Chat 27/9

mora

Experto
como se pasa el año!!!, que ya vamos a estar en octubre!!!, y en ese mes mi clase tiene que dar una obra de teatro, "vamos" a hacer Las de Barranco, pero yo apenas aparezco, solo tres veces llevando unas cajas. En total no debo estar en escena ni un minuto. Actuo bien, pero soy timida, asi que elegi el papel mas facil
<


hoy he ido al gym, que rabia, hice 25 minutos de bicicleta a un promedio de 66 kilometros por hora(hice 8,8 kilometros), para solo consumir 71 calorias, seguro que las recupere con la pasta dental cuando me cepille los dientes xD, tambien hice abdominales(cuatro de 15 y otros cuatro de 15 de algo que no se el nombre, son como abdominales pero con la espalda) y 20 minutos de cinta a 5 kilometros por hora(hice 1,6 km), que fueron casi 250 calorias... Mas que para bajar de peso lo hago para acostumbrarme a ejercicio, me canso muy rapido, jajajaja.

Bueno, ya me voy a dormir que me tengo que levantar temprano.

PD: es muy probable que escriba palabras mal, no yo, el teclado, encima que es nuevo se le patinan algunas letras la F sobre todo
 

Conchi

Experto
Buenas madrugadas!
Tiempo para hoy sol y nubes y un poco mas fresquito entre 10 y 20, así que chaquetas fuera!
Mora, vamos no hay dolor!
yo esta semana me la he tomao sabatica del gym. La semana que viene quiero hacer ademas de todo lo que hago spining, a ver si hay bicicleta que ta muy solicitao!
Ahora voy hacer como que trabajo.
 

IsTHaR

Experto
Hola chicas & chicos, que tal todo?? Ya se que no me extrañabais xDD pero bueno por aqui ando.
Fanáticas del gym? Uuuuu yo solo fui una vez pk me lo recomendó el psicólogo y al día siguiente no podía caminar de las agujetas así que lo mande a tomar por saco que una está ya lo suficiente palillo como pa quedarse sin piernas además xDD

Bikiñousss
 

suki

Experto
Hola.

Pale, ¿supiste qué pasó con la galgita?

Mora, ánimo que el ejercicio siempre viene bien. Yo ahora estoy haciendo batuka dos veces por semana, porque no tengo tiempo para más. A mí me encanta hacer deporte.

Isthar, claro que te echamos de menos, más aún estos días, que anda el foro un poco escaso de gente. Además, eres la única gallega que conozco aquí, aparte de mí, claro.

El otro día le dije a mi novio que había que ponerle nombre a los vagabundos, y les dije que si les llamábamos Romeo y Julieta, porque siempre andan los dos juntos de un lado para otro. Y él me dijo todo lleno de razón "si, Caramelo y Piruleta son buenos nombres" jajaja, y es que tengo un novio muy gracioso. Pues ahora siempre que aparecen y los ve me dice "tienes ahí a Caramelo y Piruleta". Vereis como al final le quedan esos nombres. Ayer les dí de comer otra vez, y luego se quedaron por allí cerca toda la tarde. A ver si engordan un poco los pobres.
 

ester62

Experto
Suki, hazte a la idea de que no se llamarán Romeo y Julieta, jeje.

Pues yo ando algo mosca hoy porque están pintando en el edificio de al lado y han puesto andamios. Ayer les eché la bronca porque me caían trozos de ladrillos y no me habían avisado. Claro, yo tenía el toldo echado y los gatos andaban por fuera. Me dijeron que me darían lonas para tapar mi terraza y estoy esperando que lo hagan. Yo ya sé que es inevitable que caigan cosas, pero que avisen y yo cierro y no salgo hasta que acaben, ¿No?. Pues necesitan una bronca para que lo entiendan...

Hola Isthar, yo creo que para que no se nos pase nadie tendremos que hacer lo que hacíamos antes, pasar lista. Pero ya sabes, el que falta sin justificante, se le castiga...
Hay que estar todos los días como clavos.
maestra-pizarra.gif
 

carla66

Experto
Buenos dias...

Empiezan las fiestas mayores de otoño en Lleida en honor a San Miguel... Hay un buen fin de semana de actividades por delante, mañana, tarde y noche... Ya os contare y pondre alguna fotico. Conciertos y teatro en la calle, y bastantes actividades interesantes... Esperemos que haga buen tiempo y lo pueda disfrutar con mis coleguillas...

