Chat 28/02

suki

Experto
Buenos días.

Pupy, menuda historia la tuya. A una amiga mía le pusieron un DIU sin haber tenido antes ningún hijo, y le dieron las mismas pastillas o alguna parecida para la dilatación. También las pasó canutas y tampoco la advirtieron de los efectos secundarios de las dichosas pastillas.

Gatu, ¿qué tal tu padre?

Tallu, mucha suerte en la operación de Misico.

¿Cómo andais los demás?

Tema tatuajes: yo tengo dos, uno en el hombro derecho, un dragón, y otro en el muslo izquierdo, un delfín. Hasta el momento no me he arrepentido de ninguno de los dos. Estoy muy contenta con ellos, si bien hay que decir que no son muy grandes, y que decidí poner el primero cuando tenía 22 años, y ya tenía cierto sentido. También tengo el piercing del ombligo, que puse a los 24 y no me lo he quitado todavía, ni tengo pensado hacerlo, al menos por el momento. Otro gallo cantará el día que me quede embarazada, aunque ya he leído por ahí que hay mujeres que en vez de quitárselo lo sustituyen por uno de teflón, pero no sé yo si eso será muy efectivo, porque me imagino que el agujero del piercing crecerá una barbaridad.

Rubia, te aconsejo que esperes un poco para decidir si quieres o no hacer el tatuaje. Hay muchas cosas que a tu edad se quieren a toda costa, y que luego, unos años después, te das cuenta de que eran una tontería. Piénsalo bien antes de tomar una decisión de este tipo, porque el tatuaje será muy difícil de eliminar si luego ya no te gusta.

Voy a trabajar un poco y luego vuelvo.
 

nermi

Experto
Buenos días!!
SUki qué madrugadora hoy... como la Pale nos tiene un pococ abandonadas.....
Día con super niebla por aquí, aunque no hace mucho frío, más bien el día es un poco tétrico!
Tallu: Mucha suerte con Misico hoy, dinos algo en cuanto se pas vale? (besos)
Rubia: espero que te encuentres mejorcita hoy...
Gatu: Como andan los ánimos hoy?
Hola Sepho! Al final no conseguí lo del messenger en casa... :???: ....
Hola las demás, voy a leeros a ver que ha pasao...
 

Sephorah

Experto
Mu buenas!! Jueveees! Ya queda menos!!

Suki, pero si eres una obra de arte andante! 2 tatuajes, 1 piercing, mira que te expongo en ARCO este año! (jeje) Es broma, ¿cómo estás hoy?

Rubia, piénsatelo mejor cosica, que luego quizá te arrepientes.. ¿cómo vas de tu prima roja?

Pale, qué tal la fiestuki cumpleañera? resaca del 15? (jeje)

Gatula, qué tal ha pasado tu padre su primera noche en el hospital? lo trantan bien?

Tallu, Misico, un abrazo muy fuerte a los dos! y veréis como dentro de unas horas ya ha pasado todo.

Thais, holaaaa :mrgreen:

Pupy, seguramente te dieron pastillas de oxitocina, una hormona que administran para "acelerar" los partos, y eso es lo peor de lo peor, porque las contracciones que provoca dicha hormona no te dejan un segundo de descanso, son seguidas y si encima te provocaron diarrea y vómitos, apaga y vámonos, el peor día de tu vida!

María, Ester, Agus, Iris, Sidhe, Anjana.. ¿Cómo estáis?

Esta mañana en la radio han dado la noticia del "matagatos" del PP, y lo han echado del partido! y a su colega, que lo han reconocido en las fotos, también! lo tienen merecido, y más que les haría yo! a ver si así se lo piensan dos veces antes de maltratar un solo gato más!
 

