
Non basta un buon gelataio ce ne vogliono 1000! Il Massimo del Gelato Via Castelvetro 18, super consigliato il pistacchio.

Fotos? NOOO, yo voy a casa de mis tios, no voy de vacaciones, por otro lado, PISA, no me gusta mucho, y menos en verano con tanto turista!!!
<