Chat 27/9

nermi

Experto
Buf.... hola??? aqui radio todo gatos...
Nos acompaña una bonita tarde de otoño.... y parece que nuestros foroyentes están en otros lares, así que aqui estoy retransmitiendo sola.... un dos, un dos, probando probando.... se me oye??? si??? pos voy a cantar una bonita canción...
Mi jacaaaaaaaaaaaaa galopa y corta el viento cuando pasa por el Puerto camini........ to de jerezzz........ la la la la la la la al ala
Hasta aqui mi bonita canción de esta tarde!
Ahora un chiste....
Esto es un gitano que va a un garaje a que le tueneen el coche y le dice al garajero..
gitano-Hola vengo a tuneal mi cochel (acento gitanoide)
garajero:- ah muy bien y que quiere que le hagamos.
gitano:- Pos mirusté me va a ponel, los critales tintaos de coló berengena, unah llama que sargan de las arruedas, y que suban párriba, me vas a ponel uno jalrones que sargan del maletero de coló pistacho y en en cristal de adetrá mi va a ponel una pegatina gigante que ponga GITANAIR....
garajero:- GITANAIR? COMO QUE GITANAIR?
gitano:- pos claro hombre no se ponen los payo PIONER???
otro otro
Un payo y un gitano jugano al ajedrez el payo le dice al gitano:
JATE MATE!
y el gitano le responde:
JATEMATES TU CON LA FLAGONETA!!!

y hasta aqui nuestra tarde de humor!
 

nermi

Experto
<
<
<
se me caen las lágrimas a mi sola del jarton de reir, soy tan mala contando chistes que hasta me equivoco escribiendolos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
En fin el desquicie es grande a estas horas! Por favor no enviarme mails amenazándome de muerte cuande acabeis de leer los chistes..... jasjajajajajajajajaja me sigo riendo de mí misma!
 

nermi

Experto
ester ej que ya no puedo mas! me quiero ir a casa y aun me queda ir al caprabo a hacer la compra..... noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! caprabo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero he aguantado unos cuantos días subsistiendo a base del césped y el agua de los charcos y ya como que tengo que ir a comprar y claro eso me mata!!!!!! y cuento chistes malos!
 

gatula

Experto
Hola!

Veo que esto sigue muertecillo, a ver si nos animamos que estamos decayendo.

Yo hoy llevo un día de locos. Y encima estoy con un dolor de cintura insoportable, creo que voy a tener que ir al médico porque ya llevo así un tiempo y cada vez va a más. Así que hoy paso de gimnasio, además Alejandro ha empezado este año a estudiar y el pobre esta bastante liadillo, a la hora que es todavía anda con los deberes.

Os juro que os he leido pero no me acuerdo de ná, así que me perdonais.
 

Nube

Experto
buenas tardes!

Ha vuelto el calor, por favor a finales de Septiembre y esto! que ganas tengo de que haga otoño, otoño!

Gatu, ve al médico, que esos dolores son chungos de aguantar!

Bueno, yo también tengo varias adicciones
<
El foro de gatos el que más, que cuando no puedo conectarme, estoy pensando que habreis escrito.
También el foro del gato, para leer el artículo que ha escrito sobre Gran Hermano y la otra adicción...fumar.

Esto ni porque haya pasado el verano, ni porque nada, cada vez está más apagado, yo creo que cuando está María con sus cosas nos arrastra a tod@s.
 

ester62

Experto
Gatu, ves al médico y que te lo miren, igual no es nada, y te pueden dar algo.

Nube, supongo que Maria a estas alturas estará calva de tanto tirarse de los pelos, y que sepas que la peor adicción es la del Tabaco Grrrrrrrr!!!!!!!
¿Quien se va fuera?
 

Nube

Experto
Ester, según las encuestas Paula, le sigue en votos Melania, pero claro son votaciones de internet, lo que vale son los que se gastan el dinerillo.

Que es A loja do gato preto?una tienda?
 

gatula

Experto
Y que lo digas, nos falta María. Vamos a tener que pagarle al técnico para que le arregle pronto el ordenador.

