Chat 28/03

Conchi

Experto
Ains ya es viernes!
Ya solo me falta un dia pa mañana y concluye la semana laboral mas larga del año!
Tiempo para hoy soleado, ventoso y fresquito.
El chat queda inagurado!
En fins voy a seguir currandillo!
 

Phoenix

Experto
Ánimo Pale (wink)

Yo en un rato me ducho que tengo que subir a mi facultad para repartir unas guías didácticas... estoy colaborando con una academia que prepara para Oposiciones; me pagan 1€ por cada guía que reparta... por la que cada alumno tiene que rellenarme un cupón con sus datos (osea, que más bien cobro el euro por cupón rellenado (jeje))

Alexa, estoy tan contenta porque estoy haciendo prácticas de auxiliar en una clínica y me está gustando mucho, como ya me avisó Tallu, jeje.

Tallu, estaré tres semanas. El mínimo son 32 horas. Si ellos ven que resulto de ayuda, puedo quedarme más tiempo aunque la verdad es que no me viene muy bien porque tengo que dedicarme a la asignatura que me falta de la carrera. Pero me gustaría que me lo dijeran, claro xD Y tú, no pierdas la esperanza... un abrazo guapa.

A las/los xD demás, un beso y feliz día :wink:
 

ester62

Experto
Buenos dias, Pale, Phoenix y tambien buenos dias al resto que todavía no se ha manifestado.

Pale, que ya queda poquito, anda, que vas a perder de vista enseguida al del ojillo.
Phoenix, a ver si repartes mucho y te sacas unos buenos dinerillos.
Pues yo me voy a comprar otra vez :-( . Ayer compré para el fin de semana, que nos vamos sábado por la tarde y volvemos lunes que aquí en Valencia es fiesta. Y ahora voy a comprar para casa y para una cena que tengo esta noche.
Voy a hacer doradas al horno con verduritas que estos son mas pescaderos que carniceros.
Voy a vestirme y luego vuelvo.
Igual Chousa va al botánico a ver a mis niños. Está en Valencia y ayer le mande un privado y me ha icho que seguramente irá esta tarde, jejeje.
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí hoy promete hacer un buen día de primavera, el viento se ha aplacado y no hay ni una nube. :grin:

A David al final le han sacado una buena alergia a los ácaros del polvo. También un poco a los perros y un poquitín a los gatos :sad: . La verdad es que la roncha de los gatos ni siquiera se veía, solo al tocarla la notabas pero claro tendré que tomar alguna normas para que no vaya a más. En las pautas que me han dado dice que hay que bañar a las mascotas una vez a la semana pero a mi me parece una burrada, creo que si los cepillo bien todos los días y les pongo vetriderm será suficiente. A mi como es a penicilina me hará las pruebas a través de sangre. Tengo que ir el lunes a hacerme el análisis.

Ester, que chulo el fin de semana que váis a pasar!! Que váis a alguna casa en el campo??
Así que vas a presentar a tus niños?? Esa mami orgullosa. (besos)

Sidhe, qué tal sigue Meque??

Iris, cómo sigue esa fierecilla que tienes en casa??? Y la obra se acabará pronto?? (jeje)

Rubia, al final fuiste a la excursión?? David tiene una hoy para enseñarles el ciclo del agua y van a hacer piragüismo, todavía no me explico como lo he dejado ir. :-|

A [email protected] los demás hola.
 

Conchi

Experto
Gatu que faena, si es un poquitin pues podrá vivir con ello. Yo tengo alergia a los olivos y he estado viviendo en un pueblo rodeada de olivos 20 años, estornudaba un poquito en la epoca del polen y ya esta. Así que animo, yo creo que teniendo un poco de cuidado no abrá mayor poblema
Ester, pues ya nos contarás que tal te salen las doradas y si vea achousa.
Phoenix hola guapa .
Bueno voy a seguir trabajando un rato
 

suki

Experto
Hola.

Ester, ¡qué suerte la de Chousa! Si algún día voy a Valencia yo también quiero el mismo honor, y quiero achuchar a todos los gatos, sobre todo a Winston.

Pale, a mí esta semana también se me ha hecho larga.

Phoenix, que repartas muchos cupones.

Gatula, no sé si habías leído los métodos que utiliza RusoAzul para mantener a raya la alergia. Decía que el purificador de aire era lo que más le había ayudado, además de cierto tratamiento homeopático. Si te interesa el tema envíale un privado y que te cuente.

¿Qué tal los demás?

Por aquí sigue lloviendo. Mañana tenemos rastrillo de la prote, pero como siga así el tiempo me temo que habrá que suspenderlo :-( .
 

Darkstar

Experto
Hola. Aquí dia nublado, pero con ganas de salir el sol. La sequía sigue y es preocupante. Esperemos que llueva esta primavera. Suki ¡¡¡Pásanos un poco de agua!!!. A ver si mañana tenéis un dia de calma por ahí para hacer el mercadillo y se viene un poco de agua para aquí.

