Chat 28/02

Arrate

Experto
Jajaja, las patas ya las pone! A veces estoy en el messenger, me voy a la cocina para algo y me encuentro mensajes del tipo:
"++++++++++gggggggg", "hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjj" y lo jodío es que le dan al enter y todo!!! Nada, que me lo llevo al trabajo para que me sustituya!.

Es verdad, Ester, la primera vez que vine por aquí fue a finales de julio y me tuve que comprar una sudadera en el mismo camping! Mi pobre hermanita, que está trabajando en Canarias, vino a verme en enero con un abrigo super finito y se tuvo que poner un abrigo mío que le quedaba en plan fantasmagórico con lo menudita que es. Luego, con la excusa, ya se pasó por el H&M :D.
 

ester62

Experto
Pues yo tambien estaba en un camping (Por cierto, nos robaron el jamón) y claro por la noche yo me quedaba como un pollo, solo llevaba un jersey fino y una cazadora. ¡pero como me gustó!
 

gatula

Experto
Esa Rumi que graciosa, de verdad parece que se rie. (jeje)

Mira que gracioso esa preciosidad de gato leyendonos y todo!!! :mrgreen:

Pues sabéis dónde pasé yo un frio que te cagas en pleno mes de Agosto???? En California!!!!! Vaya una mierda de clima, dormía con manta y en la playa no se podía vivir de frio!!!!
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) Eso me pasó a mi en Tenerife!!! Quién iba a pensar que haría un frio por las mañanas y noche que te mueres???
Pues nos tuvimos que comprar unos jerseys Carla y yo !!! Y en muchas fotos , salimos con ellos puestos!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 28 2008, 01:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Eso me pasó a mi en Tenerife!!! Quién iba a pensar que haría un frio por las mañanas y noche que te mueres???
Pues nos tuvimos que comprar unos jerseys Carla y yo !!! Y en muchas fotos , salimos con ellos puestos!!![/b]
Mi hermana igual fué a las Canarias y vino echando pestes por la boca del clima. (jeje)
 

Arrate

Experto
En California? Fíjate, la idea que me hago de las pelis es que siempre hace sol y la gente va con camisas de flores y todos están requete buenos :lol:.

Ester, en qué camping estuviste? Yo en el Zeeburg, estaba chuli. Ay, maja, es que el jamón aquí está muy codiciado... con la porquería de comida que tienen... Las patatas están ya lavadas, peladas, cortadas y en bolsitas. Casi que no saben pelar una patata. Es todo pre-fabricado. Mi novio alucinó tanto viendo a mi padre haciendo bechamel para las croquetas que se lo dijo a su madre y estaba en plan "quéee?!? pero si es muchísimo trabajo"... La vida cómoda del norte...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 28 2008, 01:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi hermana igual fué a las Canarias y vino echando pestes por la boca del clima. (jeje)[/b]
Mas que nada que te haces a la idea de que ahí siempre hace calor.Además , te hablo de finales de julio.
Pues nena , con jersey las dos (jeje) (jeje) El hombre de la casa no , que pa eso es un machote (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Arratetxu, si sol si que hace pero la temperatura no sube mucho, en Santa Mónica, la famosa playa, la gente toda en bañador y yo muertecita de frio, un airazo que te morías!!!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 28 2008, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mas que nada que te haces a la idea de que ahí siempre hace calor.Además , te hablo de finales de julio.
Pues nena , con jersey las dos (jeje) (jeje) El hombre de la casa no , que pa eso es un machote (jeje) (jeje)[/b]
Si ellos son muy machotes y nunca tienen frío!!!! (snooty)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 28 2008, 01:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Arratetxu, si sol si que hace pero la temperatura no sube mucho, en Santa Mónica, la famosa playa, la gente toda en bañador y yo muertecita de frio, un airazo que te morías!!!!![/b]
.......Y no sé , en California , no he estado ,pero en Florida que sí que he estado.........todavia espero ver a una o una estupenda!!!!Toos alimentaos de Mc Donals!!!
 

Arrate

Experto
Jajajaja, eso dicen, que es el país con mayor índice de obesos del mundo... Y ya nos está llegando la famosa moda. Me alegré cuando prohibieron la publicidad esa de la hamburguesa XXL en la TV porque incitaba a la obesidad.

Voy a hacerme una tortilla francesa! Ya os contaré donde pongo el huevo con el mareo que tengo!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 28 2008, 01:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
.......Y no sé , en California , no he estado ,pero en Florida que sí que he estado.........todavia espero ver a una o una estupenda!!!!Toos alimentaos de Mc Donals!!![/b]
Pos también he estado. :mrgreen: Tías y tíos buenos en ninguno de los dos sitios. Más gordos imposible de ver juntos!!!! Pero gordos, gordos, no lo que se ve por aquí. Les haciamos fotos y todo de lo que nos llamaba la atención. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 28 2008, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pos también he estado. :mrgreen: Tías y tíos buenos en ninguno de los dos sitios. Más gordos imposible de ver juntos!!!! Pero gordos, gordos, no lo que se ve por aquí. Les haciamos fotos y todo de lo que nos llamaba la atención. (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) Además de verdad.Y si has estado en Disneywold , las colas , en si ,ya era un espectaculo ...........jo , como zampan Hamburguesas!!! (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 28 2008, 02:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Además de verdad.Y si has estado en Disneywold , las colas , en si ,ya era un espectaculo ...........jo , como zampan Hamburguesas!!! (jeje) (jeje)[/b]
Y las coca-colas???? No he visto vasos más grandes en mi vida!!!!! :shock: Da asquito verlos comer y beber!!! Y es verdad en Disney es espantoso, las colas son el doble de largas por culpa del volumen del personal. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 28 2008, 02:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y las coca-colas???? No he visto vasos más grandes en mi vida!!!!! :shock: Da asquito verlos comer y beber!!! Y es verdad en Disney es espantoso, las colas son el doble de largas por culpa del volumen del personal. (jeje)[/b]
Oye!! Y no te pasó que la coca-cola te sabía mejor ahí??Jo , a mi sí!!!Era más buena!!! :shock: :shock:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 28 2008, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye!! Y no te pasó que la coca-cola te sabía mejor ahí??Jo , a mi sí!!!Era más buena!!! :shock: :shock:[/b]
Hija pues claro, es el pais de la coca-cola!!!! Es verdad que está más buena, pero bastante más, hay que reconocerlo.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 28 2008, 02:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y las coca-colas???? No he visto vasos más grandes en mi vida!!!!! :shock: Da asquito verlos comer y beber!!! Y es verdad en Disney es espantoso, las colas son el doble de largas por culpa del volumen del personal. (jeje)[/b]

(risas)) Así también pasaba la cola más rápido.

Yo no he estado en USA pero la gente que conozco que ha ido dice lo mismo de la gente obesa que hay. Que los que salen con cuerpazo en la tele no son nada representativos.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Feb 28 2008, 02:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Así también pasaba la cola más rápido.

Yo no he estado en USA pero la gente que conozco que ha ido dice lo mismo de la gente obesa que hay. Que los que salen con cuerpazo en la tele no son nada representativos.[/b]
Pero no te creas que solo hay comida basura para comer, eso si que no es verdad. Lo que pasa es que a la mayoría les gusta comer solo porquerías, pero si quieres puedes comer sano. Hay muchos restaurantes de buffet libre y tienen montones de ensaladas, de verduras, de frutas.