CHAT 28/02/2007, ultimo dia del mes.

Rosana

Experto
Hola a tod@s y buenos dias!!!!!!!!!

Que tal se presenta el dia?? Teneis muchas cosas que hacer hoy?? yo de momento tengo que ir a comprar muslos de pavo para la señorita Moli ( perra ) que come mejor que el Papa, muslitos cocidos con sus verduritas, es que nos ha salido muy fina, que se le va a hacer, ains......
<
 

Duathor

Experto
Buenos días!!

Hay que ver con esta perrita!! jejeje

Yo acabo de venir del banco de hacer la transferencia a la chica que me ha vendido el adaptador USB Bluetooth (eso quiere decir, que próximamente podré enseñaros fotos y vídeos de mi diablo felino jejeje), y también vengo de correos, porque le he enviado el juego que me ha comprado otra chica.
<


<
 

ester62

Experto
Buenos días. Pues yo acabo de venir del Botánico. Hoy no me tocaba, pero a la compañera que iba hoy,se le ha muerto su gato esta madrugada y ya le he dicho que no se preocupara.
He ido bastante rápido, sobre todo he ido por dar medicación a una gata (Niebla) que está costipada.
Ahora tengo que hacer unas cartas, y despues, la comoda. Hoy tengo paella de coliflor y bacalao. Por cierto, Teo se bebe el agua del bacalao a remojo, puajjjjj!!
Os pongo una foto de Niebla, es muy conocida porque siempre está en la puerta y es la primera que ve la gente cuando entra.


Aquí está comiéndose una salchicha.
 

maria_65

Experto
Buenos días , guapetonas!
pues sí que es fisna , si , la srta Moli , pero ¿y qué? dale lo que quiera , que se lo merece!
Vaya rachita llevamos con los gatines Ester.Siento muchisimo lo del gatito de tu amiga.
Niebla está preciosa en la fotito.Se relame de solo ver la salchicha.Una foto genial.
Por cierto¿Panchito fué "rescatado"?
Pues mi dia , como siempre.Aburridito en el trabajo y de bolido cuando salgo de él.
Mi marido sería capaz de actuar como Leo!con lo que le gusta a él el bacalao!.No sé que haré de comer, y con lo poquito que me gusta cocinar......ainsssss lástima de primitiva que no me toca para que cada día me pongan el plato por delante!!!
 

ester62

Experto
Pues Pancho parece que no quiere volver, no deja que se le acerque nadie, se ha echado una amiga y allí, la verdad es que está muy tranquilo, nadie le agobia. Nosotros preferiríamos que volviera, pero eso es lo que nosotros queremos, según nos dicen allí está genial. Creo que tendremos que aceptarlo así.
¿Y vosotros? Me lo puedo imaginar, pero habrá qie tirar hacia adelante.
<
 

guerrerica

Experto
buenosssssss dias, pues yo toy como cada dia en mi puesto de trabajo. hoy salio el dia bastante nublado, ero es k el dia k hacia ayer no era normal.

duathor a cuanto te ha salido el bluettoth??? si no te importa decirmelo jaja
 

Duathor

Experto
A mí me ha costado 0'99€ (nuevo) en Ebay jaja, lo que claro: los gastos del envío urgente son 13'90€, más o menos. En total: 14'89€. Supongo que me llegará el viernes porque mañana aquí es fiesta.
 

Peluso

Experto
"Rosy", Vaya si que ha salido mas que fina la querida Moly
<
<
mira que comer muslitos con verduras, vaya finura
<
<


"Mony" Que gusto que ya tengas tu adaptador USB Bluetooth (aplausos) ahora si podras compartir con nosotros mas fotos de Susty


"ester62" Que lindura de Niebla es muy guapa ella
<
JIJIJIJI y se ve que es muy guapa saboreando lo quele haz dado
<
<
, que gusto lo de "Pancho", creo que lo importante es que este bien y se vea bien.
<
<


"guerrerica" aca tambien amanecio muy nublado y ayer tambien por la noche se veia muy extraño el cielo como si fuera a llover super fuerte per no cayo ni una gota... y hoy amanecio muy frio, ojala que mejore el dia se supone que ya en pocos dias entraremos en primavera y yo apartir de mañana debo venir de Falda al trabajo
<
<
 

Duathor

Experto
Gaby, no aún no lo tengo. Lo he pagado ya, pero me lo envían mañana urgente. Así que me imagino que lo tendré el viernes jeje Al final no será todo malo ese día...
 

