Chat 27 / 3

jejejeje Ester , ¿que nos estás contando????que has enamorado a uno de la colonia?? jejeejejeje.
Linsey , que chulada ver esa foto...en plena primavera!!!
Cuando quieras te monto una habitación igual , tengo una tienda de muebles de ese tipo....te haré descuentillo!!!jijijijiji

en cuanto me compre el apartamento te llamo!!!! y lo dejo en tus manos cuando yo entre lo kiero asta con la ultima lamparita puestaaa!!!!!! jejejejej ( bromita)

que bonita la habitación!! jajajajaja, que gracia la foto, anda que nos querias engañar.......

Ester si es que eres irresistible hasta para los gatos....jajajaja

Oye, convencida. No sé de dónde lo habré sacado, pero como yo me imagino a las personas que no conozco, pues te veía detrás del mostrador de la tienda de fotos. La tienda muy mona, no te creas.

jejejejejeje está bién! pero fijate , tengo muebles y decoración en general , lamparas......y cuadros! osea , que muy desorientada tampoco estabas!.y la tienda es monisima , en eso sí has acertado!!!

si , en barcelona ciudad.todo lo importamos de Indonesia , y hay cosa muy chulis......en bcn , por ejemplo , está muy de moda todo el tema buda , vendo muchas figuritas de buda , cuadros , cositas así

Bueno, más que caras con rasgos definidos, imagino aspectos generales de la fisonomía y espacios. Bueno creo que eso nos pasa un poco a todos, cuando estás en diálogo con alguien que no ves, reconstruyes una persona. No sé a mi me pasa.

Originally posted by ester62
Bueno, más que caras con rasgos definidos, imagino aspectos generales de la fisonomía y espacios. Bueno creo que eso nos pasa un poco a todos, cuando estás en diálogo con alguien que no ves, reconstruyes una persona. No sé a mi me pasa.
¿Te importa decirme cómo me imaginas?