Chat 27/11

Conchi

Experto
Buenas Madrugadas!
Tiempo para hoy entre 4 y 17 grados y soleado con algo de nubes.
Estoy muy contenta porque mi amiga Nuri ha decidido adoptar dos gatitas, se las dan el viernes y ademas me ha dicho que se va a pasar por aquí para que le hechemos una mano ya que ella nunca ha tenido gatos, siempre perro. Ya me esta preguntando todas las dudas sobre arena, piensos, etc.
Mis lentillas ya estan en proceso, hoy tengo que ir a tenerlas puestas dos horitas y le voy a decir a la chica que mañana paso de ir si las lentillas no me molestan, para tenerlas tres horas que me las haga y punto, que tengo que ir desde Parla a Leganes y como que no me ape.
RUBIA, sino te llaman ve con tu madre al centro de protección animal y adoptas uno
POLI, no te preocupes seguro que te sale otra cosa mejor los supermercados que ahí se trabaja siempre mas horas que las que te dicen.
IRIS, me alegro que ester mejor.
SUKI, que putada lo del perro cuentanos si sabes algo.
Y bueno ahora os dejo que tengo jaleillo
 

PoLiGaDeS

Experto
Buenos días a todos/as!!! :D

Hoy he madrugado y no ha sido por trabajar sino porque estos 2 "bichos" que tengo en casa se me han puesto en la hora hiperactiva tras irse el "costi" a currar a corretearme por encima de la cama y por toda la casa un montón de veces... Hasta que me han despertado claro, y pararon justo cuando he gritado: OYEEEE!!!

Pero cuando me han despertado del todo ha sido Thor que se me subió a la cama acercándoseme ronroneando... Estos gatis!!! ;-)

Hoy la verdad es que hace bastante frío por Úbeda (Jaén): Máxima de 10º y Mínima de 0º.

Esta mañana me tengo que acercar al LIDL para llevarles el escrito hecho a mano de la misma carta que les entregué ayer escrita a ordenador, lo curioso es que me hagan volver a escribirlo y que me digan que la otra carta no tiene validez cuando la habia firmado y todo... Pero bueno, por lo visto tendran los señores estos muchas ganas de incordiar un poco: Ayer me metian prisa con que se la llevara por la tarde, pero claro no podía tenia cosas que hacer y entonces me dijeron que la llevara a primera hora de la mañana (como muy tarde)... Pero en fin que van a esperar que hasta las 10 no voy...

Por lo demás estoy contenta de dejar el trabajo porque por lo menos no me fastidio las navidades y entonces subiremos a Madrid durante varios días: Estaremos en casa de mis suegros y para más INRI nos han dicho que llevemos los gatos para que así podamos pasar más días y estar más tranquilos de no dejarlos solos en casa... Como veis los gatis forman parte de la familia... ;-)

Quien veo que va a disfrutar más de ellos estas navidades va a ser mi suegra, que mira que no le gustan los gatos pero en cambio estos sí, que siempre que sale hablar con la gente del tema gatos siempre dice "Mi niño Thor, mi niña África..." y se pasa todo el rato hablando de ellos y que cuando los ve se desvive por ellos, vamos que se los come a besos y le dice piropos todo el rato... Es un encanto verles con ellos!!! :D Y la verdad es que los gatis la quieren mucho: Thor es un poco más remolón (le gusta hacerse de rogar) pero cuando se acostumbra a verla más a menudo pues se deja tocar y todo y en cambio África se le sube en el regazo y no para de rozarse con ella para que la acaricie...

Por cierto en la sección "General" he colgado un video especial de Thor y África que he hecho a modo de recopilatorio con los mejores videos de 2007 que me ha quedado muy chulo con música y todo... Así que ya sabeis verlo!!! ;-)

Bueno, espero no haberos dado la "chapa" mucho esta mañana y a ver que se cuenta la "people" de aquí durante el día...

SALUDOS.
 

carla66

Experto
Buenas dias por la mañana...