Peluso

Experto
Que gusto Mony, ya te dije que no pienses que sera malo ese dia, la mente es como un iman todo lo que quieras atraer llegara a el, asi que es mejor pensar cosas positivas y llenarte de pensamientos positivos, se que no todo en la vida es de color Rosa, pero de cada uno de nosotros depende como guiarlo o llevarlo y es mejor hacerlo lo mejor posible, no crees?

<
y esperare ansiosamente fotos de Susty
<
<
 

Alexomi

Experto
Hola chicassssssssssss que tal!!!!!!! buenos dias......... pues para mi aun son dias... aki son las 11:22 am, ya me falta una hora para comer... y pues no se que comere... pues ahora estoy comiendo en la calle, no me traigo la comida de casa, pues estoy pasando por unos problemitas familiares....

Y ahora pa' ñapa... como que tambien laborales... ultimamente no se que pasa... bueno uds. pueden ver que ni he podido chatear con uds. porque mi jefe anda de un mosca... pero hoy se presento el dueño mayor y esto esta que arde... no se que pasa pero hoy todo esta revuelto...

Esperemos a ver que sucede en la tarde....

Besitos....
 

Rosana

Experto
Como se relame Niebla!!! se nota que le gustan las salchichas. Y ya nos diras como se hace la paella de coliflor y bacalao, yo cambiaré el bacalao por otra cosa, pero....POR FAVOR DINOS COMO SE HACEEEEE......
<


Y vaya si es fina Moli, en vez de Moli se tendria que llamar Evax.

Alex, a ver si se arregla pronto los problemillas familiares y laborales.
<
 

ester62

Experto
Rosana, mu malamente haremos la paella sin bacalao. ¿Sepia tampoco vale?
Se puede intentar con coliflor y ajos tiernos:
Sofreimos en una paella la coliflor a trozos, cuando ya casi está se añaden los ajos tiernos (Y el bacalao) y continuas sofriendo. Cuando ya esté todo blandito, pimentón y rápidamente para que no se queme, echas el agua y dejas que cueza unos 20'. Durante la cocción se consumirá agua que deberás reponer cuando añadas el arroz (La medida es tres de agua por una de arroz). ¿Me sigues? Pues cuando hayas repuesto el agua y vuelva a hervir otra vez, añades el arroz, lo repartes bien, rectificas de sal, pones colorante y dejas cocer hasta que se quede seco. Una vez repartido, no se te ocurra ir removiéndolo o te quedará como una cataplasma..
Consejo: si no le pones bacalao, no escatimes en coliflor y ajos.
 

Rosana

Experto
Muchas gracias Ester, con o sin bacalao cuando la hagamos ya te diré que tal nos ha salido, pero tiene que estar buenisima, a mi la coliflor es que me gusta mucho.

ah! y ya la he anotado en el cuardeno donde tengo todas las recetas ricas, ricas y con fundamento.
<
 

guerrerica

Experto
duathor pues al final te ha salido como si lo hubieses comprado en una tienda, xk yo los vendo a 15e.

ta lloviendo lleva desde el mediodia lloviendo y se me mojo la ropa k tenia tendida en el patio
<
k fastidio
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, hoy llego tarde, he tenido mucho trabajo, ni siquiera me he conectado a internet, el día bien, movidito.
Mañana no trabajo, jou jou jou!!, es el día de las Baleares y no curro, jijijijijijijijiiji
 

soniasadin

Experto
Hola chicas... yo todos los días llego tarde y vereis que ya no me quedo en el chat... no me da el día!!!
Ahora mismo debería estar haciendo una redacción de inglés pero no me siento nada inspirada... en fin.
Queda un día menos para irme, y por lo tanto para volver... no me siento con ningún ánimo de irme a Inglaterra.