Chat 27/08/07

Angitita

Experto
Es la 1era vez que abro el chat!! que honor!

SOn las fiestas de aquì de Igualada y fuì a un concierto, acabo de venir y como no tengo sueño aprovecho para abrir el chat.

Les deseo a todos/as un buen inicio de semana

A todos los enfermitos y convalecientes del foro q sigan mejorando, especialmente a el luchador Gucci.

funny33.jpg


besitos
 

carla66

Experto
<

MI POBRE INGLES ME DA PARA ENTENDER LO QUE DICE EL GATO DE LA FOTO Y PIENSO COMO EL...
<


BUENOS DIAS AGUS, QUE HE VISTO QUE ANDAS POR AQUI...

BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS PARA CUANDO OS DESPERTEIS...

chats303ql1.gif


ME VOY AL CURRO... HASTA LUEGO

127bg1.gif
 

ester62

Experto
lunes.jpg


Jeje, bueno, no es para tanto.
Buenos días, ¿Cómo estáis? Tallu, después del video que ayer, ¿Qué más nos queda por ver? Vamos, aún estoy con la boca abierta.

Yo me voy al botánico después de 3 semanas y ya hay un problema. Hay un gato muerto que apareció la semana pasada (Yo no lo conozco) Ayer avisaron a la coordinadora, pero como sabe que yo voy con Raquel, pues irá ella a quitarlo, lo único es que irá después que yo, así que si lo veo de lejos, le tiraré algo por encima para que ella no lo vea. Menos mal que los lunes está cerrado al público... No se sabe lo que le habrá pasado.
Ya os cuento luego. Voy a estrenar la cámara nueva (No solo se rompió el ordenador, también la cámara
<
) Así que hemos aprovechado y hemos comprado una un poco mejor. Pues nada, hasta luego.


PD/ Tambien leí ayer lo del perro que mordió a un gato de Agus... Joer, espero que ya esté bien, vaya susto...
 

agus10

Experto
Buenos días Fus... Buenos días a... al resto de las chicas GUAPAS del Foro.

Hoy empieza un nuevo día y probablemente el ultimo para mis negritos del patio, sí, esta noche llevare a Boss y al gruñón de su hermano a casa de una chica de PROGAT que es la encargada de recoger a los cachorros, que los tiene en custodia una temporada antes de llevarlos al refugio, por si sale antes algún adoptante, le comente lo del accidente de Boss y los más seguro lo mantenga yo hasta su total recuperación o no, ya veremos, es que esta saturada de trabajo con los gatitos, incluso tiene a uno dándole biberón y todo depende de los cuidados que necesite Boss.

Me comento, que buscaban una gatita negra, lastima… sino ya tendríamos a uno colocado, por lo visto por aquí los gatos negros son bastante solicitados.



Mal día, ya empiezo a extrañarlos y todavía no los he llevado y encima me encuentro jodidillo por no decir (jodido, jodido) y he empezado ha meterme "chutes" de antiinflamatorios, espero que me hagan efecto y si no me alivia empezare recurrir a algo mas fuerte a las drogas legales (los calmantes), eso como ultima opción ya que me deja fuera de juego durante horas, bueno os dejo un rato que me voy a poner decúbito supino durante unas horas, haber si mejoro… espero que no me den guerra el trío LA LA LA (LA-Cosita, LA–Hostia y LA–Ñaja) que no estoy pa correr detrás de ellos.



Ta luego
 

maria_65

Experto
Buenos Días!!!
Pues ya estamos desayunaditos , duchaditos (mi Chuchi , también),y a puntito de salir, que con 15 añitos , mi pelicos aún no tiene DNI.....la falta de tiempo , como siempre!!!.
Ya fuímos a pedir la partida nacimiento , pedí una hoja de reclamación , pero no me la dieron.......
<
y nos vamos a hacer cola!!
Después nos iremos a la pelu , ser rubia es muy duro , siempre hay algún pelo negro que quiere jorobar el asunto ,y creo que ya está , la generación de mi hija no aguanta mucho más trote , se nos cansa!!!.
Espero que tengaís un día fenomenal todos , que Ester no se lleve y nos dé muchos disgustos , y que Tallu nos dé ¿mejores? noticias , hoy visita al vet, con el valiente de Gucci.
Nos vemos después!!!
 

