Chat 27 / 09

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

BUENO DEJO EL CHAT ABIERTO, ME VOY A DESCANSAR.

QUE TENGAN UN BONITO FIN DE SEMANA !!!

PIKOS A LOS CHIKIS !!!!!!!!

CHAOOO (besazo)

 

pcalero

Experto
Hola, hoy me toca llevar a Marena al vete a ver si la vacunamos (cat)

Por cierto yo estuve ayer e el Chat un ratillo con Hector.

Lo que pasa es que vuestras conversaciones me pillan siempre dormidita :neutral:
 

Phoenix

Experto
Buenos días María, hola Luz Marly :grin:

Por aquí todo bien, aunque estoy resfriada :sad: ¡Mi primer contagio! (jeje) Ay, esta semana ya empieza la jornada completa... clase por la tarde :neutral: Tengo un horario bastante malo, a última hora de la mañana y por las tardes. Vamos, con los niños disparados. A ver qué me invento para que no se me descontrolen...

Y eso, que muy liada :-( Esta semana en concreto todavía más, porque me presento al teórico de conducir en breve, así que no podré pasarme por aquí... jo, al final van a echarme :oops:

Sepho, supe lo del gatito... lo siento mucho. Al menos le diste amor y calor en sus últimos momentos... te lo agradecerá siempre (besos)

Al resto, les mando un besote... bueno, mejor no que les pego el catarro! (jeje) Disfruten mucho y cuídense.

:wink:
 

GALADRIEL

Experto
:D :-D ...holaaa!!!! ... y wenos dias a tod@s!!!

Luz... la pasaré en grande este finde... pensando en ti!! ... y en los "tipikos placeres de tu tierra"... jajajjajjjaaaa... ya sabes!! :mrgreen:
pd: ...amo los dibus de Garfield!!

Maria... ayer no pude entrar al xat porq tuve visita.... y me akosté pronto... la verdad kaí komo un tronko!! ... taba molida!! ....un beso a Marenita (besos) ... pa q no se me ponga nerviosa!!

Phoenix... yo empiezo a notar los sintomas tamb!! ... es lo normal ahora kon estos kambios...
no dejes q esas "raspas" te vuelvan lokaa... q akabas de comenzar a ejercer esa bonita profesión y
... y te kedan muxos años, y muxos niños q aguantar!!... jejejjeee

Xaitooo... ya nos leemos, sus dejo, q tengo kurrele...
(besos) (bye)
 

TULI

Experto
HOLA A TODOS:

Ayer ya esta adoptado el último gatito rural negro macho!,que bien y estoy contenta.
Pues,por desgracia que no es un hombre solitario sino es padre de familia (tiene una hija más pequeña que mi hija pero no la hemos visto) entonces creo que es una sorpresa para su hija...entonces son muy majos esa familia...y viven una casa adosada...

Bueno,tengo q borrar todos los anuncios que habia puesto en las webs creo que eran 12anuncios puffff pero incluidos en los foros entonces tengo bastante faena....
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Sep 27 2008, 10:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por aquí todo bien, aunque estoy resfriada :sad: ¡Mi primer contagio! .

Y eso, que muy liada Esta semana en concreto todavía más, porque me presento al teórico de conducir en breve, así que no podré pasarme por aquí... jo, al final van a echarme :oops:

Al resto, les mando un besote... bueno, mejor no que les pego el catarro! (jeje) Disfruten mucho y cuídense.[/b]
Tú mándanos el beso, que el ordenador lleva antivirus (risas)) . Mucho ánimo con las clases, que al principi tiende a hacerse muy duro, pero en seguida cojes el ritmo.

Y el carnet de conducir esta hecho. Los Reyes van a tener que traerte el coche (ok)

<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Sep 27 2008, 11:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
....un beso a Marenita (besos) ... pa q no se me ponga nerviosa!![/b]
Jajajajajajajaja. Marenita llegó a la clínica, saltó al suelo y se metió para la consulta. Luego se fue abajo, a la peluquería a ver si había comida en su cuenco y a subirse a su ventana (jeje) . Mientras yo en la entrada todavía :oops: .

Menudos paseitos se ha dado por la clínica visitando "su sitio". Esa no tiene ningún problema en el vete. Por cierto a Mercy le vacunamos ayer. Él tampoco tiene problemas, cuando le cojen se revuelve cual lagartija pero en cuanto le sueltas se pone a explorar. Independientemente de cuantas veces le hayas pinchado.

<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 27 2008, 12:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA A TODOS:
Pues,por desgracia que no es un hombre solitario sino es padre de familia

Bueno,tengo q borrar todos los anuncios que habia puesto en las webs creo que eran 12anuncios puffff pero incluidos en los foros entonces tengo bastante faena....[/b]
Bueno, también puedes invitar al foro a las buenas familias. Nuestros niños tienen que casarse con alguien ¿no? :mrgreen:

Y mejor tener que quitar los anuncios que tener que seguir poniendolos. Creo que te trabajo te resultarámucho má grato. ¿Han esterilizado a la gata? aunque sospecho que no, y que seguirán trayendo gatitos al nmundo para que mueran pronto.

