Chat 27/mayo

pcalero

Experto
Buenos días:

Por fin he conseguido averiguar como dejar las fotos en un tamaño visible y he aprovechado para dejarlas bien.

El domingo le abrí la terraza a Luchi para que explorara. Sigue sin saber como pasar por la gatera (o tal vez no se atreve). He dejdo la puerta abierta y ayer por fin le vi salir a la terraza un par de veces. De paso usó el arenero que hay allí. El fin de semana volveré a cerrar la puerta a ver si se anima.

Sephorah ¿Dani mejor? ¿ya os ha llegado la gatera?
 

kika84

Experto
Buenos días!!, ojalá sea un día espléndido.

Salgo ahora con Misifu pal vete, q nervios...Ya os diré algo más tarde de como ha ido todo.

Chicas a fichar, que la que no nos falla, es Maria3 que casi siempre ficha la primera

Saludos!!!
 

Anjana

Experto
Hola!!! :grin:
Maria la terraza es abierta o esta acristalada? este verano me voy al pueblo y es un 4º piso y tengo balcon sin cerrar y me da panico que las gatas salgan, aqui en casa tengo terrazas acristaladas y la de la cocina es propiedad de las gatas :grin: .
sigo esgogiendo fotos para colgar :sad: pero es dificil :sad:
 

kika84

Experto
Ya he dejado a Misifu en el vete, a la 1 lo puedo ir a buscar. Me ha dico la veterinaria que se despiertan bastante pronto los machos, porque la anestesia no es tanta...
Querrá comer? o podrá comer? Bueno se lo pregunto cuando vaya.

Q nervios, madre!!!

Salu2!!
 

nowenai

Experto
Buenos días!!

Kika, suerte con Misifu, aunq ya verás q en unas horitas estará como nuevo. Esta noche como si nada.

Anjana, a mi también me dan miedo las terrazas abiertas y las ventanas, xq los míos yo creo que se tirarían detrás de algo que vieran en la calle.

María, q tal Luchi & company??

Os dejo un video de Zar:

http://es.youtube.com/watch?v=mfIwZbNbGQg

Un besazo. NOE
 

pcalero

Experto
Mi terraza es acristalada. Un día alguien se dejó abierta una de las puertas de abajo y cuando lo ví casi le mato... Abrir las de arriba todavía, pero la parte de abajo (itano) .

Kika, no puede comer, pero tampoco va a querer hacerlo. Mi vete estuvo llamándome cada cierto tiempo y según lo que le conté de como se movía me dijo que podia comer cuando él empezó a hacerlo por sí mismo.

Con el agua lo mismo. Pero están superhidratados. No hay problema.

Para mí este día es espléndido porque es cuando emitimos la nómina (jeje) . Así que ya puede tronar o haber mil incidencias que hoy es un día maravilloso, y mañana tengo el dinero en mi cuenta (palmas) .

Mis chicos sin novedad. Aunque Luchi cada vez se mueve más. Estaba un poco paradillo y ahora se le ve más activo y curiosón.
 

Sephorah

Experto
Buenas!! Paso un momento a fichar que hoy estoy en casa con Dani y no me deja un segundo!!! (itano) Él está mucho mejor, esta mañana a las 8 estaba berreando que quería colacao! :shock: Ahora tiene un hambre de la leche.. (jeje)

Llevo el móvil colgando toda la mañana, a ver si pillo a los peludos en alguna pose super felina, ya tengo varias fotitos chulas, a ver si las cuelgo a la hora de comer, que el enano estará echando su siesta y tendré un rato de relax.

Sus dejo que me llama para jugar!

Que paséis buena mañana!
 

Conchi

Experto
Hellos!
Ficho y pal catre!
Tiempo pichi-picha!
Sepho, ese Dani es un machote! Lo tienes chungo lo de la foto, como no sea que lo lleves pegao a la mano no pillarás la foto y en cuanto sueltes el movil seguro que hacen algo, mientras tanto estarán dormidas! (risas))
Now, muy bonito el video.
Mari, si es que algunos tienen cosas de bombero, pero paciencia.
En fin os dejo.
Luego os leo
 
Yo en el piso que vivo ahora no tengo balcón ni terraza, pero la galería es abierta, es como una especie de terraza pequeña, y muchas veces Aini se sube y se asoma, vivo en un primero. Cuando me mude al ático que sí tiene terraza a ver lo que hace, y la verdad creo que estará mejor si tiene un espacio abierto en el que poder salir cuando quiera. :grin:


kika84, ahora no recuerdo para qué le has llevado al veterinario. Yo tengo otro macho y hace un mes que le llevé a castrar y la verdad es que cuando volvió a casa lo último que pensó fue en comer, eso sí, agua si bebía. Pero yo lo dejé en el veterinario a las 10.30 de la mañana y no lo pude recoger hasta las 19.30, imagina mis nervios... (doh)



Saludos,
MetaLGoddesS
ciao.gif
 

kika84

Experto
Chicas ya estamos en casa!!

Tengo a Misifu en el suelo, encima de unas toallas, está bastante despierto a querido caminar un poco y va como borracho. La vete me ha dicho que lo deje en una habitación bastante oscura y a nivel de suelo para que no se caiga de ningun sitio, me ha dicho que lo deje dentro del transporter abierto y que ya saldrá cuando quiera, pero ha salido nada más llegar, pero se ha tumbado en el suelo.así que le he acolchado el suelo para que no está tan frio.

