Chat 27 De Junio

pcalero

Experto
Hola:

Hoy abro más tarde porque hemos tenido una desconexión temporal en la empresa. Primero pensé que ya habían bloqueado la página del Foro, pero luego intenté entrar en la página de la Cámara de Compensación, y también estaba bloqueada. En conclusión los de Seguridad estaban haciendo algo y bloquearon todos los accesos a Internet (la página de la Cámara de Compensación tenemos que consultarla en mi departamente, no la pueden bloquear, incluso tenemos un usuario para entrar en las partes restringidas de la esa web).

Después de este susto voy a intentar no abusar, no se ue la bloqueen de verdad

Para los que no sean españoles, la emisora que retransmite la Eurocopa tiene como slogan de la campaña publicitaria "podemos". Y para los que no se hayan enterado ¡Estamos en la Final!.
 

Sephorah

Experto
Buenos días!!!

María3, ¿viste el partido de ayer? En dos palabras: IM-PREZIONANTE! (jeje) Qué partidazo, hacía que no veía jugar así de bien a España....... bueno, es que nunca la he visto jugar así de bien. Me lo pasé como una enana, al final me dieron pena los pobres rusos.. estaban más perdidos... Y el domingo, ¡VAMOS A GANAR A ALEMANIA! Esos no se salvan ni con alas!!! (jeje)

Bueno, basta de fútbol. Hoy se han ido de excursión Dani y el papi al Mundomar de Benidorm, con la escuela, hace media hora que los he dejado en el autobús. Se lo van a pasar pipa, y yo aquí currando.... jo!
 

GALADRIEL

Experto
(salud) POS KLARO Q VAMOS A GANAAAARRRR!!!!!!
TAMOS EN RAXAAAAA!!!!! ... Y Q DURE HASTA EL FINAL!!!! ...JEJJE :mrgreen:
(no pude verlooooo.... joooooo.... pero seguro q se salieron!!)

Y PA LOS GERMANOS.........."SALEN, CORREN, EMPUJEN... MARKEN"

POOOOOODEEEEEEEEEMOS!!! (palmas)
(ok)
 

pcalero

Experto
Pos que se lo pasen pipa, menos mal que alguien disfruta... yo también currando :cry:

El partido lo vi a minutines. Me acordé de que había partido (¿a que se nota que no hay hombres en casa?), lo puse y zaaaaas, íbamos 0-1, miro el tiempo y era la segunda parte (buena señal, al menos no hay tanto tiempo para que te goleen). Al cabo de un rato vuelvo a mirar y 0-2, cuando estábamos cerca del final lo pongo, 0-3. y los comentaristas subiendose a la parra de puro eufóricos. El final sí que lo vi :)

Eso sí, llego a Madrid a las 20:00 y la Plaza de Castilla plagada de gente con camiseta roja, banderas en la espalda y coches tocando el claxón. Recuerdo que pense: estos están haciéndolo ahora por si perdemos y no pueden hacerlo luego...

El autobús que cojo para ir a casa pasa por Colón, así que hasta arriba de esa gente disfrazada acudiendo a la pantalla gigante (y al mogollón, claro).

Estoy a unos 4-5 Km de Colón así que la mayoría de mi barrio se había desplazado allá, y no se oían gritos. El último partido que recuerdo haber visto entero fue la final del mundial del 82. Algunos ni habíais nacido...

Eso sí, ganamos seguro. Y si no ganamos será porque los alemanes hacen trampa :mrgreen:

Dentro de un ratito tenemos una reunión de gerencia, así que no podré ni entrar a ver si hay algo interesante :-| . Además llevo toda la semana sin centrarme en el curro, hoy parece que ya consigo avanzar algo, así que estoy intentando sacar los proyectos adelante.
 

kika84

Experto
Buenas tardes, yo estuve cenando con mi novio en el bar de mis papis y viendo la primera parte, pero como tenía que estudiar y lo daban enc asa nos fuimos en el descanso. Pero lo pusimos en casa y al acabar había un monton de jaleo en la calle y eso que no es nada centrico, pero la gente se echo a la calle igualmente.
Ya he acabado los examenes hoy he hecho hoy el último, no me han ido tan bien como otras veces, porque la verdad que no he estado mucho por la labor desde que llegaron los peques y eso, pero bueno, ya veremos a ver que pasa y sino siempre nos quedará septiembre.

Me despido hoy, porque voy a tener el finde un poquillo liado, amañan por la tarde tenemos boda en Alcañiz(Teruel-que por cierto, existe,ehh!!!-) y salimosd e Barcelona tras coches en procesión, no me gusta mucho ir juntos los coches, pero bueno, nos aguantaremos...dormiremos allí y volveremos el domingo supongo que despues de comer y antes del partido claro, porque sino los hombres de la family son capaces de parar las dos horas en un area de servicio a ver el partido,jaja!!

Ya os contaré que tal, dejo a los peques solos desde mañana a las 11:00 de la mañana hasta que vovlamos el domingo por la tarde.

Tengo pendientes unos videos, jugando, rechupeteandose, etc...
 

pcalero

Experto
Bueno, cediendo a fuertes presiones y para que no dejen de hablarme algunas personas, os he puesto la paginita. Igual desaparezco unos mesecitos para recuperarme del ridículo...
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Que bueno desde aca hare porras a España eh, espero que ganen !!

A todos un FELIZ FIN DE SEMANA que la pasen superche ! Yo descansare un dia mas pues el lunes es festivo.

Luz Marly (besazo)