Yo también me reconozco adicta al foro de gatos y al chocolate. Al tabaco también fuí adicta, pero afortunadamente de momento he conseguido dejarlo.
 

gatula

Experto
Ester, el año pasado ya me lo miraron y lo único que me vieron fue una de las vertebras lumbares que tiene una malformación que al parecer es genética, pero nunca me ha dado la lata hasta hace un par de años. Será que me estoy haciendo vieja
<
.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chic@s!!!

Una vez me apunté a un gimnasio y duré 6 meses, porque cuando llegaba a mi casa me comia todo lo que pillaba, sobre todo chocolate. Asi que me apunto para adelgazar y lo que hice fue engordar.....jajajajajaja.

Ay gatula, y que te estas haciendo vieja......pero si eres una chavalina!!!!

Suki, los nombres de los perros muy graciosos, me gusta mas que Romeo y Julieta, es mucho mas original.
 

gatula

Experto
Rosana, chavalina por fuera pero por dentro medio podrida ya, si no como te explicas que antes nunca me haya molestado y ahora si?
 

iris

Experto
Hola!!!!
Acabo de llegar de llevar a Blaki a la vete,al pobre le han pinchado tres veces,le han puesto antiinflamatorio y antibiotico,tiene una infeccion grandisima en la boca,tenemos que pincharle 5 dias y luego llamar a la vete para contarle que tal sigue.
Por cierto que Blaki se a portado peor que mal,menos mal que venia Alfa conmigo y le a podido sujetar el.
Ahora me voy a colocar la compra,luego vuelvo.
<
 

ester62

Experto
¿Y de qué puede ser esa infección? ?Os lo ha dicho?
Desde luego, en cuanto le haga efecto el tratamiento, mejorará y comerá más.
Pobrecito el abuelete... a mimarlo, ¿verdad?
Ah! que coloques bien la compra...

Gatu, pues seguro que te dan antiinflamatorios. Procura no agacharte inclinando el cuerpo hacia adelante.

Rosana, claro, llegas del gimnasio con flojera y entras en la cocina como un toro.

Nube, es una tienda muy bonita que tienen muchas cosas de gatos, manteles sábanas, platos, y yo cada vez que entro.... además ponen un papel y unas bolsas con gatos muy bonitas. Mañana voy a ir porque no les quedaban imanes de nevera y me gustaron mucho. Tienen también gatos de madera pintados, en fin un vicio.

Pues yo ,preferiría que se fuera Melania, parece un poco listilla.
 

Rubia

Experto
Hola chicas.Estoy fatal,llevo todo el dia con dolor de cuello
<
A ver si viene mi padre y vamos al hospital...ç
Yo quiero que se vaya Melania,que Paula me cae genial!

Ester,yo si conozco la tienda,me encanta!!Fui hace dos semanas y iba: Ay,mama,mira esto pa la gorda,que seguro la hace ilusion...
<


Iris pobre Blaki,dale un besito de mi parte y que se mejore el abuelete
<
 

mora

Experto
como esta de muerto esto!!,
a falta de Maria y Davy algunas de vuelven loquillas por aqui...
<


jooo, hoy me levante a la mañana con dolor en todo en todo el cuerpo, y pensar que hoy tengo que ir de vuelta, NOOOOOOOO!!!
con lo de comer yo no tengo problema, mas d elo que como ahora ahora no puedo, ajajajaj
 

ester62

Experto
Hoy no sabemos nada de Tallu, supongo que estará en el hospital, y a María le diremos que nos enseñe las calvas que se ha hecho. A este paso nos va a tocar hacerle un resumen.
Rubia, ¿qué te pasa en el cuello?
 

Rubia

Experto
No lo sé,Ester.
Yo hace años tuve un problema en el cuello,se me inflamaron unos gangleos y estuve un mes en la cama sin poder moverme...Empecé asi,espero que no sea lo mismo.
 

ester62

Experto
Pues tendrás que ir al médico, igual es tortícolis. ¿cuando vas a ir?

Yo tambien quiero que se vaya Melania. Me cae fatal, aunque la Paula tampoco es que me guste demasiado. Y la ciega es una lianta de alivio, el día que la nominen se va a la calle.
 

Rubia

Experto
Pues Ester,no sé si ire ahora cuando venga mi padre...Más que nada porque mañana trabaja y se levanta muy pronto,y es camionero y no me gusta que trabaje sin descansar.
A mi Paula me cae bien,me identifico mucho con ella
<