Ya os iré contando, como sigué. Le he comprado un par de latitas de sheba pa mimarlo cuando quiera comer!!!
Y otra cañita con un ratón en la punta que hace ruido al moverse como si fuera un pajarillo, eso esperaré a mañana, no vaya a ser que se me estrese.

Salu2!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ May 27 2008, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas ya estamos en casa!!

Tengo a Misifu en el suelo, encima de unas toallas, está bastante despierto a querido caminar un poco y va como borracho. La vete me ha dicho que lo deje en una habitación bastante oscura y a nivel de suelo para que no se caiga de ningun sitio, me ha dicho que lo deje dentro del transporter abierto y que ya saldrá cuando quiera, pero ha salido nada más llegar, pero se ha tumbado en el suelo.así que le he acolchado el suelo para que no está tan frio.

Ya os iré contando, como sigué. Le he comprado un par de latitas de sheba pa mimarlo cuando quiera comer!!!
Y otra cañita con un ratón en la punta que hace ruido al moverse como si fuera un pajarillo, eso esperaré a mañana, no vaya a ser que se me estrese.

Salu2!![/b]

Bien! Misifú es un campeón! Ahora que descanse, segúramente dormirá casi todo el día hasta mañana, y mañana a disfrutar de su nuevo juguete.

Olé por Misifú (palmas)


Pues yo acabo de acostar a Dani, que se ha comido un platito de arroz y dos trocitos de pechuga de pollo. Creo que mañana ya podrá volver a la guarde. Y yo también he comido y me voy a hacer un cafelito.

Y ahora mismo estoy haciendo la lista de la compra para la semana que viene, que empiezo la operación biquini ya en serio, dieta y bicicleta estática, Phoenix, ¿cómo lo llevas tú? ¿y el estudio? ¿lo tienes pasado mañana, no?
 

nowenai

Experto
Kika84, muy bien por el chico guapo!!! Hoy estará de resaca y mañana como nuevo y a disfrutar del juguete nuevo y de las latitas... ummmm (salud)

Sepho, mañana el peque a la guarde...y la señora a currar!! que vaya cachondeito que te traes, (jeje)

Ayy! Qué poquitas ganas tengo de seguir trabajando!

xxxNOE
 

pcalero

Experto
Ay que pocas ganas tenemos de seguir trabajando todos... (risas))

Paletilla, que has puesto el mismo nombre a las dos gatas en el concurso....

Por fin he conseguido corregir el tema del tamaño de las fotos. Realmente lo que me consuela es que nos pasa a muchos (jeje)

¿Seguís con la operacién bikini? yo pensaba que ya habiais renunciado. Así me gusta chicas, ánimo y a por los kilitos. Os propongo como ejercicio perseguir a los gatos con la cámara en la mano durante varias horas.
 

Conchi

Experto
:oops: Ej que todavia no me he recuperado de la fiesta del Sabado.
Tube boda y me acosté a las 8 AM y eso pasa factura cuando ya tienes una edad.
Voy ha arreglarlo
 

Conchi

Experto
Ya está arreglao!
Bueno chicas voy a ver si me tomo un cafelito pa ponerme las pilas y recoger la casita, tralarí-tralarita!
 

AleLuna

Experto
Hola, holita!

Kika, me alegra que Misifu ya esté en casa, verás que para mañana estará como nuevo.

Sepho, un besito para dani, qué bueno que ya esté mejorcito. Si todo sigue así, tal vez puedas ir al cine este fin.

María, pon fotitos de Luchi en la terraza... (baa)

A los demás (besos)
 

pcalero

Experto
Lo siento Alexa, no tengo fotos de Luchi en la terraza. A veces suelto la cámara un ratito, y entonces deciden hacer algo nuevo :roll: . De todas formas sólo se dió un aseo, olió la arena, y se sentó en la alfombra.

Hace un rato estaban los tres sentados en el vestíbulo mirando como dejaba el bolso. Lo raro es que estaban a menos de 1 metro de distancia Suzaku y Luchi con Byakko en medio. Cada día les veo más juntos. No hay nada como el reclamo de la hora de comer para olvidar las diferencias ¿verdad? (jeje) .

¿Al final habrá gatita o no? no creas que lo hemos olvidado :mrgreen:
 

AleLuna

Experto
Sí, te entiendo, aprovechan el momento en que no nos ven con esas cosas raras, últimamente extensiones de nuestras manos (jeje) , para hacer cosas que nunca hacen.

Lo de la gatita, estoy muy puesta, pero ahora se ve cada vez más lejana esta posibilidad. Me acaban de decir que el viernes van a operar a mi abue de los dientes y que estará ¡¡¡¡4 meses!!!! en recuperación :sad:
 

kika84

Experto
A las buenas noches!!

Misifu ya está hecho un campeón, ya se sube a los sitios altos que es donde le gusta estar. Lo hemos pillao limpiándose sus partes con algo de insistencia un par de veces, al entretenerlo con otra cosa para.Los vuestros también se chupaban?. Me da miedo que esta noche se chupe mucho y no nos enteremos.

A ver si me animo a mirar fotos...

Saludetes!!!