Chat 27/2

Tallulah

Experto
Holaaa, buenos días,qué tal?
Aquí muy buen día!!!
Ayer hice un gran descubrimiento, Gustavito quiere que le llamemos Misu, así que para el dni Gustavo, para los amigos Misu,jajajaj (es que ya es mayor, y sabe sus preferencias, tiene 3 meses ya
<
)
 

Rosana

Experto
Buenos dias a tod@s!!!

Aqui hace un dia de sol primaveral.
Entonces Gustavito es como un amigo de mi padre, que en el DNI pone que se llama Natalio pero todo el mundo lo conoce por Pepe.
 

ester62

Experto
Pues mi abuelo se llamaba Manuel y todos, incluso nosotros, le llamábamos Miguel.
Así que de ahora en adelante Misu?
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Rosana
Buenos dias a tod@s!!!

Aqui hace un dia de sol primaveral.  
Entonces Gustavito es como un amigo de mi padre, que en el DNI pone que se llama Natalio pero todo el mundo lo conoce por Pepe.

Es que llamarse Natalio..puffff...hay que entenderlo al hombre!
 

Duathor

Experto
Buenos días!!! Digo, tardes!!!
<
Misu es nombre muy bonito para un bebé felino de 3 meses jejeje

Por cierto, hoy llamaré a la Protectora (ayer no lo hice porque pensaba que no podría apadrinar, hoy sigo pensando lo mismo, pero, caray, 10€ tampoco es tanto...). A las 16:00 llamo. Luego os cuento jejeje
<
 

soniasadin

Experto
Hola chicos!!
Casi no puedo entrar hoy, ando que no doy a basto! Se acerca el final de curso y llega la entrega de redacciones, exámenes, seguir con el proyecto...

Ya sé donde voy a vivir en Brighton y a qué empresa voy... voy a vivir en las afueras (eso no me hace mucha gracia) y creo que es en una zona residencial cara... con una familia allá. La empresa es una consultora de recursos humanos que está en el centro de la ciudad en frente de la playa. A ver qué tal me va, espero que bien... porque ya me estoy empezando a poner muy nerviosa!!!
 

Tallulah

Experto
jolines, menos mal que hay internet y podrás conectarte a saludarnos!!!, relájate, seguro que lo pasas bien, es una nueva experiencia, de todo se aprende. Te echaremos de menos, que tiempo estarás Sonia?
 

soniasadin

Experto
Voy el 10 de abril y vuelvo el 23 de junio... ¡qué largo!
Más que por ir... me da un poco de palo que voy a una familia... no sé, cuando fui a Francia fui a residencia, pero ahora no tenemos opción, solo a familias...
 

mora

Experto
hola chicas!, pues yo me estoy muriendo de calor, encima anoche llovio con todo y hay una humedad horrible
<

cambiando de tema, acabo de llegar del vet. desde anteayer que michael vomita, 6 o 7 veces mas o menos, dos veces saliva y todas las demas comida, al principio crei que no era nadam pero como hoy vomito tambien lo lleve, dijo que no tenia nada, que quiza la comida no le gusta, le dio una nyeccion por las dudas y me dijo que le de arroz con pollo y que mañana hablemos, asi que ahora me pongo a cocinarle
<
 

ester62

Experto
Originally posted by soniasadin
Voy el 10 de abril y vuelvo el 23 de junio... ¡qué largo!
Más que por ir... me da un poco de palo que voy a una familia... no sé, cuando fui a Francia fui a residencia, pero ahora no tenemos opción, solo a familias...

Es normal que estés nerviosa, somos como los gatos cuando los sacan de su territorio., se estresan,jeje
 

Rosana

Experto
Sonia tranquilizate, que te lo vas pasar muy bieeeenn!!!!
Mora, ve contandonos que tal está tu gatito, espero que se mejore prontito.
 

mora

Experto
pues yo ya le habia dicho al vet. que no comia nada mas que el balanceado, encima me dice que le de arroz, como esperaba no lo comio, pero si el royal canin, por ahora no vomito otra vez, asi que creo que era el balanceado que le estuve dando estos dias