maria_65

Experto
Vya Agus , te has colao!!!!
Agus , que te voy a decir!!! Pues que va a ser mejor para ellos , cosa que tú ya sabes , y que la penita sería dejarlos en el patio.Entiendo que estés blandote , Boss casí ya era tuyo.Muchos animos.
Y cuidate mucho, descansa , acoplate bién en la posición........y relajate.Un besote!!!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Ya veo que hoy andáis tempraneros, pues yo aquí tomándome un cafetito mientras leo y quitando a Phoebe de la maraña de cables del ordenador que la tía tiene fijación por ellos.

Ester, espero que te vaya bien en el Botánico, que bastantes disgustos has tenido ya. Esperemos que hoy la cosa esté tranquila.

Agus, que penita lo de Boss y su hermano, pero piensa que seguro dentro de poco tienen una buena familia que los quiera. Y espero que tú te mejores.

Sonia, las fotos preciosas.

María, vi las fotos de la gatita y está preciosa y que gordita, pobrecita, más gatitos.
Espero que no haya mucha cola para el DNI, lo mismo como ya es agosto está la cosa más tranquila, casi todo el mundo va en junio o julio para las vacaciones. Yo también necesito ir a la pelu, que tengo unas raices enormes, pero aquí están casi todas cerradas hasta septiembre, así que tendré que esperar unos días más.
Anda que no llevas razón con lo de está generación, el mayor mío siempre está cansadito el pobre, si es que le damos mú mala vida y los tenemos hartitos de trabajar.

Tallu, no nos vayas a tener en vilo, cuentanos pronto que te dice Jaime de Gucci.

Y los demás como estáis? Espero que bien.

Ahora dentro de un ratito me arreglaré y bajaré algunas cosillas que me hacen falta, que vaya si come la pandilla de machotes que tengo en casa.
 

nermi

Experto
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Buenas!!!!!!!!! He vuelto de las mini vacaciones!!! Que tal todo por aki??? No me ha dado tiempo a leer mucho, además no veas la cantidad de mails y trabajo acumulado que tengo.....
Por aqui ke tal?? alguna novedad??? Mis ratucos estan muy bien aunqueCoco (el pequeño) es muy pesado y tiene a Pipo (El mayor)muy agobiado y no para de gruñir, ya no sé que hacer....
Bueno como estais vosotros? y vuestros bebitos??'
Me alegro de estar por aki ptra vez....
<
<
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Pues yo ya estoy en el trabajo y parezco una fábrica de mocosetes... grrrñññ....

Agus, me recuerdas a House (por los chutes, digo), ¿también tienes un acople en la moto para el bastón? (es bromilla...).

Bueno, voy a trabajar algo (o hacer como que trabajo...)
 

gea

Experto
Buenas hermosuras y hermosote.

Aqui sol y buena temperatura, como siempre.

ESTER me alegro que estes de vuelta de tus vacaciones y que lo hyais pasado tambien. Los gatines una pasada y me alegra que sus dueños hayan compredido que es mejor darles pienso: Hija tu siempre haciendo buenas obras.
Siento lo de los gatos del botanico y espero que aparezcan los desaparecidos.

AGUS me ha encantado la comparacion que te han hecho con House, a mi ese tipo me encanta. Cuidate guapeton.
Debe dar pena separarte de los negritos con todo el cariño que les has dedicado. Espero que encuentren una familia antes de llegar a la prote, pobretes estan acostumbrados al cariño que les habeis dado. Deseo que al ser negrillos les adopten pronto. Mantenos informadas.

MARIA ya no puedes devolver a la Pelos, en el DNI costa "hija de..." y "de.."Se acabo tu oportunidad.

ANGITTITA !!!!otra tramposa!!!!!.

