Chat 27 / 3

soniasadin

Experto
Originally posted by ester62
¿He acertado? No me lo puedo creer!

Tengo la cara algo redondita (hay que seguir adelgazando...) el pelo ahora lo llevo castaño oscuro, lo tengo muy liso y llevo media melena más larga por adelante y más corta por la nuca.

Cuello vuelto... pues tengo un par o 3 jerseys así.
 

maria_65

Experto
<
Estoy con Rosana!!!
 

ester62

Experto
Bueno, no imagino la cara entera siempre, pero voy por ti Rosana.
Tienes los ojos redondos y grandes, el pelo con coleta alta, y la frente despejada, castaño oscuro. No te veo con gafas, pero creo que si las llevas, ¿verdad? Pues yo no te las veo. La voz dulce, de tono bajo.
María, tu llevas mechas, melena larga, cara larga, de facciones marcadas y aunque creo que no eres muy alta, tu voz es potente y con carácter. Te veo de cintura para arriba porque estás detrás del mostrador de la casa de fotos. Tengo que cambiar el chip.

Bueno, no os riáis, la imaginación no conoce límites.
<
 

Rosana

Experto
que fuerte que fuerte!!!!!

Tengo los ojos grandes, no muy redondos pero tampoco rasgados, pero sí mas bien redondos. Pelo castaño oscuros con coleta ALTA...
<
, frente con flequillo, y las gafas las llevo desde hace muy poco tiempo, pero en casa no las utilizo mucho. La voz tono bajo y no se si será dulce, bueno mi ex si me dijo que tenia una voz bonita, pero claro que los novios para tenerte contenta te dicen muchas tonterias....
<
.
Has acertado bastante, eres una brujilla....
<


A ver si con Maria tambien has acertado.
 

ester62

Experto
Muertecita me dejas...
Calla, calla que se han acostado todos y estoy aquí sola y me entra el cague.
Bueno, el flequillo no te lo veo, así que no está del todo.
<
 

maria_65

Experto
Jejeje ,Sra Fusté , por lo Aramís que eres, te explico.
Llevo el pelo por encima de los hombros , liso y de color castaño oscuro ,natural , sin mechas....aunque tendré que hacerlo , porque empiezan a salir unas canas tontas a las que nadíe ha llamado, ni ha dado permiso para que estén ahí.
Cara larguilla , sí , un pelín , pero no facciones muy marcadas.Sobresale la nariz
<
.Mido 1.65 , y hace !30 años! era pivot del el equipo de basquet que jugaba...entonces eran toas bajitas!
<

La voz sí la tengo fuerte , y el fumar también ha ayudado a eso ,y carácter¿a la voz te refieres?jejeje
No está mal , Ester!
Y como curiosidad , decirte Rosana , que yo tb te imaginaba con cola, no sé porque!!!