Ayer al final no pude conectarme y ahora me acabao de leer el chat de ayer... y como es normal , ya no me acuerdo de casi nada...

Thais, cuida mucho a tu pastelillo...

Gatu, que tal va el coche?

Maria, controla tus delanteras prominentes que puedes hacer daño a alguien... (jeje) No te quites el sujetador, por fa.

He visto lo del perro que la señora ha dado a unos gitanos... Jolin, hay cosas que no entiendo. Si se lo ha sacado de encima, porque lo cogio? :shock: Desde luego que hay gente impresentable (itano)

Bueno, Poligades... pues creo que has hecho bien dejando el trabajo... Que exploten a otros. Ya te saldra alguna cosa.

Rubia, no te han dicho nada del bichito aun?

Pues yo voy a continuar trabajando, que mi queridisima jefa ronda por aqui....

Hasta luego.
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
Como andamos hoy??
Hola Fus, hola Gatu, que sois las que estais conectadas ahora.... Bueno y a las demás también!!!
Pos yo vengo de sacarme sangre... el pastelito se está portando bien y sigue creciendo la mar de contento por ahí dentro.... fus gracias por preguntar.
Suki, sabemos algo del peroo?
Rubia, no te han llamado?
Bueno voy a leeros un pòco que ando perdidilla.
 

gatula

Experto
Menuda rasquilla que hace hoy por aquí!!! Me he quedado congeladita en la calle!

Poli, para mi que lo del escrito a mano es más ganas de fastidiar que otra cosa. Has hecho bien en dejar el trabajo!!

Fus, el coche va de maravilla. Estamos muy contentos con él y los niños ni te cuento!!!

Suki, se sabe algo de Max?

Pues yo estoy dejando el pucherito hecho que ahora a las 10 tengo cita en la pelu, que ya iba tocando. Después tengo que ir a comprar pienso para los bichitos, vamos a ver como le va a Aris con el que le voy a comprar ahora, ya lo veo muy bien y voy a dejar el de dieta.
 

gatula

Experto
Hola Thais, que nos hemos cruzado. Así que el pastelillo sigue bien, me alegro!!! Para cuando la primera ecografía? Ya verás que sensación cuando lo veas por primera vez!!!!

Gea sigue sin entrar por el bar, qué raro!!! Y a Agus tampoco se le ve el pelo.

Bueno os dejo ya que si no llego tarde a la pelu. Hasta lueguito!!!
 

nowenai

Experto
Buenos días fresquitos a todas!! Tengo a la jefa hoy toda la mañana y me mira de reojillo :)

Luego se irá a mediodía y seguro q podré entrar un poco +.

xxxNOE
 

PoLiGaDeS

Experto
Ya estoy aki!! :D Ya he ido a llevarles el manuscrito que tanto querian... Ya sólo queda esperar que me llamen y me citen para que me den el finiquito...

Estoy muy ilusionada por estas navidades, nos iremos los 4 (Mi marido, los gatis y yo) a Madrid a casa de mis suegros, donde seguramente las pasaremos enteritas hasta los reyes.. Y además como mis padres también viven por Madrid pues estaremos con ellos también...

Además la nochebuena por lo visto al final la celebramos todos juntos: mis suegros, mis padres, mi cuñado y los gatis por supuesto... Que ilusión!!! :D
 

suki

Experto
Hola.

Fus, la señora tenía el perro porque era del suegro, que falleció hace un mes. Se puso en contacto con la protectora para que le ayudáramos a encontrarle un nuevo hogar. La ayudamos difundiendo, y le advertimos no le diera el perro a cualquiera, que habría gente que lo querría para peleas de perros. Además queríamos que se firmase un contrato de adopción. Pues fue la tía y se lo dio a los gitanos el domingo, sin hablar antes con nosotros :evil: . Hoy se va a intentar recuperarlo, pero no sé cuándo. Me llamarán cuando sepan algo.

