Chat 27/4

gatula

Experto
Os pongo las fotos de la Feria:

La portada

feria02tf0.jpg


La calle del infierno
<


feria04jw2.jpg


Esta soy yo bebiendo por todos vosotr@s, con cara de borracha después de no se cuantas jarras de rebujito

feria01ke9.jpg


Saliendo de la caseta

feria03bs1.jpg


Estas son del año pasado:

Con el flamenco más guapo de Sevilla
<


feria05au5.jpg


Con la hija de unos amigos

feria06ra8.jpg
 

maria_65

Experto
Pero Gatula!! que hermosota estás madre mia!!! Pero que es esto???Joooo , que chicas más guapas tiene este foro!!!!Anda que no !! Guapa y haciendo unos flanes para chuparse los dedos.Esto ya es de juzgado de guardía.
Acerca de los sueños...uffffff los dos relatos ponen los pelos de punta.Claro , una intenta racionalizarlo todo , y este tipo de experiencías como que no encajan......pero ya veís , ahí están.
A mi lo más extraño que me ha pasado es soñar con un familiar mio ,cercano , en su altaud.Lo cierto es que te levantas con un mal cuerpo impresionante, cuerpo que se queda muy mal cuando , dos días después , fallece mi suegra.Aun me impresiona ¿casualidad?¿intuición? ¿premonición? pues ni idea .
 

gatula

Experto
María lo del flan habrá que verlo que es la primera vez que lo hago y lo mismo hay que tirarlo. La receta me la dado mi suegra y lo mismo me la ha dado mal para que mi flan no le haga sombra al suyo.
<
 

Tallulah

Experto
Gatila, tienes unod ojos que quitan el sentio!!!
Y ....no te fíes de las suegras todas tienen algo de maléficas!
<


Gea, yo te comprendo perfectamente, porque me pasan cosas de estas de vez en cuando,ya te digo, sobretodo los sueños,es algo inquietante.
Creo que os lo he comentado alguna vez, creo que si,y es que de vez en cuando sueño con Romeo,pero siempre son sueños buenos,llenos de paz, de cariño,en esos sueños nos abrazamos él y yo,nos acariciamos,nos hablamos...pero hay algo sobrecogedor en estos sueños, y es que puedo sentir su olor y su cuerpo caliente, el tacto de su pelo,tanto y de tal manera que me levanto con lágrimas en los ojos porque veo que no es real, aunque me lo haya parecido,es algo increible!

Y otra cosa que me ha pasado es que, cuando murió mi pequeño Anubis,aquella primera noche al sentarme en la cama, cerrré los ojos y hablé en silencio con mi abuela, le pedí,por caridad, no soñar con Anubis,no quería, porque sabía que iba a soñar con el tirado en el asfalto,muriendo.Y sabía que soñaría ,porque desde hace casi un año que se fue Romeo no he dejado aun de soñar con él.Así que se lo pedí desesperada,que me ayudara a no soñar con él, y me dormí.
Va a hacer 3 meses que murió pequeño, y no he soñado con él ni una sola vez.
Ahí os lo dejo....da que pensar.....
 

gea

Experto
TALLU, me he quedado un buen rato mirando tu ultimo mensaje, pasmada, ese realismo de los sueños, con tacto, olor, color, sonido. Me daba un poco de comentarlo, pero lo mismo que te pasa con Romeo a mi me pasa con Rufus , y cuando me despierto y veo que ha sido un sueño tengo ganas de llorar. A veces me he preguntado si los sueños no son una realidad paralela pero diferente al estado de vigilia, de lo vívidos que pueden llegar a ser.
Hace poco a un amigo mio una moto le atropello a su perrito, murio en el acto. Me cuenta que muchas veces tiene pesadillas con ese momento.

En fin que nos mandan pá "Tercer milenio", menos mal que GATULA ha puesto fotos estupendas para desdramatizar un poco los derroteros que esto esta tomando (pero digo yo que hay cosas que hay que compartir, sino uno se siente como un bicho raro).
GATU, gracias por traernos la feria a casa, y tienes razon , tienes al flamenco mas guapo de la feria, pero tiene a quien parecerse. Lo de achisparse en la feria, pues es lo normal.
 

Tallulah

Experto
No sé si serán una realidad paralela los sueños, pero alguien cercano a mi me dijo una vez, sólo puedo decirte que eres afortunada, aprobecha esos sueños para estar con él, es como si estuviera a tu lado en breves noches en esta vida,así que abrázalo y tenlo contigo lo que dure el sueño.
Y lo mismo te digo Gea, con tu Rufus, sueña y abrázale.
 

iris

Experto
hola!!!
que pasa con el chat de las tardes????nadie esta conectao en el messenger????
Por dios,que necesito hablar con alguien!!!!!
<
 

ester62

Experto
Gatula, acabo de ver tus fotos, y oye, de vieja nada, bonita...
Es sólo cansancio. Mira tú por donde no te imaginaba rubia, te imaginaba más como a Gea. Estás davinia de la muerte.
 

iris

Experto
gatula,gea,maria,las tres guapisimas,aunque maria lo tuyo es un poco trampa,pon una foto reciente
<
gea,mas dejao impresiona,gatula,guapa,guapa y guapa.
perdonadme si no participo mucho,no estoy pasando por un buen momento,ya os contare,cuando tenga fuerzas para hacerlo.besotes.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gatula, acabo de ver tus fotos, y oye, de vieja nada, bonita...  
Es sólo cansancio. Mira tú por donde no te imaginaba rubia, te imaginaba más como a Gea. Estás davinia de la muerte[/b]

Ya te vale, anda que sera por el batiburrillo de la pregunta megainformatica o por los güiskises que te estas tomando, pero llevas un par de dias que esta sembrá, no das ni una, con lo inspirada que estabas en aquel chat por que que crei en tus poderes adivinatorios. Anda, anda y descansa
<

Pero y lo que nos reimos