Chat 27/08/07

maria_65

Experto
Gatula! compañera de fatigas!!! Así que hemos pasado más o menos la misma odisea??? jejejejejeje.Que espanto por Dios.Y es verdad! El libro de familia , de casualidad lo llevaba , al pedir hace poco la partida de nacimiento......no lo saqué del bolso!!! Y menos mal!!!Ni que una en el bolso llevara siempre el libro familia!!! El plástico del bollicao que tu hija te dá por no tirarlo en la calle , sí , ese está siempre.........pero el libro de familia noooo:shock:
<

Pues Sonia , en eso y en otras muchas cosas vamos para atras.POr ejemplo , eso de no tener una razón social de muchisimas cosas para personarte e intentar arreglar un problema , manda huevos.Todo por tfno.en ocasiones , en una misma llamada has de explicar el problema 3 veces , porque te van pasando de uno a otro......horrible!!!
Y mirad.LA mitad del mostrador , era para pasaportes.La otra mitad , para DNI.Bién en pasaportes.....estaban con los brazos cruzados , sin hacer nada , no tenian demandantes!!! pues leches.......echar una mano a los de DNI!!!.Ni flores.
 

soniasadin

Experto
Se me ocurre renovar solo el pasaporte! Total... para lo único que he usado el DNI ha sido para volar, y como también sirve el pasaporte...
Uys... para pagar con Visa se puede presentar el pasaporte???
 

maria_65

Experto
si , yo he pagado con Visa y pasaporte, porque he estado sin carnet.
Pero para según que cosas , no puedes.Por ejemplo , para renovar el pasaporte , has de tener el DNI en vigor , para hacer lo que yo he hecho con Carla , tampoco sirve el pasaporte , ha de ser DNI
 

maria_65

Experto
Cambiando de tema.........estoy un poco mosca!!!!
Vereís , mi casa huele un poco a machote gatuno......pero no tengo claro si es en mi casa!!!jajajajjajaa (no , maribel no creo que sea).
Pues eso.Huele a pipí con sustancia , pero no sé sí es de Arroiblla.......o de los gatilllos del solar, que sube así un olorcillo (muñeco tumbao).......
El arenero no huele.He incrustado la nariz y no és.Y las camas están secas!!!(muñeco aliviao), pero , pregunto¿esto puede estimular a Arrobilla a hacerse mayor antes de tiempo???
 

gatula

Experto
Pues podría ser el perfectamente, Aris antes de los 6 meses ya era todo un machote, pero la verdad es que no llegó a marcar.
 

maria_65

Experto
no sé chica!!!! Lo único que me hace sospechar es que Chuchi va tras él.....intentando limpiarle el culete!!!.Lo tendremos en observación!!! Buena época pillamos!!! al menos el plumón está a salvo de accidentes!!!
 

gatula

Experto
Lo que te faltaba ya, con lo que llevas gastado en veterinarios es tener que castrar al muchacho a prisa y corriendo.
 

agus10

Experto
Buenas tardes de, nuevo por aqui...
<


Tema DNI... María no habras ido a la calle LLeida?.. porque la ultima vez que estuve allí me tacharon de gilipollas, y todo porque cogi numero cuando no habia nadie.. ni colas ni leches... me dijeron... pero no ve Ud. que no hay nadie porque coge Nº?....pues si lo vi, tonces pá que oño esta la maquinita de los numeros?...
<


Quieres decir que con el olor de marcajes de otros gatos le influye ha "hacerse mayores", no sera cuando huela a celo de las gatas cuando se independice en su madurez sexual?... tampoco se, cuando maduran los gatos machos?...no se...
<
... pero esto lo pregunto cuando tenga oportunidad. Si es así tengo que leerle la cartilla a la Ñaja, vamos estoy yo pá que vengas novios....
<
 

maria_65

Experto
Gatula , de todos , ese era el único gasto previsto!!!!

Agus , sí , a la calle Lleida que he ido , pero lo que me sorprende es que tú no encontrarás a nadie!!!!!Siempre , siempre ( y es bastante amenudo) que pasamos por ahí , hay una cola fuera de morirse!!!Joooooo eres un tio con suerte!!!
Y sí me refe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mmmmmm(Arrobilla)
Me referia a eso.Si se estimulaba oliendo pipis ajenos.Tu lee cartillas ,e informate!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 27 2007, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatula , de todos , ese era el único gasto previsto!!!!