De momento toca seguir trabajando un rato... Procurare no dormir detras de las gafas de sol, y mucho menos roncar... por dios, mi reputacion por los suelos...
<


Que tal van Carmelo y Piruleta...? Mora, chica, no desesperes... las cosas buenas cuestanl...
<


Buen dia para todos... bichitos y personas... No he leido mucho hoy pero por la tarde procurare ponerme al dia. A mi me engancha mucho mas el Foro que Gran Hermano...

<
 

nermi

Experto
Hola me llamo thais y soy foroadicta!
Todo empezó un día de verano en el que por casualidad entré aqui y aún no he podido salir....
 

IsTHaR

Experto
Caramelo y Piruleta??? Jajajajajjajajajajajajjajaja que chispa tie tu costillooooooooo xDDDDDDDD

Yo aquí tenog a los vecinos con el aire acondcionado a vueltas y digo yo pa k koño ponen ahora el aire acondicionado cuando entramos en otoño
<
vaya ruidos !!!

Pasar lista jejejejej dios mio que mal llevaba yo esa famosa lista...nunca estaba en clase, siempre haciendo el mono por ahí y pasando de ir a clase no que como pude llegar a 2º de bachillerato xDDD, total pa al final dejarlo porque me canse de batallar con el latín ( más bien con la penca de la profesora), de los árboles de oraciones de lengua española y... porque tenía una depresión de caballo y un cuadro de ansiedad como una casa. Un día os contaré mi vida académica es de lo más movida xDD

Voy a dormir un poco chau nenas!!
 

Sephorah

Experto
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias foro! Ya es jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<
<
<
<
<
<
<
<


Estoy de buen humor, pero tengo un sueño que me muero... Menuda nochecita me ha dado Sombra, como estoy de "soltera" toda la semana porque mi costillo está en Murcia y yo en Torrevieja, pues Sombra duerme conmigo y esta noche yo no sé si tenía chinches en la cama o qué pero no ha parado de morderme los pies, de pegar botes, me venía a ronronear a la cara.. ¡la madre q...! Y como me daba penita echarlo al pobre, pues nada, sonámbula perdida que voy...

Hoy además tengo curro para rato.. y una clienta vendrá a echarme la bronca porque no ha llegado un pedido.. ays, la que me espera..

Thais, yo también lo reconozco... soy foroadicta. Otra más para terapia...

Suki, me gustan los nombres.. esos peques son igual de dulces que sus nombres. Ha dao en el clavo tu
costillo!

Mora, solo de leerte me canso.. qué horror! Yo sólo practico un deporte.........................................................................
................................................................................
........................... el tumbing, y luego no me dan agujetas ni ná
<
<
 

suki

Experto
<
El sillon-boll tamboco da agujetas, y se queda una tan agusto. Y para los que le guste la noche hay el levantamiento de vidrio en barra fija.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Sep 27 2007, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
El sillon-boll tamboco da agujetas, y se queda una tan agusto. Y para los que le guste la noche hay el levantamiento de vidrio en barra fija.[/b]


<
<
<
Cada vez hay más deportes nuevos. Pero ese último cuando te pasas no te da agujetas, te da una cosa indesciptible por las mañanas cuando te levantas...
 

ester62

Experto
¿Alguien conoce una tienda que se llama A loja do gato preto?

Pues si donde vivís hay alguna no dejéis de entrar (no tengo comisión). Seguro que os gusta.


Iris, ¿Ya estás de vuelta?
<
 

Conchi

Experto
Ya toy aquí! como siempre mis dos despertadores me han dicho que se aburrian y que pariba.
Suki, la galguita al final como ya no me tenia miedo, pues le puse un collar de ron y una correa y a la prote y creo que ahora esta en alemania con sus nuevos dueños.
A ver, el tumbingboll no causa agujetas pero tiene efectos secundarios, hace que el culo y la cintura (michelin) tomen tamaños antiesteticos y que despues a fean nuestra figura cuando nos ponemos un bikini. El tumbingboll, esta bien realizarlo cuando llegas muerta de realizar un ejercicio fisico para que no nos perjudique, así que panda de vagas! Hacer deporte! Mora no te dejes influenciar! La agujetas solo duran un par de dias!
Yo de aquí a un ratillo me voy a correr con Ron
Y ahora voy a doblar un poquillo de ropa