Poli, hay empresas para las que tú estás siempre disponible. Hiciste bien en irte. No hay que permitir que abusen de uno.

Me han llamado del seguro, por lo del accidente de coche, para decirme que la otra compañía ha aceptado la reclamación, y que pagan ellos el arreglo de mi coche. Menos mal, porque ya estaba harta de dar tantas vueltas. Además, el chico con el que choqué sigue en Italia, así que no podía cubrirme un nuevo parte amistoso. De verdad que el accidente no fue mucho, pero todo el lío que viene después con los seguros, el taller, etc es un coñazo. Recordad, si teneis un accidente, cubrid el parte amistoso al milímetro. Os evitará muchos problemas.

Ayer llevamos a Bomba a vacunar de la rabia, y el vete nos dijo que está sana como una manzana. Nos preguntó si se le habían vuelto a paralizar las patas, y le dijimos que no, así que llegó a la conclusión de que aquello había sido debido a un golpe en la columna, que no es de extrañar con lo bruta que es la niña. Aquí la vacuna de la rabia no es obligatoria, ¿lo es dónde vivís vosotr@s?
 

nowenai

Experto
Suki, en Madrid sí es obligatoria. De hecho, si tu perro tiene algún percance y te denuncian, si no la tiene puesta al día tu perro tiene q estar en cuarentena en la perrera municipal. Una movida muy gorda.

xxxNOE
 

suki

Experto
Muy buenas noticias, gente. Recuperamos a Max (salud) Lo tenían unos rumanos ilegales, que se acojonaron al hablarles de contratos y de la poli. ¡Uf! Una preocupación menos.
 

nowenai

Experto
Por cierto, ahora se va a encargar la protectora de buscarle un nuevo hogar, con unos dueños como Dios manda.[/b]


Q buena noticia!!!!! ME alegro un montón de verdad!! Esperemos que tenga suerte y le encuentren una buena familia.

xxxNOE
 
Última edición por un moderador:

nermi

Experto
(salud) (salud) (palmas) (palmas)
Qué bien!!!! Uf que descanso no??? menos mal que han devuelto a Max! Me alegro mucho Suki, enhorabuena por la parte que te toca!
 

ester62

Experto
¡Menos mal! Ayer nos dejaste a cuadros con la historia. Espero y segur que si, que tendrá lo que se merece.
Hace dos años, había una gata en el jardín que se salía y se iba a un solar donde vivían rumanos en uan chabola. Nosotros ya la dábamos por desaparecida y un día pasamos por delante y la vimos que la tenían atada a un árbol. No nos atrevimos a decirles nada y llamamos a mi marido para hacer bulto y les dijimos tambien lo de la policía y la soltaron, y nos enseñaban lo que le daban de comer, patas de pollo fritas. ¡La pobre Orquídea comiendo patas de pollo! No nos dio la sensación que tuvieran malas intenciones, pero un gato jamás puede vivir atado. Hoy Orquídea despues de muchas vicisitudes y de estar a punto de morir, vive la mar de feliz en casa de mi compi.
¡Vaya rollo os ha soltado! Me lo ha recordado lo de los rumanos.
 

nermi

Experto
Hola esterita!!!! jejeje qué bueno lo que me has mandado.... yo soy de las listas que puede leer el párrafo de los números, eso aunque parezca una tonteria me ha alegrado el día!!!! :mrgreen:
Como andas hoy?? Jo, pobre gatica no? menos mal que la pudisteis salvar....en fin es mejor no entrar en tenmas de en que oño piensa la gente....
 

gatula

Experto
Ya he vuelto de la pelu, al fin tengo las raices tapaditas!!

Suki, qué buena noticia que hayáis recuperado a Max!!!

Ester, lo que tú cuentes nunca será un rollo. (besos)

Pues Phoebe anda hoy de un pesadito!!!! Se ha llevado un par de días más tranquilita con el celo y parece que otra vez está más revolucionadilla. Habrá que tener paciencia, ya queda menos para esterilizarla.