Agus , sí , a la calle Lleida que he ido , pero lo que me sorprende es que tú no encontrarás a nadie!!!!!Siempre , siempre ( y es bastante amenudo) que pasamos por ahí , hay una cola fuera de morirse!!!Joooooo eres un tio con suerte!!!
Y sí me refe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mmmmmm(Arrobilla)
Me referia a eso.Si se estimulaba oliendo pipis ajenos.Tu lee cartillas ,e informate!!!![/b]


En Octubre del año 2005, y entre las 12 y 1 del mediodía... pero nadie oyessss vamos tenia cara de pardillo preguntándole al poli de la puerta si era allí donde se renovaban, y el tío pensó (otro toca h...s con lo a gusto que estoy yo) pase dentro señor, si trae las afotos se lo harán en un momento....
<
y tenia razón el tío, llevaba las "Afotos" y en un momento ya estaba renovado, por dentro y por fuera....jejejeje....
<
 

Rubia

Experto
Hola!Cuanto tiempo..!!

Que de novedades..A ver si me acuerdo de todas.

Ester,me alegro de que te lo pasaras bien en las vacaciones,yo este año no he tenido ni voy a tener..
<

Los gatitos del caserío preciosos,pero el grisito me robó el corazon.No sé,me encantan los gatos asi.

DNI,aqui no hay que cojer numero,pero supongo que sera dependiendo de la comisaria.Porque una amiga mia va al centro a hacerselo y si tiene numerito.

Tallu,cuentanos que te ha dicho Jaime de Gucci
<


Debajo de donde yo vivo,hay una zona con césped y árboles y arbustos,pues ahi siempre a habido gatos.Ultimamente habia muy pocos,porque los envenenaban
<
pero ahora que han visto que si no hay gatos hay ratas,pues no los envenenan.Y ayer pasé por ahi,y que de gatos habia!Habian 2 iguales,blancos y grises,muchos blancos y negros,grandes y pequeños...Creo que les voy a bajar 2 tarrinas que tengo de Rumi,que no se las come
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 27 2007, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!Cuanto tiempo..!!

Que de novedades..A ver si me acuerdo de todas.

Ester,me alegro de que te lo pasaras bien en las vacaciones,yo este año no he tenido ni voy a tener..
<

Los gatitos del caserío preciosos,pero el grisito me robó el corazon.No sé,me encantan los gatos asi.

DNI,aqui no hay que cojer numero,pero supongo que sera dependiendo de la comisaria.Porque una amiga mia va al centro a hacerselo y si tiene numerito.

Tallu,cuentanos que te ha dicho Jaime de Gucci
<


Debajo de donde yo vivo,hay una zona con césped y árboles y arbustos,pues ahi siempre a habido gatos.Ultimamente habia muy pocos,porque los envenenaban
<
pero ahora que han visto que si no hay gatos hay ratas,pues no los envenenan.Y ayer pasé por ahi,y que de gatos habia!Habian 2 iguales,blancos y grises,muchos blancos y negros,grandes y pequeños...Creo que les voy a bajar 2 tarrinas que tengo de Rumi,que no se las come
<
[/b]

Rubiaaaaaaaaaaa, que tal el piercing del labio molesta.... o no?...
<
 

Rubia

Experto
El piercing estupendamente,desde el primer dia no me molestó ni se me inchó ni nada..
<
Lo único que quiero ir el sábado a la discoteca y no sé si me dejaran pasar con él..
<
 

Nube

Experto


Ya veo que estais divinamente.
Acabo de venir de la vete para vacunar a Kini, mientras estábamos esperando ha entrado un perro y nada, pero cuando nos ha tocado, se ha puesto a maullar como un loco, rarísimo en él, porque es un tranquilón-pasota, y es que había en una jaula un gato rubio precioso, todo vendado, que penita me ha dado, se ha caido de un sexto piso y está mal, espero que se recupere, pobrecillo! el cuidado que hay que tener con las terrazas.

Voy a seguir leyendo que veo que estais habladoras
<
 

Rubia

Experto
Pues Gatu,porque las que llevan el piercing donde yo son las quinquis,las que van buscando movida...Y además que la discoteca es "medio pija",a los chicos no les dejan pasar si levan el pelo un poco larguito por detrás,y a las chicas no nos dejan pasar con mucho oro...Nosé yo nunca he tenido problemas,porque llevo aros finos de oro,una esclava y una cadenita fina,pero me lo tendre que quitar y luego dentro ponermelo.
 

Rubia

Experto
Nube,que no te habia leido
<
<

Que suerte que Kini sea pasota...Porque Rumi siempre que vamos la lia,la ultima vez estaba ella dentro de su transportin,y se acercó un chow-chow blanco precioso a olerla,y la tia burra nose como le arañó en toda la nariz!