Chat 27/11

gatula

Experto
ooooooooooooooo gatuuuuuuuuuuuu! qué guapa te han dejado ... aver? a ver??? oooooooooooooo[/b]

Has visto qué bien me han dejado? Espera que me doy la vuelta para que me veas por detrás. (jeje)
 
Última edición por un moderador:

nermi

Experto
A ver a ver...... Jolín qué mano tiene este peluquero!!!! Estás guapísima... y qué bien huele el suavizante....que te han hecho tratamiento???
 

gatula

Experto
Peluquera, Thais, peluquera. Pues chica el tratamiento lo he dejado para otro día que el presupuesto ya no daba para más, lo que huele tan bien es el suavizante normal.
 

nermi

Experto
Pues huele igual que la mascarilla ultra regenerante apabullante supermineralizante y vaitaminadora de Vidal sasson.......ala como se te ha quedao el cuerpo! Mis conocimientos en este campo son vastos .... que lo chepach! :mrgreen:
 

nermi

Experto
que no te rías, niña, que es verdad.... (jeje) que yo sé de estas cosas jajajajajajajajajaja, se me caen las lágrimas a mi sola, Ay estas hormonas!!!!
 

nermi

Experto
si, si, de momento me está pillando bien... y me rio un montón, la verdad es uqe estoy la mar de bien, me encuentro fenomenal..... no me puedo quejar....
 

nermi

Experto
Bueno guapis, la compañía siempre es grata con vosotras pero he de irme ea comer un poquito!
Seguimos lueguito?
Gatu, seguro que estás guapisima! (besos)
Esterita! (besos) otro pa tí!
 

Rubia

Experto
Pues chicas me han contestado de la gatita,me ha dicho que ya la han encontrado dueño,pero que si se echa para atras me lo dice a mi.De todas formas me ha dicho que un amigo suyo tiene gatitos tambien y que no sabe que hacer con ellos,que si quiero alguno la mandeotro email y me manda fotos.

Gatu,que guapa!!jjajjaa

Suki,bien por Max!!Aver si porfin encuentra una buena familia el pobre...

Pues Ester,por lo menos la cuidaban los rumanos,por que en mi pueblo hay un parque precioso,que antes habia muchísimos patos,pues ahora los pobres patos están en jaulas(enormes,eso si) porque los rumanos se los llevan pa comerselos (itano)

Thais,ese pastelillo... (jeje)

Pale,el problema está en que mi madre me deja quedarme con el gato si me lo regalan,pero no regalarmelo ella,sino ya habria ido al centro porque paso por delante muchas veces.
 

nowenai

Experto
¿Peluquería? ¿Peuquería? Pero si yo tengo cita para cortarme estas "greñas" esta tarde. (Aunq si me viérais me diríais q estoy como una regadera ya q tengo el pelito muuuyy corto), pero es q para poder llevarlo un poco engominado y a lo loco tiene q estar corto q sino parezco Medusa (ahh).

Por cierto, os he leído por aquí q os enviáis chorradillas... si queréis os dejo mi mail y me las mandáis y si queréis os mando yo tb q me suelen enviar unas cuantas :)

Mi mail: [email protected] o también: [email protected]

:oops:
 

ester62

Experto
Vale, ya me he tomado nota de tu diresion, jeje. ahora mismo te mando una cosita.

Rubia, no te preocupes, cabía la posibilidad de que huebieras llegado tarde, pero tranquila porque saldrán más.
 

Rubia

Experto
Ester,tampoco me queria hacer ilusiones por eso mismo.
La he mandado un email para que me pase fotos de las gatitas de su amigo,a ver que pasa.
 

Tallulah

Experto
Hola corazones prenavideños!

Pale, que guay, lentillas, yo debería plantearme ponérmelas porque sin gafas no veo un pimiento de lejos(de lejos son 2 metros (jeje) )

Suki, qué suerte, sinceramente, pensé que no os lo devolverían.Menos mal, me alegro mucho.

Gatu, yo no te veo.... :twisted:

Thais, no llores ,cari, no llores, cómete unas fresas o un buen pastelico de chocolate ahora que engordar no es problema, aprobecha,jijiji

Noe, no nos mandamos tonterias, nos mandamos fotos de animalicos,bomberos en pelotas....,gaticos, .....modelos en pelotas,....perricos,...futbolistas en pelotas....
jajajaj

Misico está otra vez estreñido, anoche le puse laxante pero nada, hoy me da que me toca otra vez hacerle un enema, tubo al canto,pobreeeee.

Gus, no tose, lleva 17 días sin medicación! (salud)

Tallu gata, no aparece. :sad:

Y recordais que me iban a regalar una coneja cuando tubiera el jardín vallado.......pues esta semana me la traen, os pondré fotos de la coneja,jajaja, es igual de grande que Zetito,jajaja