THAIS bienvenida de nuevo.

PALLE como va tu negrita.

¿¿¿¿¿que dijisteis ayer de que yo no he puesto fotos mias???? ¿¿¿¿ya os habeis olvidado de la pitonisa Ester y Gea "ricitos de oro"???

TALLU cuentanos algo.

Mi JF sigue bien, seguimos con las clases de vuelo pero estoy preocupada porque creo que no muestra mucho interes en irse de casa y me da pena pensar en su vida en una jaula, no es lo que quiero para ella, es Josefa Fernada, un pinzon azul.

Ayer fue un dia dramatico en mi jungla, Betty me trajo un gorrion, no pude hacer nada por el; Elenita otro pero adulto, este solo estaba traumatizado y salio volando enseguida; y Fabio tres lagartijas y una salamanquesa enorme, excepto que habian perdido su cola creo que todas se recuperaran.
....En fin son gatos y hacen cosas de gatos.
 

Tallulah

Experto
Hola niñas! y Agus
Yo hoy me he levantado tarde, porque yo lo vlgo, no trabajo hasta el viernes, también porque yo lo valgo.
<

Esta tarde llevo a mi enano coraje al vet, pero lo llevo tarde quizá sobre las 6.Os contaré cuando vuelva a ver que cara se le queda a Jaime cuando le suelte al colega en la sala y salga a la carrera,jajajaja
Ester, vuelta al botánico, ya deben echarte de menos tus gatines, te encontrarás con nuevos, no?, tómate las cosas con filosofía, lo digo por si te encuentras alguna sorpresa extra, que tú sufres mucho
<


María, Chuchi se he duchado solo???

Gea, los míos tambien cazan mucho, y tambien hago lo que está en mi mano por salvar la vida del pobre desgraciado de abajo de la pirámide alimenticia, pero no siempre los salvo,ley de vida, supongo.

Agus, qué te ha pasado??, estás tú también como mi costillo???, dios Elenaaaa paciencia hija!
<


Bienvenida Thais!
Fus, que te sea leve!

Angitita, siempre hay una primera vez para todo,jejeje

Sonia, yo he estado también con mocos en agosto, qué delito!, la gente te mira mal,jajaja
 

nermi

Experto
Gea,
Todo esto te trajeron en un solo dia??????
<
madre mía! y yo que pensaba que los mios eramn infalibles, ya veo que no..... jejejeje Bueno ayer Coco cazó una avispa... si eso sirve.....
<

En cuanto a Josefa Fernanda, yo no la dejaria muy suelta por ahí que con los tigres que tienes en casa.....
 

ester62

Experto
Hola. Ya he vuelto de ver a mis chicos. Están bien, los hemos visto a todos, incluidos los nuevos. Ya os pondré fotos cuando los pueda pillar.
El gato muerto se lo han llevado. Apareció la semana pasada y aparentemente estaba bien, creen que tenía ácaros, y ayer alguien llamó a la corrdinadora para decirle que lo habia encontrado.
A Yuri, el que se le ha quedado la cola como muerta, lo llevaremos al vete a ver que le dice, parece que por lo demás está bien.
El pòbre Elvis se ha quedado solito, su hermano Elton con más suerte que Estela, y lo hemos notado más grande. Como como una lima gruñendo todo el rato. parece una lagartija.

Agus, cuidate y lo de los peques, bueno, es normal, se pasa fatal. Ah! Y acuérdate de cerrar los ojos cuando estés en decúbito supino. Es la leche
<


María, yo quier hacerle el DNI a mi hija, que hace falta? A parte de hacer la cola?

Hola Gea, guapa. Pues mira, los señores del caserío tienen los gatos para que les cacen ratones, y por eso ni se plantean darles comida como a los perros. Pero cuando vieron que los gatos dejaron de hacerles caso porque se venían con nosotros, nos preguntaron qué les dábamos. Resulta que cada cierto tiempo se pasa un veterinario a ver a las vacas y a las ovejas y de paso desparasita a los perros. Entonces les dijimos que les hablara de los gatos y que los desparasitara tambien y que le comentaran qué podrían hacer para que no les criaran tanto (Había dos hembras con barriga).
Y de pienso se hartaron, pero de ratitas, tambien. Cada dos por tres venía uno con regalito. Mira, como tus gatos....