Conchi

Experto
Buenos Dias!
El del ojo pallá ya ha desparecido así que entro a vaguear un rato! (jeje)
Tiempo pues nublaillo y fresco.
Thais, no es que os tenga abandonadas ya que desde que entro a currar estoy ideando como puedo conectarme sin que el granjefe ojo pallá me pille y me regañe, y la verdad me tiene vigilaisima y no es posible (itano)
Sepho, pues se calló la linea de internet ayer y no me pude conectar en toa la tarde, así que voy a ver si empezaron la fiesta sin mi o tendre que organizar otra.
Suki, hola corazón
Rubia, haz caso a suki es mejor un consejo de alguien un poco mayor que tu que sabe mas.
Y ahora voy a ver que cascasteis ayer.
Gatu, que me olvido de ti, que tal tu padre?
 

maria_65

Experto
Hola nenitas!!!
Bono Jorno :shock:
Bueno sólo saludaros , que tengo muxo currillo!!!
GAtu ¿tu cabeza??tu papi?? tienes sueño (jeje) (jeje) ?
Agusssssssss dinos algo prontico!!!!
Ester , te truco ahora!!!
Sepho , hola guapiña :shock:
Irisssssss por onde andas ya???
PAle Bién tus celebraciones????
Suki , hola cariñete guapo!!!!
A mis colegas de juergas messengeras nocturnas............que sueño tengo (jeje) (jeje) ¿quién era Xema?? se aclaró??? (jeje)
Un besico , aluego os veo!!!
 

nermi

Experto
Jolin Pale, pos tendremos que hablar con el ojo payá, que tampoco hay nada de malo en chatear un poquito cada día..... jolin con la gente que amarga la existencia.... a ver si se opera pronto y no te dá tanto la brasa... aunque a lo mejor lo que le pasa es que su amiga no lo tiene satisfecho del todo... no sé si me entiendes...... :roll:
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí también tenemos día de niebla y tampoco hace frío. Seguro después sale el sol.

Pues mi padre bien, pero que bien aburrido el pobre en el hospital y sin pensamientos de momento de que lo operen. Yo bien, ya más tranquila.

María de las Pamelas, la cabeza bien, el papi ya he contestado, sueño no que me he levantado hace nada, estamos de fiesta. :mrgreen: Y Xema, quién es Xema??? (pensar) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 28 2008, 10:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!

Por aquí también tenemos día de niebla y tampoco hace frío. Seguro después sale el sol.

Pues mi padre bien, pero que bien aburrido el pobre en el hospital y sin pensamientos de momento de que lo operen. Yo bien, ya más tranquila.

María de las Pamelas, la cabeza bien, el papi ya he contestado, sueño no que me he levantado hace nada, estamos de fiesta. :mrgreen: Y Xema, quién es Xema??? (pensar) (jeje)[/b]
Hombre , teniendo en cuenta de que ya sabemos porque falló ayer el foro.........igual era él! (jeje) (jeje)
 

Arisca

Experto
Hola!

Pues aquí en el Prat (donde trabajo) hay una niebla que no se ven ni los campos de lechugas que se suelen ver por la ventana. Parece que estemos inmersos en una nube blanca. Qué guapo! :shock:

Lo primero de todo:
Agus: Muchas gracias por la información para lo del carné A de motos de gran cilindrada. Me has aclarado mucho las cosas. Creo que me voy a apuntar a alguna autoescuela del barrio para sacármelo, antes de que llegue el 1 de septiembre. Muxas grasias!

Gatu, que tal tu papi? ya lo han operado? es que no he podido leer mucho estos últimos días. (besos)

Hola Pale, María, Thais, Sephora, Suki, Rubia, Anjana, Tallu, Nube, Iris, Ester,.... ya no macuerdu de más.... :roll: (qué mala es la vejez)

Buenos días!!!
 

Conchi

Experto
Maria, con tranquilidad! no te me estreses que no merece la pena
Thais, hoy se opera el del ojo pallá aver si se le va el cenizo que tiene y se pone de buen humor y puedo levantar España
Gatu, me alegro que estes mas animailla y a tu padre paciencia y llevale una play que pase el ratillo y no se aburra, eso hacia yo cuando ingresaban a mi otro novio el que se murio de cancer, como estabamos casi siempre en el hospital pues nos llevabamos la play y menudas partidas nos hechabamos con los celadores (risas))
Y ahora supercotilleo.
Han tenido bronca mi compi y el del ojo pallá, pues resulta, que yo no me lo explico porque mira que es feo, que mi compi se ha enterao que el tiene otra amante!, es decir el tio esta con su mujer, mi compi y otra tia.
Bueno bueno que esto le da vidilla a este trabajo.
Y encima mi compi me ha tomado como su paño de lagrimas y me informa de todo. Por lo pronto lo han dejado!
Mañana en pasión en mercamadrid, el capitulo 3.
Dejará el de ojo pallá a mi compy tranquila o seguira atosigandola pa que vuelva con él?
Romperá definitivamente mi comy o tragará con la nueva situasión!
No se pierdan el proximo episodio de PASION EN MERCAMADRID!
 

