Chat 27/11

Tallulah

Experto
(risas)) El sonotone, que yo soy más moderna (risas)) estas gafas de culo de vaso no me deja leer bien (risas))[/b]
Pero es porque eres profe, las profes a los ojos de los niños siempre son viejas y solteronas, no tienen vida social ni menos sexual, son como los padres, jajaja
(de esta no salgo),jajaja
 
Última edición por un moderador:

maria_65

Experto
Bueno nenas , me voy pa casa.........a hacer la cena , a jugar 10 minutos con cada gato , carrera parriba y abajo (yo ) ......necesito un rioja , o "algo" :mrgreen:
 

Nube

Experto
Pero es porque eres profe, las profes a los ojos de los niños siempre son viejas y solteronas, no tienen vida social ni menos sexual, son como los padres, jajaja
(de esta no salgo),jajaja[/b]

(risas)) por eso lo voy a dejar y ponerme a ligar por ahí con todo lo que se menea, porque esta profesión me está dando una fama... (risas))
 
Última edición por un moderador:

gea

Experto
Pero ya estás bien, Gea? (besos)[/b]

Si, si , ya estoy operativa,cansada pero operativa, pero dos dias de perros hasta pesadillas he tenido por la noche de la fiebre.
¿y Tallu , ha vuelto? mira que he tenido pesadillas con eso de los gatos escapados, pero es que desde lo de Rufus me quede traumada.

NUBE pues vaya tarea con los dos pachuchos a la vez.
Si esta gripe me ha hecho darme cuenta que mis chiquitines tienen el caracter noble y sociable de su madre y hasta pueden ser apacibles si la circustancia lo pide, mis angelotes...

MARI ¿estresad tu?? noooooo, imposible
¿Que es eso de ese relato tan emocionante de Nube, donde esta?

Upssssssssss , el jefe
 
Última edición por un moderador:

maria_65

Experto
Si, si , ya estoy operativa,cansada pero operativa, pero dos dias de perros hasta pesadillas he tenido por la noche de la fiebre.
¿y Tallu , ha vuelto? mira que he tenido pesadillas con eso de los gatos escapados, pero es que desde lo de Rufus me quede traumada.

NUBE pues vaya tarea con los dos pachuchos a la vez.
Si esta gripe me ha hecho darme cuenta que mis chiquitines tienen el caracter noble y sociable de su madre y hasta pueden ser apacibles si la circustancia lo pide, mis angelotes...

MARI ¿estresad tu?? noooooo, imposible
¿Que es eso de ese relato tan emocionante de Nube, donde esta?

Upssssssssss , el jefe[/b]
Pues fijate Gea , con lo pachorra que soy , pa que yo diga que estoy estresá......esque lo estoy!!
 
Última edición por un moderador:

maria_65

Experto
¡qué exagerada! cualquiera que te lea y no haya visto fotos pensará que eres La Ramona[/b]
Puse ya fotos de las teticas???? (jeje) (jeje) jo , no me acuerdo!!! jajjajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:

ester62

Experto
Bueno, pues antes de que Mora abra el chat de mañana, me despido y os doy las buenas noches.
Y a ver si mañana Tallu nos soprende con una obra maestra de album :mrgreen:

Muchachas, me voy a dormir un poco.
Así me estoy quedando ya.
 
Última edición por un moderador: