Chat 27/10

Conchi

Experto
Hellos everybodis!
Tiempo para hoy soleado con una temperatura que ira entre los 7 de ahora mismo y los 17 del medio dia.
Sabado!

Creí que no llegaba ultimo dia de curro, hoy la verdad que no hay mucho lio así que supongo que como es sabado y los jefes no trabajan a ver si conseguimos acabar a las 10 y pa casita.
Y ahora voy a leer lo que cotorreasteis ayer por la tarde
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenos dias a todos/as!! :D

Hoy la verdad es que no he dormido bien con la ... almohada, me he levantado con los 2 hombros lastimadisimos y lo único que me dice el "costi" que es por dormir en mala postura y que no culpe a la almohada... Estos hombres!!! (itano)

Pero bueno, por lo demás no me puedo quejar ya es fin de semana y al menos lo tengo en casita (costi) aquí conmigo, porque claro apenas le veo por la semana ya que curra todo el dia y solo le veo por las noches para cenar y dormir...

Esta mañana ha sido divertido ver como se le pone África de mimosa, pero conmigo no quiere nada, solo quiere a su dueño :(, que fuerte verdad!!! Es que se le sube encima, se pone como a amasar y a mirarlo como pidiendo mimitos y a mi eso no me lo hace... :( Y para colmo si el se va a otro sitio le sigue y todo... Esta gata no me quiere!!! (jeje) Os ha pasado alguna vez esto?? ;-)

Pero en fin, como ya sabeis tanto los gatos como los niños son imprevisibles...

SALUDOS.
 

maria_65

Experto
Gatu ( y todos)
Buenos dias!!!!
No te lo vas a creer!!!
He soñado que nos decías que estabas embarazada!!!! (jeje) :shock: :shock:
 

Sephorah

Experto
A los wenos sabados a tooooos! Hoy me he levantado con mono de fotochop, ya vereis mis obras de arte en "formemos una banda"...

Hoy ha amanecido un dia fantastico, sol y el cielo azul, una gozada.. y con la huerta de limoneros que tengo frente a mi casa, me he levantado mas feliz que una perdiz.

Me voy a limpiar el arenero de los gatines que ayer compre en el carrefour una arena nueva con perlitas de silice mezcladas con arena aglomerante, a ver como sale.

Buen sabado a todas/uno!!
 

Tallulah

Experto
Hello, good morning!
Me espera un día de esos chungos: tengo boda.
Pero no una boda normal: una boda compromiso.
Además hace frío y un día de Cocos y Chaneles, queé ponerse para una boda compromido en un día de perros friolero?, he ahí el quiz de la cuestión!

Misico está estreñido de nuevo, no sé si os lo dije, y por lo visto será algo asiduo en su vida así que no me ha quedado más remedio que aprender a hacer enemas, no si sino tengo la carrera de veterinaria será porque no me han dado el diploma, porque por lo demás!
Y nada, anoche le hice uno con paciencia, más bien la de él, que es un santo, y cagó una pequeña bolita, menos da una piedra, y él más contento que un pito.Tranquilas impartiré las clases cuando alguno lo necesiteis, es bastante sencillo pero hay que tener paciencia.

El video que bueno,jajajajaja, Gus me levanta cada mañana, debió de ser su tarea cuando se repartiaron los quehaceres de la casa, y no es que me de con un palo pero se pone tan plasta que lo de taparse con el nórdico al principio valia pero ya no,jajajaja

"qué bonito es Palma de Mallorca...cuando no llueveeeeeee",lalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Nube

Experto
Wenas!!!

Acabo de venir del mercadilly, no he comprado nada, muy raro en mi, porque siempre cae algo.

Poligades, yo también he visto el vídeo que ha mandado Ester, está buenísimo, lo que me he podido reir! (jeje)

María, Gatu embarazada? pues mira así trae la niña, no creo que le importe :mrgreen:

Tallu, boda y compromiso???que mal suena eso!

Sephorah, pues venga con el potoshop que queremos verlo y reirnos un ratillo.
 

gea

Experto
Buenas
pues por aqui el tiempo se ha puesto feo, nubes y la temperatura a bajado.. (voy a mirar) ...a 21 grados, esta noche he tenido que echarme una mantilla.

PALLE hija , lo tuyo es un no parar de levantar el pais y un no parar.

POLI super gracioso el video.

ESTER, MARI; IRIS ande andais?

TALLU otra boda???? yo no puedo con las bodas, me da de los nervios, me siento incomoda en esos eventos y ni se la ultima vez que fui a una. En cuanto a bodas-compromiso que se olviden de mi, tengo suficientes compromisos, el trabajo, y cobro por ello.

El dia tres se casa una intima amiga mia y le pedido que porvafor me libre de ese compromiso, que prefiero invitarla yo a cenar a casa junto con su novio y vernos mas tranquilas que en la voragine del mogollon. Me conoce y suponia mi reaccion. No se lo ha tomado a mal en absoluto, por eso la valoro y aprecio ahora aun mas.

GATU ¿estas embarazada? ainssss que bien, una criaturita en el chat. ¿para cuando?

NUBE me encanto su gipf de ayer.

