Chat 27/4

ester62

Experto
Buenos días y lluviosos.
Gatula, si estás ahí: Manifiéstate. Ayer te perdiste en la Feria y no sabemos si has vuelto.
¿Te has tomado los rebujitos esos a nuestra salud? ¿Te has hecho fotos? Pues a qué esperas?
Al resto, un besote, nos vemos dentro de un rato.
 

maria_65

Experto
Soyyyyyyy Gatulaaaa en forma de María , manifestandomeee... !!!!!!
<

Es bromillaaaa !!!
Bueno , por aquí día tristote ,supongo que sí en Valencia ya llueve , por aquí no tardará , somos muy copiones!!
Viernes ya.....como pasan los días!!
Pues nada , a trabajar un ratin .Hoy he ido a buscar los resultados de la resonancia de mi niña , pero hasta la semana que viene no tenemos hora en el traumatologo.Y a la tarde la he de llevar al medico de cabecera , porque le han salido una especie de ronchas , poquitas en el cuerpo....en racha , ya lo digo yo.
Bueno , que a luego nos vemos!!!
 

gea

Experto
NO, NO, Gatula soy yo.
Pues aqui llevamos unos dias con el tiempo que ni llueve, ni hay nubes , ni sol, ni ná. Ahora hay un poco de sol pero timido... como nosotras.

Si hija, llevas una racha .... menos mal que siempre sacas humor y alegria, hasta para nosotras.

Voy a desayunar. Hoy tenia que ir a trabajar, pero me he traido la tarea y trabajare en casa.

¿donde andara la gente?
Gatula debe estar cuidandose la resaca y pidiendo a gritos chute vitamina B intravenosa,pero ¿los demas?.
Maria , me temo, nos han abandonado
 

Tallulah

Experto
Aquí estoy chicas!!!!!!!!!!!!!!, la alegría de la huerta forera!
Ando con mi portatil en mi terraza, cargada de cables y con el router colgando,jajajaja!!!!
Hoy trabajo de tarde, a partir de las 3 y media, así que por la tarde os daré un ratito la bara, cuánto me gusta trabajar con el foro puesto,jijiji.
Anoche se me puso malo otra vez Gustavo, como la última vez, con la boquita abierta respirando y con fiebre, llamé de urgencias (pobrecito mi amigo,jaja), y me dio instrucciones de lo que tenía que hacer y darle.Me comentó, y ya os digo que va muy bien, que llenara de baho el cuarto de baño (con el agua caliente), y metiera a Gustavo unos 15 minutos allí para que se descongestionara, y mano de santo, salió del baño estornudando moco espeso,y ha dormido muy bien,ahora.....me va a llegar una factura del agua....
 

maria_65

Experto
Mira ves ,Gea , solo hay que esperar a que el mono sea más fuerte que ellas y van saliendo!!
<

Vaya con Gustavito chica.¿Tienes ya los resulatados de las ultimas pruebas??Vaya mal rollo verlo así ,jolin , estos constipados , son tremendos.
Zeus bién? Paciencia , un poquito más , pero es desesperante!!!
 

Tallulah

Experto
No, no han llegado aun, ayer le pregunté y me dijo que esperan que estén hoy o mañana.
Zeus bien!,aquí los tengo a los dos en una silla al sol.Gustavo está bien,de momento.
Y tu arrobilla??
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Bueno , por partes .Lo del pulpo si no sabes que hacer con él , yo te recomendaría comertelo , amos digo yo  
Despues...juasjuasjuasjuas , me meo toa con el comentarío de Mora , tan natural , tan lleno de ¿juventud? juasjuasjuas .  
Aluego , mira , las cejas no las miré.Ví el peazo raiz rubio que sobresalia en la raya , por allá donde anda el casco celebral......jijijiji  
Y luego decirte que te haré caso.Voy a perdr esta timidez mia y me voy a dedicar un post , estar atentas , está al caer.Por supuesto te haré caso.Buscaré y rebuscaré en la sección bodas , bautizos , comuniones , que és donde normalmente vas más mona , con cremas y hasta perfumá  
Pues nada , ricitos de oro , nos vemos por aquí!![/b]

