Chat 27/11

Sya

Experto
Buenos dias!

Que rapido se me está pasando el mes de noviembre...dentro de poco navidad, comida wenaaaaaaaaaa, y fiestaaa!
<


La profe de la autoescuela creo que me está cogiendo mania..no se porq será.. aunq creo q es por lo torpe que soy.. pero hay que reconocer que es bastante paciente conmigo, si llega a ser otro uff...

A lo mejor me veis menos por el foro.. es que quiero "desengancharme" de nuevo un poquito del pc porque no paro en todo el día y ya casi que ni leo, ni hago cosas de provecho jjejej pero no dejare de conectarme, claro está
<
 

guerrerica

Experto
ainssssssss sya k nos vas a abandonarrrrrrr, eso no se puede hacer.

k tal el finde, el mio bien el sabado estuve en una gala de novios k mi suegra ponia un stand con las flores y los ramos y muy bien muy candasa y ayer pues en casa haciendo el vago todo el dia y poneindo lavadoras y limpiando.
 

Sya

Experto
Que no! que no os abandono, voya seguir entrando en el foro, pero no todo el día como antes
<
y en el msn tambien estaré!

Yo el viernes estuve de tranki, el sabado fuimos a casa de unos amigos a jugar a la consola con cubatas y demas jeje y el domingo de tranki tambien.
 

Sya

Experto
Pues a mi si me gusta, aunque se me da bastnte mal
<


Me encantan sobre todo de coches. Tambien las aventuras graficas, y si son de terror mejor. Los tipicos de preguntas y respuestas, los del eye toy etc. jejej

Quiero la play 3333333333333333!!!!!!
 

suki

Experto
Hola, a todo el mundo.

Yo el sábado estuve tirada en el sofá y luego fui con mi novio al cine, a ver Saw 3, porque era la única peli para la que quedaban entradas. El domingo a casa de los suegris a comer y un rato a casa de mi abuela. Las visitas familiares me ocupan un día entero del finde.

Mi novio también tiene la play, la ps2 concretamente, y no sólo no me gusta jugar, si no que estoy empezando a odiarla a muerte. Siempre que tenemos que ir a algún sitio o hacer algo, y el tío está jugando a la play, no hay manera de que se levante. Al final me mosqueo porque desde que lo aviso hasta que se levanta pasa un cuarto de hora o más. Además, cuando estamos viendo la tele, si me levanto un momento del sofá, cuando vuelvo ¡¡ya tiene el cacharro en marcha!! Y a veces se queda hasta las tantas jugando. Cualquier día la saboteo.
 

Sya

Experto
Yo no me tiro tantas horas en la play, solo cuando me aburro en el pc, mi novio si, pero yo las mismas horas que pasa el jugando, e incluso mas, me las pego yo en el pc...que estoy mas de 15 horas sentada frente al monitor... y es él el que me tiene que decir que nos vayamos o lo que sea.
<
 

suki

Experto
Yo en casa no ando con el ordenador. Tengo un portátil pero no tengo conexión a internet. Si necesito consultar cualquier cosa voy a casa de mi madre, que está cerca de la nuestra, ya que mi hermano si que tiene internet. Sólo estoy conectada de 8 a 16, o sea, mientras estoy en el trabajo.
 

Mineta

Experto
ejeje, buenas, pues yo ahora me voya al ducha, que me he puestoa a cabara unas cosillas y aún estoy con el pijama...
<


Ains, odio las consolas, a muerte... javi tiene la X-Box... y entre al consola y el pc me tiene frita... luego dice de mí... peroe s que yo trabajo con el pc... en fin...
 

Rosana

Experto
hola chicas, yo ahora desde que entro en el foro no juego con la consola, pero si he llegado a estar hasta las 4 o 5 de la mañana jugando.
Me compre la coleccion de silent hill, y cuando llego a una zona ya no se seguir, esta muy bien, llega a dar miedo de verdad. Alguien ha jugado?? por si me puede dar una pista, es que ma da un coraje no saber que hacer para avanzar....
<
 

Linsey

Experto
Buenas chicas, me paso x aski pa deciros ke no me e olvidado de vosotras ni del foro...eske no tengo internet y ahora ke estoy en casa de mi suegra me conecto para comentaroslo, Banshy y yo volveremos!!!!!!! saludos a todas y besitos
 

Mineta

Experto
ejeje, sipes, a casa de la family a Galicia, allí el 3 a Becerreá a comer pulpo, otro día a hacer la ruta dOs ancares y otro a Piedrafita y Doncs ( tan a 10 minutos de casa peor bueno, ejejej ), algún día a Lugo y a Santiago y luego el 7 y 8 a Pamplona a ver a una amiga. y el finde del 9 y 10 en casa, a decorarla para Navidad, descansar del viaje y sobretodo no pillar caravanas de vuelta. ( Me voy del 2 al 8, por eso tantas cosas eh?? ejejjee )

Vosotros?
 

Sya

Experto
Rosana yo he jugado a sillent hill, me encanta!! yo tb m ekedaba atascada.. y sabes cual es la mejor ayuda para pasar el tramo que no sabes seguir? las guiasss!!
<


En meristation.com tienes todas las guias de silent hill.
<



Yo tampoco me voy de puenting... me quedo de curreting
<
<