¿Que estais haciendo el resto? Pasándooslo bien, como si pudiese verlo (cat)
 

kiaraoxum

Experto
MUY BUENOS DIAS A TODOS
POR ESTE LADO DEL CHARCO , LA LUNA DE SATURNO COMO DIJO HECTOR, SON LAS OCHO DE LA MAÑANA
POR SUERTE HE DORMIDO MUY BIEN.
KIA Y CARAMELITO DURANTE LA NOCHE ...... NI IDEA. NO ESCUCHE NINGUN SONIDO DURANTE LA NOCHE (ESO QUE DORMI CON LA PUERTA ABIERTA DE LA HABITACION). LES HA QUEDADO EL DEPARTAMENTO ENTERO A SU DISPOSICION, SEGUI EL CONSEJO DE MARIA DE DEJARLOS TRANQUILOS CON COMIDA AGUA Y PIEDRITAS

CUANDO DESPERTE CARAMELITO ESTABA ESCONDIDO Y ME LLAMABA . ES MUY DULCE CONMIGO ME PIDE MIMOS Y SOLO SALE DEL ESCONDITE CUANDO LO LLAMO ........AHI SE ESTIRA UN POQUITO ............PERO APARECE KIARA Y LE BUFA ...... CARAMELO BUSCA ALGUN REFUGIO Y KIARA SE VA AL BAÑO A HACER LLAMADOS DE AMOR...........NO LOS ENTIENDO (doh)

RECIEN ESPIE................CARAMELITO ESCONDIDO TRAS EL TELEVISOR (OBVIO DESENCHUFADO) KIARA HACIENDO LLAMADOS DE AMOR DESDE EL BAÑO, KIA SE VA AL LIVING MIRA DONDE ESTA CARAMELITO ESCONDIDO .....VUELVE AL BAÑO HACIENDO LLAMADOS DE AMOR.......CARAMELITO NO ACUSA RECIBO ..SIGUE EN EL LIVING Y YO AQUI EN LA HABITACION DONDE TENGO LA COMPU CONTANDOLE TODO ESTO A UDS

CHICOS MI GATA ES UNA BRUJA AHORA ENTIENDO A LOS HOMBRES CUANDO DICEN QUE NO ENTIENDEN A LAS MUJERES (jeje)

(pensar) COMO PUEDE SER QUE CARAMELITO NO MARQUE EL LUGAR Y LE DIGA HEY KIARA :twisted: ......

<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Sep 27 2008, 09:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por aquí todo bien, aunque estoy resfriada : ¡Mi primer contagio! ( Ay, esta semana ya empieza la jornada completa... clase por la tarde : Tengo un horario bastante malo, a última hora de la mañana y por las tardes. Vamos, con los niños disparados. A ver qué me invento para que no se me descontrolen...

Y eso, que muy liada Esta semana en concreto todavía más, porque me presento al teórico de conducir en breve, así que no podré pasarme por aquí... jo, al final van a echarme :oops:

Al resto, les mando un besote... bueno, mejor no que les pego el catarro! ( Disfruten mucho y cuídense.[/b]
SUERTE CON EL NUEVO HORARIO Y.... EL DOBLE TURNO CON LAS FIERECILLAS (besos)
TE VA A IR RE BIEN EN EL TEORICO......SI ESTUDIASTE ALGO ;-)
EL BESOTE TE LO ACEPTO , (besos)


<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 27 2008, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA A TODOS:

Ayer ya esta adoptado el último gatito rural negro macho!,que bien y estoy contenta.
Pues,por desgracia que no es un hombre solitario sino es padre de familia (tiene una hija más pequeña que mi hija pero no la hemos visto) entonces creo que es una sorpresa para su hija...entonces son muy majos esa familia...y viven una casa adosada...

Bueno,tengo q borrar todos los anuncios que habia puesto en las webs creo que eran 12anuncios puffff pero incluidos en los foros entonces tengo bastante faena....[/b]
QUE BUENO QUE EL GATITO NEGRO ENCONTRO UNA FAMILIA TAN LINDA

QUE TE SEA LEVE EL BORRAR LOS ANUNCIOS Y MIS yet A VOS POR CONTAR EL FINAL DE LA HISTORIA, YO ME REENGANCHO CON LOS TEMAS Y AGRADEZCO MUCHO CUANDO CUENTAN QUE PASO CON ELLO (besos)


BESOS A TODOS NO SE SI VAN A SER TIOS .....ESO LO DECIDIRAN LOS MISHIS.....
 

kiaraoxum

Experto
(besos) Momita y muy buen fin de semana

por donde andaran mi queridos foreros?

TULI entro en la pagina meto nik el canal todo gatos se me abre la pagina para responder HASTA AHI TODO BIEN
pero estoy solita hablando ....me falta hacer algo mas? en el cuadro de la derecha aparece solo mi nik supongo que ahi te dice quienes estan conectados......?

(besos)
 

TULI

Experto
Hola kiaraoxum:

Gracias por tus palabras y por interesar sobre el gatito rural negro macho...