Claaaro Maria en esas secciones es donde hay que buscar, ya te vale ¿que vas a buscar en la seccion "recien levantá" , poooorrr dioooosss.
Me hacen ahora una foto y tal temerario, lo fulmino y despues destruyo cualquier prueba del delito. Solo guardo las fotos buenas ja,ja, por eso debe ser que guardo tan pocas, mias claro. Tu busca que seguro encuentras y las mala a la papelera reciclaje (despues limpias la papelera, por si acaso).
Cachis, me has pillao con las raices rubias, con todo el trabajo que me tome para teñirme las cejas.
PAL POLLO SALAO.
Echa una patata partida en cuartos en la cazuela hasta que este cocida., fuego lento. Normalmente esto espesa tambien la salsa . Se puede espesar con un poco de maizena, hay que apartar un poco de salsa y despues se añade al guiso , aunque la forma mas profesional y sana es la de reduccion a fuego lento, claro que si reduces estara mas salada. Opta por la solucion de la maicena, no es cosa que te atragantes de sal
Comete el pollo cuanto antes, cada dia estara mas salado.
Siguiendo tus sabios consejos, me comi el pulpo con una salsa especial para salmonetes fritos pero que al pulpo le queda muy bien.
 

maria_65

Experto
Tampoco está bién.Esta noche ha tosido bastante.Y Chuchi también tose.Y me da la impresión de que las ronchas de mi hija , guardan relacción con Arrobilla.Me falta tiempo , más ahora que estoy sola , pero quiero llevarlos a los dos que le hagan una buena revisión.
 

Tallulah

Experto
Joder, que chunga está la enfermería, si tu ya me lo dijiste, hasta que no se cure uno no se curará el otro,joer que ojo tienes.
Y lo de tu hija puede que sean hongos?, yo recuerdo haber tenido unas ronchitas en los brazos, pero con una crema se me pasó enseguida.
Tendríamos que habernos hecho médicos, mira la de pasta que se llevan entre tu y yo,coño!
 

ester62

Experto
Oye, cuánto costarán de criar estos niños... Dichosos mocos...
Por lo que veo van saliendo todas menos Gatula ¿Quén sabe dónde?.
María, por qué dices que las ronchas pueden tener relación con @illa? ¿Puede ser alergia?
 

gea

Experto
Ole,ole, ole , ya no estamos solas, "la Tallu" esta por aqui.
Pos si esta chunga la enfermeria, a ver si vamos saliendo de esto , con lo mal que se pasa.
Espero que lo de tu hija no sea nada, hay que ver como esta el patio y nosotras con ganas de coña

<div class='quotetop'>CITA</div>
Por cierto, he soñado que me teñía el pelo de moreno,será una señal?[/b]

!!!!es una señal irrefutable!!!!
pero no le digas nada a Ester, pondremos a prueba sus poderes de pitonisa de Delfos
 

ester62

Experto
Gea: Te estoy oyendo.....
Con Davinia de la muerte no me puedo imaginar nada, porque ya he visto fotos suyas y ya no hay encanto.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by ester62
Gea: Te estoy oyendo.....
Con Davinia de la muerte no me puedo imaginar nada, porque ya he visto fotos suyas y ya no hay encanto.

Comorrrrrrrrrr?, que no hay encanto!!!, toda yo soy encanto!, mi segundo nombre es encanto!!!
<
 

Tallulah

Experto
Si, bueno, en realidad soy como la duquesa de Alba, me llamo Davinia encanto preciosidad maravillosa divina guapisísima de Alba Cayetana de Irujo de su excelencia, pero me podeis llamar Davinia
<
 

ester62

Experto
<
<
<

Por cierto, Davinia, preciosa ,divina,etc,etc. La moto rosa me ha gustado mucho, pero ese niño primero que sale y que se le ve la cara como haciendo aquaplaning... Davinio de la muerte!!!!!
 

maria_65

Experto
Pues no tengo ni idea , empezando por ahí , de si tiene relacción o no las ronchitas con Arrobilla , igual , no , pero mira , es una sensación que tengo.No sé porqué , quizás porqué una noche durmió con ella y a los dos días empezó a picarle y a manifestarse la roncha.Y popr otro lado , desde que está Arrobilla en casa , Chuchi no está fino , y mirad , en 5 años que tiene , no ha estado nunca , pero nunca enfermo.Después de que Anubito marchará , un día entraste en el foro diciendo que habías soñado con un tiburón blanco .¿recuerdas? Bueno , dos días después de la muerte de Bola , yo soñé con un perro blanco.Me impactó .Creo que nos pasan cosas paralelas , no sé porqué , por eso te dije que hasta que no curará uno , no lo haría el otro.....mistica que estoy hoy!! LA culpa de Ester ,que ha pedido manifestaciones
 

ester62

Experto
María, la primavera es propicia a cosas de estas, si ves que le va a más, llévala y que le hagan las pruebas. Las ronchas, los eccemas y yo formamos un equipo, no es por alergia, es por excesiva sequedad de piel, así que buena hidratación y cuando llega el verano, sol y desaparecen. (Yo también tengo otro lavachochos)