Chat 27/12

suki

Experto
Hola a todo el mundo.

Por aquí hace un frío que pela, aunque ya hace unos días que no llueve. Algo es algo, pero me cuesta tanto salir de la cama por las mañanas ... con lo calentita que se está ... Estoy deseando que llegue el sábado, porque esta semana se me está haciendo muy larga.
 

soniasadin

Experto
Hola!!!!
Pos acabo de volver de la pelu. Me he dejado literalmente en las manos de la peluquera y me ha cambiado el color de pelo y el corte, jajaja!!! Ya que pago, que se note, no???
Ahora me pondré a hacer la comida... con la pereza que me da!!!
 

suki

Experto
Yo también cambié de look radicalmente hace unos seis meses. Me corté el pelo cortito y me puse mechas, pero ahora creo que lo voy a dejar crecer de nuevo porque no veas el frío que tengo a las orejas
<
 

Mineta

Experto
ejejeje.
Pues yo voy a al pelu esta tarde tb, a por el color y las mechas cantonas, ejejejejee.

Yo como hace frío voy a hacer "escudella y carn d'olla " ( variante catalana del cocido, ejejejeje ).

Y a la tarde pelu y a comprar, que voy al súper y me dejo la mitad... ejem...
 

guerrerica

Experto
buenos dias chicas k tal, os tengo un pokito abandonadas pero es k no paro en estos dias. y ahora k estoy mas trankilita he entrado a leeros.
aki tambien hace un frio k no veais.
 

Rosana

Experto
hola chicas!!!
Aqui hace frio pero no tanto para el tiempo que estamos y tambien hace sol.

Yo desde que hice la comunion que tenia el pelo por la cintura y me lo corte estilo chico, casi siempre lo he tenido corto. Ahora mismo lo tengo largo otra vez, pero es que me da una pereza ir a la peluqueria..... pero a mi me queda mejor cortito, y ademas que es mucho mas comodo.
 

Sya

Experto
Ains... hoy no es mi día... estoy con fiebre, con dolor de garganta.. y currando.. estoy malisima, con frio y calor ala vez, mareada..
<
y encima Misi se ha vuelto a escapar por culpa del albañil que ha abierto la ventana sin avisarme.
<



Y dejando de lado lo malo, hoy he ido a mirar las mesas y las sillas de comer y he elegido una mesa en wengúé con cristales blancos templados. Y las sillas tb en wengué con la tapizeria beis
<
 

Tallulah

Experto
Buenasssss, yo he limpiado como una posesa esta mañana, mi " pequeña " casa ( 240 m ), y a las 15:30 he entrado al curro, y me quedo aquí hasta las 21:00 h que he quedado con mi ex cuñada para cenar, porque aunque ya sea mi excuñada yo la quiero un montón
<
.
Por aquí hoy ha hecho sol pero hace un frío que parte las piedras.
El día de noche buena, un desastre, mi novio tuvo un accidente con el coche, llovía mucho y patinó, justo al salir de la cena, en una curva, él está bien, gracias a dios, pero el coche, tiene un lateral irreconocible.
Sólo de pensar lo que nos va a costar arreglarlo me dan hasta sudores
<
 

Tallulah

Experto
Gracias cari
no te pongas malita pa noche vieja, mujer!!. Qué manía tenemos de ponernos malas en fiestas o vacaciones, pocas veces currando.
Cuídate!!!
 

Sya

Experto
Lo malo es ponerse malo y venir a currar...... como yo...
<


A partir de esta noche cuidados intensos para curarme antes de nochevieja....
<


Aunque antes me tocará ponerme peor cuando salga de currar porque tengo que buscar a Misi
<
 

Sya

Experto
Me tiene harta...
<
me ha salido rebelde la niña... es que si porlo menos volviera a su hora.. pero no, viene cuando se aburre que ya pueden pasar 3 horas o 20 horas y mas y quiere que le deje la ventana abierta, pero con este frio va a ser que no, asique me toca ir a buscarla por el barrio y correr detras de ella hasta que se cansa (y me canso yo antes).
 

Sya

Experto
sonia, si no me asustara no iria a buscarla a las 12 de la noche y a 0ºC...
<
y siempre cuido mucho de que no se escape pero siempre hay alguna vez q se escapa por el descuido de otra persona o algo de eso...

Acabo de llegar de buscarla, la hevisto pero a sido imposible cogerla, se mete en los chalets y salta d euno a otro y ni engañandola...
<


Ahora iréotra vez a ver si se a cansado de jugar al pilla-pilla
<
 

suki

Experto
Yo a Kimi la dejo salir cuando llego a casa, sobre las 17:30, y a las 21:00 o así salgo a buscarla. Más o menos está siempre por la misma zona, y en cuanto la llamo viene corriendo despavorida y maullando como una loca. En cuanto la cojo la llevo para casa. Gracias a Dios, siempre anda por detrás de la casa en dónde vivimos, y sólo hay campo y leiras, y además es muy desconfiada, por lo que si ve a alguien escapa y no se deja coger.
 

Sya

Experto
Que suerte tienes suki. Misi tambien está siempre por la misma zona,y no se aleja de aquí, pero hay muchos coches y mucho abuelo que no le gustan los animales y ella va comiendose las plantas que hay en los chalets
<
y aunque la llame, no viene, hace justo lo contrario, se va corriendo.