Oye para despertares los que me da mi Fabio. Tio mas brutote, quiere su desayuno y me despierta de mala manera, salta por la cama como un poseso, la atraviaesa toda pastilla en longitud y diagonal, me repatea la barriga (pesa siete kilos) , me muerde los pies y los tobillos y se pelea con la manta hasta que la echa al suelo. Tio mas bruto y bastote, mezcla de san bernardo y bufalo, Ah y despues de todo ese ejercicio en el limitado espacio de una cama, rebuza como un caballo... no si yo lo que tengo es un gato mutante

Pues todo eso lo hace este tierno peluchon de siete kilos que no pierde la cara de chiquitin y parece que no ha roto un plato, con lo bruto que es, señor, señor
10_9_07028.jpg


¿habeis visto las zarpotas que tiene? si me pisa y hace daño
 

gea

Experto
que penica, acabo de ver la foto en el mensaje y hay que ver lo que se parece a su padre. A veces, tanto mi novio como yo nos confundimos y le llamanos, Rufus. Supongo que de alguna manera tengo suerte por que mi Rufus antes de irse me dejo a mi chiquitin Fabiete.
Ya me voy a poner sentimental
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 27 2007, 10:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu ( y todos)
Buenos dias!!!!
No te lo vas a creer!!!
He soñado que nos decías que estabas embarazada!!!! (jeje) :shock: :shock:[/b]
Maríaaaaaaaaa, eso ni lo sueñes y ni si quiera lo pienses. Quita, quita con lo tranquila que estoy yo con mis dos niños ya criaditos!!! Vamos que na más de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias!!!

Lo que me he reido con el video, si es que me parecía estar viendo a Aris que lo único que le falta es darme el mamporro para que le ponga de comer.

Gea, Fabiote está para comérselo!! No veas el muchacho 7 kilos, madre mía, peazo gato.

Ester, que guapísimos son todos!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 27 2007, 03:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡foticos al canto!

Winston y su nuevo vicio, saltar al cuerpo de la gente y agarrarse. Aquí está con Raquel.

Fausto y Kira esperando que caiga algo.

aquí el de antes aprovechando hasta la última miguita.

Sinuhé, Kira, Fausto y su sobrinito Elvis, buscando su ración de atún con arroz.

Fausto y Sinuhé, los dos play boys.[/b]

Ester, que guapos son todos y la segunda foto parece que estuvieran hablando, los dos con la boquita abierta y farfullando para que les den de comer.. son todos preciosos. Por cierto, ¿el ruso azul es Fausto? Porque es preciosssssisisisiiiimo... Joer Ester, estaras contenta con tanto gatocho que te quiere. Ole por ti y por tus compañeras que les dais una vida mas digna que la que tendrian en la calle... una pregunta, ¿viven todos alli o van y vienen?
 

maria_65

Experto
IMPRESIONANTE , Ester , como siempre.
Que pasada!!! Si esque están todos preciosos.
Mención especial hoy para Raquel , que fijate , de la última fotito a esta , se nos ha hecho mayor!!!!!.Guapisima!!!
GAtu , lo siento hija , si tu soñases eso , para mí sería un jarro de agua fria!!! (jeje) Pero vete a saber porque uno sueña con esas cosas!!!
Gea , que precioso está Fabiote!!!! 7 kilitos!!! Madre mia!!!.Y a pesar de todo , eres afortunada! (besos)
Me encantan sus patorras!!!
Pues esta mañanica he trabajado.Ahora , fisturri!!! Y ya he bajado piensito y hoy , latitas , que ha llovido toda la noche y mis chiquis se lo merecen.
Sigo diciendo que la nenita de los ojos azules me tiene enamorá!!!!
Pues nada , si mis gatos no lo impiden porque decidan hacer la siesta en la tabla......me voy a planchar!!!!
 

gatula

Experto
Pues yo me piro al cumpleaños de mi sobrinita que hoy cumple un añito.
Eso si ñiñas no tengo pero sobrinas 3 y otra en camino, así que con esas me conformo. :mrgreen:
 

ester62

Experto
Jaja, Gatu, qué pereza ahora un bebé, ¿verdad? Pásalo bien.

Sephora, si, Fausto es el gris. Es un pedazo de gato, la gente se vuelve a mirarlo porque es impresionante, él y su mirada.

Viven allí y están todos controlados e identificados, los conocemos a todos por sus nombres aunque de vez en cuando a alguno le da por salir y desaparecen, o los atropellan, en fin, lo que pasa... pero en general, no salen, es un jardín grande y allí tienen su comida, caza (Tortolas, mirlos, ratones, etc) y resguardo cuando hace frio o llueve.
 

Nube

Experto
Que preciosidades!, que bonitos están!
Desde luego Fausto es un peazo gato y Winston, que gracioso subiéndose por Raquel, que está hecha ya una mujer!

Y ese Fabio, tan guapo, con su carita de bueno durmiendo!

He bañado a Kini, que risa, es muy bueno y se queda quieto, hasta le gusta, pero se queda que no sé que parece, muy flaquito, da risa verlo.
Lo malo viene cuando oye el secador, no quiere ni pa trás, pero claro con tantísimo pelo, como lo dejo así? pues se me ha escapado 2 veces, corriendo que se las pelaba, cuando he terminado de secarlo le he dado una latita para que lo relacione con algo bueno y ahora está frito.