Rubia

Experto
Holaa!Aqui hace un dia perfecto para no ir a clase (jeje)
No si el tatu esperará unos anitos todavia (jeje)

Pale vaya culebron!Que capuyo el tio.

Maria Pamela Pomelos Plásticos Duros de Xema (jeje) (jeje) (jeje)

Agus,cuéntanos!

Thais,Sepho,Ester,Gatu,Iris,Arisca....¿Que tál?No sé si me dejo a alguien
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 28 2008, 10:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y ahora supercotilleo.
Han tenido bronca mi compi y el del ojo pallá, pues resulta, que yo no me lo explico porque mira que es feo, que mi compi se ha enterao que el tiene otra amante!, es decir el tio esta con su mujer, mi compi y otra tia.
Bueno bueno que esto le da vidilla a este trabajo.
Y encima mi compi me ha tomado como su paño de lagrimas y me informa de todo. Por lo pronto lo han dejado!
Mañana en pasión en mercamadrid, el capitulo 3.
Dejará el de ojo pallá a mi compy tranquila o seguira atosigandola pa que vuelva con él?
Romperá definitivamente mi comy o tragará con la nueva situasión!
No se pierdan el proximo episodio de PASION EN MERCAMADRID![/b]
(ahh) (acento chamo) Ay pues, que me disesss que el chamo roberto Alfonso (alias ojo tuerto) tiene dos amantes???? y está casado?????
Pero este, guaca......, que me estás contando Antonia Ferananda????? que nostisión!!!!!
Y no será que al no ver bien de los dos ojos nesesita a dos amantes una para cada ojo????
Guacales pero qué fuerte!!!!!!!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 28 2008, 11:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(ahh) (acento chamo) Ay pues, que me disesss que el chamo roberto Alfonso (alias ojo tuerto) tiene dos amantes???? y está casado?????
Pero este, guaca......, que me estás contando Antonia Ferananda????? que nostisión!!!!!
Y no será que al no ver bien de los dos ojos nesesita a dos amantes una para cada ojo????
Guacales pero qué fuerte!!!!!!![/b]
Pues ya ves Thais Maria, si es que estos hombres son todos unos pendejos!
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 28 2008, 11:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ya ves Thais Maria, si es que estos hombres son todos unos pendejos![/b]
(risas)) (risas)) (risas))
Sabes que mi nombre en realidad es Maria Thais??????? el cuira no me quiso poner Thais secas por qué no es un nombre Cristiano..... jejejejejejejejejajajajajajaja
Un poco fuerte sí que es.... eso sí que no se les ocurra ni a la mujer ni a las amantes tener amantes hombres que si no..... Oye pero la segunda amante es tambien del curro?????
 

Arrate

Experto
Muy buenos días a todaaaaas!!!

Siento dejar ayer el chat de sopetón, pero me puse en 39.1 de fiebre :(. Hoy no tengo, de momento, pero no dejo de tener como sudores fríos y me tiemblan las patucas. Supongo que será debilidad...

El tiempo por aquí, ni idea... Biko juega metiendo y sacando una bolita en mi zapatilla y Dayo arriba y abajo por las escaleras... Menos mal que les tengo a ellos!!

Qué tal estáis???
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 28 2008, 11:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas))
Un poco fuerte sí que es.... eso sí que no se les ocurra ni a la mujer ni a las amantes tener amantes hombres que si no..... Oye pero la segunda amante es tambien del curro?????[/b]
Pues Thais de las Marias como te perdiste el capitulo anterior, te lo cuento.
Pues resulta que mi compi tiene un buen esposo, cariñoso, lindo, atento.
Y por lo que me enterado ahora la segunda amante tiene uno novio con el que pretende casarse.
Aquí son todos unos pendejos!
La unica cornuda la mujer, aunque vaya usted a saber sino anda con lios!
 

Conchi

Experto
Arisca, que nos hemos cruzado Hola.
Arrate, ains a cuidarse y si no mejoras ves al doctor.
Oño, que el espiritu mejicano me ha poseido!