Chat 27/mayo

AleLuna

Experto
Cuánto me alegra que Misifu esté tan bien y tan pronto. Yo pienso que al final de cuentas, ellos saben el momento en qué se sienten mejor para subir y bajar. A veces nos preocupamos más nosotros por ellos que ellos que tienen unas horas de salir del quirófano.

No me ha tocado que operen a un chico, pero Luna no se lamía tanto. Aunque es diferente, claro, además no tuvo la costura por fuera más que 2 puntos, el que iniciaba y el que terminaba.
 

Anjana

Experto
Que bien MIsifu yo he pasado este mes por la operacion de Irlanda y el primer dia lo pase fatal intentando que no se quitara la campana es una suerte que a los machos no necesiten (itano) porque los hombres a veces lo tienen mucho mas facil que las chicas?
Bueno ya he puesto un par de fotos mas al final me he animado y he puesto una de mi querido Pipe, murio en enero de PIF. ¿Sepho la puedo poner?
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ May 27 2008, 10:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A las buenas noches!!

Misifu ya está hecho un campeón, ya se sube a los sitios altos que es donde le gusta estar. Lo hemos pillao limpiándose sus partes con algo de insistencia un par de veces, al entretenerlo con otra cosa para.Los vuestros también se chupaban?. Me da miedo que esta noche se chupe mucho y no nos enteremos.

A ver si me animo a mirar fotos...

Saludetes!!![/b]
En mi caso mientras estaba dormido ya empezó Suzaku a chuparle allí. Como le notaba un olorcillo raro intentaba eliminarlo.