Chat 27/12

Conchi

Experto
Pero mirad que hora es y el chat sin abrir!
Bueno lo abro y voy a ponerme al dia ahora que tengo un ratillo, xq vaya jartón de currar me he dao!
 

nowenai

Experto
Buenos días!!! Pues sí, iba yo a abrirlo hoy tb (es q ayer me estrené), pero he visto q estabas por aquí y he pensado q estabas en ello.

Pale, q tal estos días de pendoneo??
Naomi, hola!!

xxxNOE
 

Darkstar

Experto
Pues yo he empezado a hora a currar, puesto que no me tocó la lotería...

Es inhumano trabajar en estas fechas, sobre todo porque mi novio es profe, se queda en casita y todavía me da más pereza salir...Al menos la semana que viene sí que me he cogido unos días a cuenta de las de verano, pero es que si no me desmoralizo...

Tras la maratón de comer...hoy verdurita...

No tengo nada de ganas de trabajar y tengo dos días chungos :-?
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Dec 27 2007, 09:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo he empezado a hora a currar, puesto que no me tocó la lotería...

Es inhumano trabajar en estas fechas, sobre todo porque mi novio es profe, se queda en casita y todavía me da más pereza salir...Al menos la semana que viene sí que me he cogido unos días a cuenta de las de verano, pero es que si no me desmoralizo...

Tras la maratón de comer...hoy verdurita...

No tengo nada de ganas de trabajar y tengo dos días chungos :-?[/b]


NEna, anímate q mañana es viernes!!! y otra vez fiestuki!!!

xxxNOE
 

Conchi

Experto
Mis vacaciones muy bien!
La verdad que en noche buena nos lo pasamos muy bien y nos reimos mucho, luego os pondré unas fotillos.
Pero hoy no he empezado con muy buen pie, pues resulta que voy a arancar el coche pa venir a currar y el tio se le ha descargado la bateria, así que tube que llamar a mi comi pa que viniera a buscarme y hemos llegago media hora tarde. Y pa colmo una de curro que te cagas. En fin esperemos que el dia se de mejor.
Estado gateando por ahí pa ponerme al dia y hasta que no llegue a casa no podré ver los videos que ganas tengo de llegar y verlos.
Y bueno me he llevado un disgustillo por de Lany pero son cosas del ciclo de a vida.
En fin voy a seguir trabajando y luego en casita os leo
Salud a las pachuchas.
Y un besazo para Iris y Alfa que es otro duro golpe!
 

NAOMI

Experto
darkstar, estamos todas igual, yo creo...que perezonaaaa....
pale, a ver las fotos...soy un poco cotilla, me encanta ver fotos...ggg
noe, que tal el gato de ikea...(tengo una ligera empanadilla...)
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Dec 27 2007, 10:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
darkstar, estamos todas igual, yo creo...que perezonaaaa....
pale, a ver las fotos...soy un poco cotilla, me encanta ver fotos...ggg
noe, que tal el gato de ikea...(tengo una ligera empanadilla...)[/b]


Naomi, ¿al final te enteraste q el gato de Ikea era Nilo o no?, jijiji Me parece q el frío te está afectando ;-)
 

NAOMI

Experto
eee..... si!
lo que pasa que a veces, ando como por un universo paralelo!!!ggg
la anestesia que hace estragos.... (risas)) te deja sin neuronas!!!
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NAOMI @ Dec 27 2007, 10:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
eee..... si!
lo que pasa que a veces, ando como por un universo paralelo!!!ggg
la anestesia que hace estragos.... (risas)) te deja sin neuronas!!![/b]


Sí, jeje...mi Sam no es el "gato Ikea", de todos modos sí que tengo que colgar fotos suyas. Sólo he puesto la del avatar y estaba muy peque. Tengo ganas de que veáis cómo está ahora de grandote...
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Dec 27 2007, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, jeje...mi Sam no es el "gato Ikea", de todos modos sí que tengo que colgar fotos suyas. Sólo he puesto la del avatar y estaba muy peque. Tengo ganas de que veáis cómo está ahora de grandote...[/b]

Bueno, como podéis ver yo también estoy empanada... :oops:

Noe, tienes razón...¡¡¡¡MAÑANA ES VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!
:D
 

ester62

Experto
Hola, buenos días!! Son días tristes, no puedo sacar de mi cabeza la carita de Lani en la foto de Tallu.

Para Mertxe y para Javi, que mucha fuerza para sobrellevar eso, que no va a ser fácil, pero hay que cargar, y nosotros estaremos aquí para lo que os apetezca. No es mucho lo que podemos hacer, pero aquí estamos.

