Chat 27 / 3

maria_65

Experto
jejejeje Ester , ¿que nos estás contando????que has enamorado a uno de la colonia?? jejeejejeje.
Linsey , que chulada ver esa foto...en plena primavera!!!
Cuando quieras te monto una habitación igual , tengo una tienda de muebles de ese tipo....te haré descuentillo!!!jijijijiji
 

ester62

Experto
Pues a la otra compañera, el sábado uno le roció toda la mano. Llevan una temporadita que van más salid@s que un balcón.
 

Linsey

Experto
en cuanto me compre el apartamento te llamo!!!! y lo dejo en tus manos cuando yo entre lo kiero asta con la ultima lamparita puestaaa!!!!!! jejejejej ( bromita)
 

Rosana

Experto
que bonita la habitación!! jajajajaja, que gracia la foto, anda que nos querias engañar.......
<


Ester si es que eres irresistible hasta para los gatos....jajajaja
 

soniasadin

Experto
Pues no me fijé que estabais cuesta arriba hasta que lo has dicho!
Me gusta el hotel!!! bueno la habitación. ¿Era de maderita por fuera?
 

ester62

Experto
Oye, convencida. No sé de dónde lo habré sacado, pero como yo me imagino a las personas que no conozco, pues te veía detrás del mostrador de la tienda de fotos. La tienda muy mona, no te creas.
 

maria_65

Experto
jejejejejeje está bién! pero fijate , tengo muebles y decoración en general , lamparas......y cuadros! osea , que muy desorientada tampoco estabas!.y la tienda es monisima , en eso sí has acertado!!!
<
 

maria_65

Experto
si , en barcelona ciudad.todo lo importamos de Indonesia , y hay cosa muy chulis......en bcn , por ejemplo , está muy de moda todo el tema buda , vendo muchas figuritas de buda , cuadros , cositas así
 

ester62

Experto
Bueno, más que caras con rasgos definidos, imagino aspectos generales de la fisonomía y espacios. Bueno creo que eso nos pasa un poco a todos, cuando estás en diálogo con alguien que no ves, reconstruyes una persona. No sé a mi me pasa.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by ester62
Bueno, más que caras con rasgos definidos, imagino aspectos generales de la fisonomía y espacios. Bueno creo que eso nos pasa un poco a todos, cuando estás en diálogo con alguien que no ves, reconstruyes una persona. No sé a mi me pasa.

¿Te importa decirme cómo me imaginas?