Chat 27/07

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 27 2007, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿sabes lo que suelo pensar? como lo pudieron abandonar,no saben lo que se han perdido,,es un gatito especial,muy,pero que muy cariñoso y con unas ganas de vivir increibles.
Maria cariño ¿que te ha pasado? estate tranquila,que lo de tu hija se pasa con los años (lo de la adolescencia)
Y si cielo,no me queda otra que tomarme todo con humor,eso,o volverme completamente loca.[/b]
puede ser, los gatos son muy raros, y piensan demasiado tambien.
Hola Maria
 

maria_65

Experto
Nada Iris , que lleva todo el dia fuera , en un parque de atracciones,en la quinta chimbabmba , todo el dia sin localizarlas , y cuando lo hago , me cuellga el tfno.Y eso me pone histarica , chica!
 

Tallulah

Experto
Iris,eso pienso yo a veces con mi perro Coco, como pudieron, como tuvieron el valor de abandonarlo en una autopista, si es un ser angelical que solo irradia amor y compasión.
Hay gente que no se merece vivir en este mundo
<
 

iris

Experto
Maria yo tambien odio y me saca de quizio que me cuelguen el tlf. pero ya sabes "cosas de crias" cuando llegue explicale como te has sentido(intenta no enfadarte) creeme funciona
<


Tallu,pues Javi es algo que dice casi cada dia ¿quien ha podido abandonar a este bichin tan bueno? y yo me pregunto¿podran dormir tranquilos? espero que algun dia lo paguen.y no solo los que abandonaron a mi pequeño,todos los que son capaces de abandonar a unos seres indefensos.
 

maria_65

Experto
Un besito a todos!!! Hasta mañana!!!

(Esta se queda sin movil) ( muñecajo de bruja mala malissima con berruga en la nariz , frotandose las manos)
Talluuuuuuuu tendré mobil!!!!
<
 

eliseo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 27 2007, 10:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris,eso pienso yo a veces con mi perro Coco, como pudieron, como tuvieron el valor de abandonarlo en una autopista, si es un ser angelical que solo irradia amor y compasión.
Hay gente que no se merece vivir en este mundo
<
[/b]
Como vas con Coco y Chanel?

Ahora ya me voy, que acaba de llegar Bianca y Errigo y nos vamos a Bergamo para estar un rato con Lucia y Javier.

Cuidaros mucho y hasta luego.

Un beso

Eliseo
 

Tallulah

Experto
María, un par de ostias, mano de santo!

jajaja, es broma. Yo de ti me ponía como una cría de su edad y no le hablaba hasta mañana, así tipo "ahora no te rejunto"
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Eliseo @ Jul 27 2007, 08:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esto es Pisa. Es una vieja foto, pero para que veas el ejmplo, es suficiente
<


Nos vamos mañana, hemos cambiado los billetes, porque viene una amiga con nosotros para pasar el fin de semana.

Le migliori gelaterie e gelati estan en Milano
<
Non basta un buon gelataio ce ne vogliono 1000! Il Massimo del Gelato Via Castelvetro 18, super consigliato il pistacchio.

Fotos? NOOO, yo voy a casa de mis tios, no voy de vacaciones, por otro lado, PISA, no me gusta mucho, y menos en verano con tanto turista!!!
<
[/b]
Querido Eliseo, perdona por esa gran errata gramatical, pero es quelas pizzas me gustan tanto que ya lo escribo todo igual.
Y discrepo contigo respecto a le migliori gelati en pisa, perche io e mangiato gelati a Milano molto buono ma en pisa.... il piu saporito! Questa e la mia opinione.
Y estoy contigo Pisa, no es una de la ciudades mas bonitas de Italia, me quedo con Florencia.
 

Conchi

Experto
Maria apuntala a una academia militar! Mano dura, así esta la juventud.
Bueno iris chica, que decirte que no te hayan dicho ya, paciencia y ya veras como mejoran.
Tallu, que tal ese curro?
Eliseo que te diviertas!
Y a mi Ron, no le abandonaron le rescataron. Era de un drogadicto que cuando tenia el mono pues le pegaba, apenas le daba comida y en fin el padre de él denuncio y la protectora se presentó en casa. Y se lo compraron por lo que el tio les pidio. Yo no se como podia pegarle con lo bueno que es. Aunque a veces es un poco trasto y hay que regañarle y castigarle. Le pongo el bozal que no le gusta nada! y mano de santo. No lo vuelve hacer.
Bueno corazones os dejo que me voy a cenar y a dar una duchita, que ya esta noche la ultima que curro esta semana.
Besos
 

iris

Experto
Lo siento pero la mia tambien es pepsi(es que yo siempre digo coca-cola)casi casi beba lo que beba..............que no!!! que es que no me he dado cuenta y he puesto una marca que no es.

Jo!!!que royo acabo de meter.jajajajaja
 

iris

Experto
Venga Pale que ya no te queda nada.
Mañana cuentanos si se ha lavado el especimen ese,pero por si acaso sigue llevando el vips vaporus(o como se escriba)
 

Tallulah

Experto
Iris, si no me quieres dar no hace falta que pongas escusas chorras,jajajaja

Pale, esa pregunta va con recochineo?,jajaja
 

Conchi

Experto
Mi costillo se me acaba de colar, así que me quedo un ratillo mas con vosotras!
Pues el Guarro sigue sin lavarse, se lavo al dia siguiente, y se debe pensar que eso le salva del resto del año. Así que la operacion Vips Vaporup se reanuda.
Y ya que haceis publicidad de ciertos refrescos, pedir que os den dinerillos.