Y yo hoy he vuelto al botánico, pero hoy era visita rápida, sin carro. Le hemos vuelto a dar fotasec a Winston, pero la verdad es que no parece encopntrarse mal, no se le ve inapetente (Al contrario!) ni deshidratado, ni tiene irritado el culete, pero ayer lo vio mi compi como hacía espuma. Íbamos algo preocupadas porque ayer vimos a la super, super super abuela del botánico, Biba, con sus 14 o 15 años a sus espaldas y nos parecio verla algo apagada en un rincón. Le dimos jamón y comio con apetito y hoy la hemos buscado y no estaba, seguramente se ha subido a su tejado donde la tienen a medias adoptada con el botánico. El resto bien. Y ya nos hemos despedido hasta el año que viene.

Pale, me alegro de "verte" y de que lo hayas pasado bien. (besos)
 

Tallulah

Experto
Buenos días.....
Hoy aquí estamos tristes.......Javi y mertxe (besos)

Tengo 2 noticias de Misico, una buena y otra regulera:
La buena es que anoche estuvo aquí Jaime cenando y estuvimos un rato con Misico, parece ser que ha recuperado algo de vista y ve las luces o al menos las distingue a ratos.
Y la otra es que, por si tuviera poco el pobre, resulta que solo tiene un testículo, el otro se ha quedado dentro.No será problema porque cuando lo castremos se lo sacarán, pero si no hubieramos decidido castrarlo y no nos hubiéramos dado cuenta, normalmente estos testículos se vuelven tumores con los años.Pero bueno, como lo castraremos para primavera no hay peligro.
 

gatula

Experto
Hola!

Es verdad que andamos tristes, no me he quitado a Iris y Alfa de la cabeza en toda la mañana y por supuesto a Lani. (besos)

Pale, me alegro que te lo pasaras bien en tu tierra!!!

Ester, ese Winston a ver si se pone bien de una vez.

Tallu, el pobre Misico se las va a llevar todas!! Menos mal que es algo que tiene solución. Me alegro muchísimo que haya recuperado algo de visión, si es que es un fenomeno!! (besos)

Pues yo he estado viendo el belén de Bancaja, que está este año aquí en Sevilla. No sé si lo conocéis, la verdad es que es precioso!!! Después hemos dado una vuelta por el centro para ver el ambiente y hemos aprovechado para comer fuera. Vengo hecha polvo y encima con el catarro a cuestas. Tengo la nariz como un pimiento morrón.
 

Conchi

Experto
Buenas tardes!
Tengo una sensación estraña hoy, será porque yo tampoco puedo quitarme a Iris y Alfa de la cabeza, y a la pobre lani.
Las petardillas ya me han sacado de mi siestuqui así que voy a ver si pico algo y le doy su paseo de por la tarde a Ron.
Y voy a ver si cuando venga a casa ha llegado mi vecino, ya que le necesito porque se me ha descargado la bateria del coche, para que como su coche esta al lado del mio, ponerle las pinzas y arrancarlo para esta noche poder ir a currar.
Tallu, me alegro por lo de misico, era un presentimiento que tenia el que iba a recuperar la vista y al final he tenido razón, deberia hacerme bruja o algo así.
Ester, ya veras como la abuelita aparece sana como una manzana y winston se pone bien.
Os dejo luego os leo
 

Conchi

Experto
Bueno ya he visto los videos!
Agus, desconocia esa faceta tuya de Juan Tamariz, y no me estraña que Maria intentara secuestrar a la Ñaja y a Bosito.
Y ahora me voy a pasear a Ron, luego os leo
 

maria_65

Experto
Hola guapas y guapo.
Pues también hoy me siento triste por Lani , por Mertxe , por Javi......
Quiero ,no obstante ,darle las gracias a Tallu , por alegrarnos un poquito con las buenas noticias de Misico , la otra la ignoro , este chico guapo puede con todo.
Y tengo una deuda a pagar con el video de Agus y sus gatines , que me ha enternecido mucho velos.
Anda . luego nos vemos.
 

agus10

Experto
Buenas tardes.
Aqui andamos... sin comodines..., pero os tengo que contar que hoy un 27 de Diciembre, hace ya como 21 años nos casamos Elena y yo... y de momento nos seguimos soprotando.
Y otra noticia, Elena encontro sú querida cartera, si, la tenia el servicio de vigilancia del Carefour, con todos sus documentos, menos el dinero claro esta, bueno solo le han dejado tres euros, para el cafe, ademas hemos estado todo el día de un lado para otro, quitando la denuncia a la policia, activando la cuenta del carrefour... pidiendo tarjetas nuevas al banco... etc,....total un follon.
 

iris

Experto
Hola!

Hoy os siento muy cerca mio,me alegro mucho de conocer a personas tan maravillosas como vosotros. (besos)


Pale,me ha alegrado hablar contigo,tienes una voz muy cariñosa,lo dicho,ha sido un placer oírte. ;)


Tallu me alegro mucho de lo de Misico,este peque es un campeon.¿Que tal Gus?