Chat 27 / 3

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
Hoy se abre el chat pronto, jejeje. Hace un ratillo que me he levantado, hoy no tengo clase porque ya estoy con los exámenes. Mañana me toca alemán así que luego me toca estudiar, pero estoy de un vago...
Lo mejor es que será mi último examen de alemán de mi vida!!! yuhuuuu!!! Es que odio este idioma!!! arrggg....

¿Cómo está el tiempo por allá? Aquí llueve... bastante... y al estar en casa me toca salir luego a comprar el pan...
 

guerrerica

Experto
buenos dias chicas, aki hoy reluce el sol, a ver si sigue asi y puedo tomar el sol en la playa.

bueno mañana voy a k me graduen la vista xk me voy a poner lentillas estoy aburrida de las gafas ya y eso k llevo 3 años y pico con ellas.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, aquí hace frío y me da que va a llover.

Sonia, como me he reido con lo de las frases de las mujeres brutas,
<
,jajaja, como se puede ser tan corta, jajaja.
 

ester62

Experto
Buenos y lluviosos días. Acabo de llegar del Botánico, me he cambiado y me he secado. Estrenaba un chubasquero la mar de chulo, pero he descubierto que no es impermeable, he llegado que me caían las gotas de agua por la espalda, pero hemos rellenado el penso y hemos dado medicación a los que la necesitaban.
Yo también me he reido un montón con lo de las frases, la de la Schiffer no tiene desperdicio. No se puede ser más burra!!!!
 

iris

Experto
Hola!aqui esta lloviendo,yo estoy hecha polvo,no consigo dormir 3 horas seguidas,supongo que sera por el cambio de hora(me afectan mucho los cambios)haber si en unos dias se me pasa,y vuelvo ha estar como el conejito de duracell:con las pilas cargadas jejeje
 

maria_65

Experto
Hola a todas!!
Por aquí también dia frío y feote.Mi pobre hija hoy a ido a montar a caballo (no veas como a cambiao el cole desde que yo iba jejeje) , pero hace un día feote para eso.
pues ayer por la tarde tuve mucho trabajo y no pude entrar , pero veo que está la cosa liadilla.......ahora miraré post, lo primero a sido saludaros.
Pues nada , voy "pallá " con miedo en el cuerpo......
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes!!!!

Aqui está lloviendo y nublado. Ojalá llueva bastante, que hace falta.

Ester otra vez que te compres un chubasquero metete en la ducha y pruebas si te mojas o no.....
<


Maria, no vayas con miedo por los post, pero ponte un casco por si te cae algo.....
<
 

Tallulah

Experto
Es muy feo lo que ha pasado, pero tengo fe que el admin haga algo al respecto, y todo siga como antes, no os preocupeis. Seguimos habiendo la misma gente buena de siempre
<
 

Duathor

Experto
Buenas tardes!

Hoy me han llegado las semillas de:
-Lavanda
-Hierba gatera (nepeta cataria)
-Clavel chino
-Rosa del desierto
-Diente de león
-Gazania variada (esta me la han regalado).

El problema es que no puedo sembrarlas porque no tengo macetas ni abono. He de ir a comprar el jueves, que hay plaza y siempre ponen un puesto que venden flores, aunque me parece que iré mañana a ver si encuentro por algún otro sitio.

Las semillas del Arce japonés ya están en camino. He comprado también semillas del Papyrus, un árbol utilizado en el Antiguo Egipto para la elaboración del papiro, y me supongo que no estarán mucho a enviármelas. La semana que viene me llegará, supongo también, el Arce japonés, joven, con el estuche de regalo.

En fin, el día, cambiando de tema, está un poco revuelto. No hace demasiado viento, pero hay unas cuantas nubes de esas que te indican que pronto va a llover.
<


María, tranquila, no hay nada del otro mundo. Je.
 

ester62

Experto
Ester otra vez que te compres un chubasquero metete en la ducha y pruebas si te mojas o no.....
<



A quien se le ocurre vender un chubasquero que cala. Ahora, bonito si que es...
 

ester62

Experto
Claro, es bomito, pero si me compro un chubasquero para no mojarme y me mojo, pues no sé a lo mejor es para cuando chispea.
Os cuento un secreto: al agacharme a poner agua en los bebederos, algun machito ha debido pensar que yo era suya y me ha dejado una muestra ajjjjjjjjj!!!
 

Linsey

Experto
Pues yo al fin estoy en casa, el viernes sali a sierra nevada a aprovechat la pokita nieve ke nos keda para eskiar
<
lo malo eske me e traido un catarro de .........
aki os dejo una fotito de cuando estaba enseñando a mi suegro, los pasos basicos para eskiar jejejeje en la foto estabamos simulando ke estabamos cojiendo velocidad.....cuando la meti en el pc me di cuenta ke estabamos cuesta arriba!!!!!!!! jajajajajaja


mirad ke habitacion mas xula me dieron
<




era un hotel rustico chulisimo! vamos, ke me entraron ganas de quedarme alli a vivir jejejejej