Tallu, cuéntanos algo. Hazle una foto a la cara de tu vete cuando vea al niño...
 

maria_65

Experto
Ya estamos de vuelta!! Y sin pelu!!!
Ester , para hacer el DNI a la cría , necesitarás la partida de nacimiento ,(tendrás que pedirla en el registro civil)dos fotos , libro de familia ,y el padrón donde figure que la niña vive donde dices , pero esto último si no lo llevas , ellos te dan una hoja que tu la rellenarás , yo no la llevaba , y el carnet tuyo en vigor , osea , no caducado y 6.90€.
A parte de esto , nervios de acero , paciencia , mucha paciencia .......si te toca , como a mí , una comisaría centrica.

Llegamos a las 10, más o menos.
A mí me robarón el monedero en la tienda , así que la historia era hacer el mio y el de la cría.
Pero tenía oído lo de que si no tenía el carnet en vigor , no se lo podía hacer a ella.
Primer paso.Preguntar.
Así que me dirijo a un Sr. y muy amablemente le pregunto donde está información.
Me dice:Ahíiiii Sraaaaaaa no lo veeeeeeeé???.
<
<
Claro , yo por más que miro , lo que veo es:Recogida de DNI.
<

........pero como oño contradices a un tío que lleva una pistola y una porra en la cintura????
Pués ná , en esa cola que me coloco.
Ahí , unas srtas muy amables, no voy a decir lo que pienso de ellas porque quedaría muy machista.,me sugieren que igual ellas no me pueden informar
<
, pero que pregunte.
Pués lanzo la complicada pregunta.¿puedo aprovechar la mañana , y hacernos el carnet las dos ?Conmoción
<
<

Respuesta:ahhhhhh pués yo no sé
<
Lauraaaaaaaaa............¿se pueden hacer el carnet las dos???? la madre no lo tiene porque se lo robaronnnnnnn ( 220 personas mirandome),Y seguro que algunas de ellas pensando
<
<
!algo habrá hecho ella para que la roben!!!!.
Total , que acuerdan que sí puedo , así que nos dirijimos a cojer un numerito.......ajjjjjjjjjj 299!!!!!.........y van por el 215!!!!!
Ojeamos la sala........unas 25 sillas.El resto , de pie.......con una cara de mala lecheeeee!!!!.
Pues nada , nos colocamos en un rinconcito , y a esperar.......con tan buena suerte que levantan dos , porque les toca.Al laito.Empujo a Carla (por el rabillo del ojo veo a uno haciendo los 100m lisos para enganchar la silla) , casí se me cae......pero la engancha,y la mia fué facil.220 personas mirando con la musiquilla de la peli de psicosis y el filo del cuchillo levantao!!!.
Claro , qué , al cabo de hora y medía , estabamos las dos congeladas , porque nos había tocado las salidas del aire.Le digo a Carla , que salga un poco , que le de el solete ,y (como estaba cansada) me dice que naranjas de la china , que si se levanta se queda de pie!!!!.Así que la tia ha aguantado 2.15 m , estornudando y tó pa no levantarse.
Yo a las dos horas no he podido más y he salido a fumar un cigarrito.Momento que he aprovechao para convocar a Maribel para esta noche en casa del sr de la pistola y la porra.
Pues nada , entro de nuevo y un follón!!! Dos abuelos acusando a otra de querer colarse , y casí de falsificar el numerito!!!!.
Pero , por fin nos toca!!!!.
Así que , tiritando del frio y con los vellos como escarpias , acerco a Carla al mostrador.....y me dice la Srta que igual no nos lo puede hacer a las dos!!!.
Y yo ya , acojoná perdia , menciono hasta a la Laura, quién regresa y da conformidad.
Me perdona la vida porque solo cogí un numerito cuando en realidad eran dos ( ya me veías a mi con dos numeros continuos loca de mostrador a mostrador para arreglar el de Carla y el mio), y por fin!!! se acabó la odisea del DNI.
Como para ir a la pelu luego!!Psicologicamente , hemos acabao agotas!!!!!.
 

gatula

Experto
<
<
<
María, menuda odisea que has vivido para el puñ.... DNI, si es que en este pais todito lo hacen igual. Una cola de mil demonios que hasta ellos tienen que cansarse de ver tanta gente y encima todo el mundo de mala leche.

