Chat 27/08/07

iris

Experto
Hola!!!
No veas lo que rajais jejejeje.
Bueno,solo entro para saludaros,estoy un poco depre
<
pero bueno,nada que no se me pase en un par de dias.
Besitos para tod@s.
 

ester62

Experto
Iriiiiiiiis! que no me entere yo que estás pachucha y no entras en el foro. Pues precisamente por eso tienes que entrar más. Ale, ya lo sabes!!!

Hola Nube, hola Rubia.
 

anerai

Experto
pues ponte bien,yo tambien tengo el dia un poco tonto hoy,sera el tiempo que nos deprime,piensa que tus pekes te necesitan mucho y ellos lo notan todo.
 

Nube

Experto
Iris, guapa, las tristezas fuera eh!y ya sabes, aquí en el foro leyendo y escribiendo, se te olvida.
<


Rubia, este Kini es muy tranquilón, ya veo que Rumi se hace notar en el vete, es que las hembras somos más peleonas!

Ester, que pasa guapa?
 

Rubia

Experto
Ya ves si se hace notar
<

La tengo todo el dia durmiendo,de mi armario a la cama de mis padres,y de la cama de mis padres a la terraza...Solo está despierta para jugar,comer y hacer sus cositas jajaja
 

soniasadin

Experto
Iris!!! Anímate!!!

Mi hermano tiene varicela!!! arrrggg.... y encima se la ha cogido de adulto... y yo no la he pasado!!! Ahora los demás de casa tenemos que esperar a que pasen 15 días para saber si nos ha contagiado o no (espero que no!!!)

Yo mañana voy al médico para que me palpen los ganglios y me manden las pruebas de la tiroides... espero que no sea nada.
 

iris

Experto
Supongo que es el tiempo (y alguna pequeña cosilla) que ando un poco tonta,no tengo ganas ni de escribir.
De todas formas estaros tranquilas que no os vais a librar de mi(muñeco diabolico riendose)
 

iris

Experto
Sonia ¿varicela de adulto? ¿y tu no la has pasado?

A mi me hicieron hace unos meses los analisis de tiroides,me dan los resultado el 18 de Septiembre,me las hicieron porque no engordo,parece una tonteria pero es que estoy en los huesos y como que parezco una lima,me dijeron que podia ser por problemas de la tiroides.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 27 2007, 08:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
Pues eso Iris. Te autorizo a que tengas un día tonto, pero solo uno, ¿Vale?[/b]


Vaaale
<

De todas formas estoy algo mejor,me he estado echando unas risas con una amiga por telefono y no veais lo que eso anima
<
 

mora

Experto
hola chic@s,
ayer no pude entrar por el servidor... , luego tratare de leer el resumen que hicieron por alli,
pero no tengo ganas de nada, ni siquiera de hacer los trabajos para mañana, pero creo que la profesora entendera...

tendrian que haber visto como me miraban Bruce y Cielo cuando abrazaba a Clarita, parecia que entendian que pasaba. Yo lloraba como una loca y ellos miraban y giraban la cabeza como todo perro cuando no entiende algo.
 

maria_65

Experto
Mora , cielo , que mal rato estás pasando!!!
Me da mucha pena !!!.
La verdad esque tendríamos que estar preparados para saber aceptar las perdidas.......pero ¿como?.
Tu sabes , por desgracía , porque lo has vivido , que te ayudará el tiempo , y te hará ver que Clarita vivió una vida larga , y seguro que feliz.Ya sé que no consuela.Hoy no hay consuelo, pero es así .Y tenemos que agarrarnos a algo , para no hundirnos .
Día triste Mora.Pero intenta animarte un poquito.
<
 

mora

Experto
ya lo se Maria, de todos estos momentos que tuve que pasar este es el menos dolorosos, supongo que fue porque tuvo una muerte natural en una edad apropiada, pero igual uno unca va a estar preparado para estos momentos
 

iris

Experto
Hola niñas!!!!
Mora cielo
<

Tallu, ya estoy mejor..................es que estoy en una edad muy mala
<
<
no me pasa nada serio,dias tontos...................
Mariaaa aqui estoy. Jo!!!!! me los has puesto muy dificil
<
creo que en esto de tener dias tontos voy a dejar que me ganes
<