Si,eso es meter tu nick en el webchat entonces yo estoy allí en el canal #TODOGATOS desde esta mañana porque estaba haciendo unos comandos para katy por la perdida de su contraseña y a ver si nos vemos :D
Y claro que hay una lista de nick conectados y ya verás ...
 

pcalero

Experto
He decidido empezar a cortar las uñas con regularidad a Mercy. Eso es un premio a su manía de venir a jugar con mis piernas en la cama (itano) . Además normalmente tengo a Marena en el cuello y me resulta dificil echarle.

De moemtno ha sido sencillo. Realmente es un placer manipularle. Se deja muy bien.

Por supuesto a Marena ya se lo estoy haciendo, porqeu si no me hace daño (no mucho pero es molesto).

Veo que no soy la única con problemas para encontrar a alguien con quien hablar (jeje)

Ta' Luego (besazo)
 

GATIENZO

Experto
Buenos dias a todos. Pronta cura a los resfriados y feliz quién se ha llevado el gatito negro de la suerte!
he charlado con María y Momita en el chat pero no hay nadie casi, así que hablo solo hasta que los médicos me vienen a buscar y me internan en el manicomio.
me entero de Caramelito por este medio ya que no he hablado por TE con Fer, veo que aún no hubo encontronazo amoroso ( no creo que lo haya a a esta altura), esperaremos. Son todas iguales..................................
Uno cumulonimbos en el horizonte presagian una probable lluvia que sería un milagro luego de ocho meses, la presión está bajamdo y el satélite augura algo. Además mañana me toca cocinar al aire libre por lo que es seguro que llueva jajajaja.
La gatita intoxicada amaneció bien, sus pupilas están normales y está más calma, esperaremos resultados de los análisis. Voy a hacer un tema d esto para los foreros que pasen por la misma situación.
besos, me voy a trabajar que estoy atrasado.
 

kiaraoxum

Experto
HOLA HECTOR , MARIA Y TULI
SON LAS 11 DE LA MAÑANA Y TODO CALMA TODO ESTA EN CALMA. .... LOS DOS BOMBOMCITOS ESTAN DURMIENDO (besos) SHSHSHSHSSHSHSSH
TENGO DOS FILMACIONES MUY ILUSTRATIVAS DEL TERCER RAUND . :oops: NO SE SUBIRLAS POR MAS EXPLICACIONES E INTENTOS QUE HAGA.

MARIA VI TODOS LOS VIDEOS QUE SUBISTE SOBRE AGRESIVIDAD GRACIAS POR TODO LO QUE ME ESTAS ACONSEJANDO COMADRE

TULI YA NOS VAMOS A PODER ENCONTRAR EN TU CHAT, POR LA MISMA HORA EN QUE TE CONECTASTE YO ME METI PERO EN EL RECUADRO DONDE SI NOME EQUIVOCO DICE LOS CONECTADOS APARECIA YO SOLA......
GRACIAS POR TU APORTE EN TERCER RAUND DE KIA Y CARAMELITO

HECTOR ME ALEGRO QUE LA PEQUEÑITA YA ESTE MEJOR . (besazo) PARA ELLA

ESCUCHO RUIDITOS POR EL LIVING ME PARECE QUE CARAMELITO SALIO DE ATRAS DEL TELE Y ESTA EN LAS PIEDRITAS (palmas) , YO ME QUEDO BIEN QUIETITA ACA CON LA COMPU .....COMO MARIA ME DIJO......A KIA LA VEO PORQUE ESTA MONTANDO GUARDIA EN LA HABITACION DONDE YO ESTOY . ME ALEGRO QUE SE HAYA QUEDADO PIOLA Y LE PERMITA RESPIRAR UN POCO A ÉL. ESTO ES UN SUSPENSO IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!
BESOS fER
 

pcalero

Experto
hola, acabo de entrar en el Tulichat.

En realidad llevo un rato conectada pero de paseo...

Me pasaré cada 15 min más o menos a ver si se conecta alguien. En los cuartos
 

TULI

Experto
Hola de nuevo Maria3:

jajaja Tulichat , vaya que bromista y tambien eres graciosa eres pero no me menciones eso a menudo aqui pq sino parece que soy una experta o algo así...
 

pcalero

Experto
Jo, no se pasa nadie ni por aquí, ni por allí. A Tuli no la pillé por un minuto :sad:

Esta tarde hemos estado chateando Momi, Kia, Hec, Tu, y yo (risas)) . Ha sido curioso.

Como he comentado es posible que vaya como voluntaria a una asociación. Se trata de cuidar a los gatos que tienen en cuarentena en la sede (o los que esperan acogida). Mucho limpiar y algo de mimos (lo primero es lo primero aunque lo segundo es importante).

Que vaya o no depende de la oferta que tengan, que tampoco se puede colapsar el sitio. Ya os contaré como acaba la cosa
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 27 2008, 09:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola de nuevo Maria3:

jajaja Tulichat , vaya que bromista eres pero no me menciones eso a menudo aqui pq sino parece que soy una experta o algo así...[/b]
Jo, nos hemos cruzado de nuevo... Es que con lo de Tulichat seguro que se aclaran. Además suena muy guay :-D

Además en esto eres la superexperta. El resto no sabemos hacer la O con un canuto