Nosotros el año pasado tuvimos que sacarles a los niños el DNI y el pasaporte y todavía fue peor. Nos plantamos allí a las 8 de la mañana porque a las 9 sale un señor a dar los dichosos numeritos; pero el muy hijo de ..... solo reparte 100 números, si llegas a las 9 ya sabes que tienes que volver al día siguiente porque la cola casi da la vuelta a la calle, pues nada nos dieron a partir del setenta y pico y todo esto rezando porque yo creía que los números se acababan. Había gente que llevaba allí desde las 6:30 de la mañana
<
.
Cuando ya tenemos los dichosos numeritos le pregunto al amable policia de la entrada y me dice que por lo menos hasta las 12 o 12:30 que nos nos va a tocar, así que vuelvete para casa porque con los dos niños cualquiera espera más de 3 horas.
A las 12 clavaditos en la puerta, pero claro hasta la 1 no entramos y cuando llegamos al mostrador resulta que no llevamos el libro de familia, que digo yo que para que co.... hace falta si ya llevas la partida de nacimiento, o sea Juan José tiene que coger otra vez el coche y volver a casa a por él y encima dale las gracias al del mostrador porque te va a hacer el favor de dejarte pasar cuando tengas el libro
<
.
En definitiva, Ester armate de valor, paciencia y que tengas mucha, mucha suerte.
 

ester62

Experto
Joder, pues yo pensaba hacer la misma jugada para Raquel y para mi porque yo hace año y medio que lo tengo caducado
<
.

Aquí tienes que ir a partir de de las 5 o las 6 de la mañana a la comisaría a hacer cola para que a las 9 cuando abran, te den número. Yo, el mes pasado me fui toda chula a las 10 de la mañana y el poli de la puerta aún se estará riendo de mi. ¡Señora, son las 10 de la mañana! Claro, yo no entendía lo que me quería decir, a las 10 de la mañana no eran horas para coger número.

LLamo por teléfono a todas las comisarías de Valencia donde hacen DNI y en TODAS me dicen lo mismo, que la gente va de madrugada a por el puto número.

¿Cómo es posible que a nadie se le haya ocurrido dar cita telefónica? Llamas y te dan cita para el mes que viene, vale, bien. Por lo menos no te chupas la cola (Según me dijeron, hay quien se lleva mesita, sillas y cartas para jugar).

Estoy esperando a que pase el verano a ver si todo el mundo se ha hecho ya el carnet y me dejan sola.

Tambien le digo a mi marido que trabaja en un pueblo: A lo mejor si voy a Foios a hacérmelo no hay tanta cola, anda, pregúntalo. Pues va lo pregunta y le dicen que se lo tienen que hacer en Valencia, manda huevos, ellos aún lo tienen peor que yo que tienen que desplazarse.... No tengo escapatoria.

En fin, veo que en todos los sitios es igual, qué policía más antigua! Y por internet? Coño, son ganas de ponerlo dificil. Voy a dejarlo porque me estoy agobiando por momentos.

Y encima que se te olvide algo....
<
 

soniasadin

Experto
La última vez que renové el DNI y me hice el pasaporte fue cuando todavía daban cita previa. Yo creo que era mejor... ahora vale que te hacen todo en el momento, pero la cola y las horas que pierdes es imperdonable. Yo creo que en ese sentido vamos para atrás.
 

gatula

Experto
Pues como a ellos les da igual, te tienes que pedir un día en el trabajo y los niños perder un día de colegio
<
.