Paletilla, esto ya está chupao....¡¡¡¡¡¡FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Lo que me da rabia es que nos "quitan" una hora. Esta semana es cuando hay que adelantar el reloj.

Phoenix. Cualquier actividad es buena para sacarse unos eurillos mientras se estudia, que la vida está muy cara. Espero que saques muchos. Y me alegro de que te gusten las prácticas; se te debe pasar el tiempo volando con los bichillos.

Gatula, con tratamiento creo que la alergia será imperceptible. Lo de lavar a los gatos cada semana también me parece una pasada.

Ester, me encantan las doradas, pero no tengo mucha maña cocinando pescado. Así que siempre las como en restaurantes.Ponme tu recetilla, porfa.

Holaaaa a los demás.
 

Sephorah

Experto
Hola a todas! por fin!!! vaya mañanita llevo de curro... pero por fin es VIERNEEEEEEEEEEES!!!!!

Tallu, ya te he leído, cielo lo siento mucho! ojalá hubiera sido Bonnie. Pero no te desanimes que seguro que la encontráis! (besos)

Sidhe, mucho ánimo para tí también. Verás como todo sale bien esta tarde.

Pale, ya no nos cuentas ná del culebrón de mercamadrid, compy de las marias vs ojo pá yá de los albertos, ¿no ha pasado nada más?

Gatula, vaya faena la alergia de David. Pero como te dicen las demás, con vetriderm y buenos cepillados a tus dos pelochos, no creo que vaya a más. Imagino que tendrás aspiradora, las que llevan filtro Hepa ayudan muchísimo ya que aspiran hasta las partículas más pequeñas.

Esterita, que te salgan muy ricas las doradas. Yo las hago normalmente a la sal y están de muerte, es de los pescados que más me gustan, junto con el emperador y el atún, aunque me reconozco carnívora total, soy más de carne que de pescao.

Pues el costillo se ha examinado esta mañana del práctico en circuito del A y ha suspendido. Me ha llamado en cuanto lo ha sabido hecho un giñapín. Ha ido muy nervioso y no le ha salido bien, y eso que llevaba dos tilas en el cuerpo. Ahora está más animado, pero cuando he hablado con él estaba de un tristón.. y también cabreao porque lo sabe hacer perfectamente y los nervios le han jugado una mala pasada. El próximo viernes se vuelve a examinar, a ver si va más tranquilo.
El finde se presenta muy bien, esta tarde viene mi hermano para pasar sábado y domingo con nosotros. Tengo muchas ganas de verle, charlar y jugar horas al Counter Strike.. jejeje.. No me lo explico, a pesar de estar a menos de 1 hora de camino, nos vemos en contadas ocasiones y siempre con prisas de por medio, parece que no tenga hermano y es algo que me dá mucha rabia.. Así que lo voy a secuestrar dos días.. (jeje) Y sin pedir rescate! (jeje)
 

gatula

Experto
Sepho, si que tengo aspiradora pero no con filtro HEPA, la mía es ya antigua y no tiene esas modernidades. De momento me conformaré con pasar la mopa desechable hasta que compremos otra aspiradora. Lo de los gatos tampoco me preocupa mucho, ya te digo que era algo mínimo. Lo preocupante es lo de los ácaros, la roncha que le salió era enorme.
Anima al costillo que ya verás como la próxima vez aprueba. Los nervios a veces nos juegan muy malas pasadas.
Me alegro que estés contenta de ver a tu hermano, pasadlo bien. Yo a las mías las tengo más vistas que al tebeo (jeje) , pero te entiendo hace tiempo una de ellas pasó 4 años en Londres y la echaba muchísimo de menos.

No os he contado que anoche Juan José llamó a Nastia por su cumpleaños. Yo no pude felicitarla porque llegué a casa del alergólogo a las diez menos cuarto. Está muuy bien, muy contenta y le contó que su madre ya ha arreglado los papeles para volver a España, así que estoy muy contenta. (salud)
 

Sephorah

Experto
Gatula, el filtro Hepa es muy bueno contra los ácaros. Y ahora hay aspiradoras con el filtro incorporado por muy poquito dinero. Yo me compré una hace un par de semanas por 69 eurillos y estoy muy contenta. Aunque las mejores para los ácaros son las que llevan filtro de agua, como las Polti, esas sí que no dejan bicho vivo por la casa.
Al costillo le haré mimitos esta noche, y la siguiente y la siguiente.... a ver si así se olvida de los nervios :mrgreen: :mrgreen:

Ya vi la fotito de Nastia ayer, guapísima ella, pero se me olvidó preguntarte a cerca del tema. Yo es que soy un poco cotilla... ¿sabes? :roll: ¿pasa los veranos con vosotros en España?
 

gatula

Experto
Sepho, no te preocupes, yo también soy muy cotilla. (jeje) . Nastia, vino el verano pasado por primera vez, anteriormente vino otra niña durante dos años pero el año pasado no pudo venir y nos mandaron a Nastia en su lugar. Pasa con nosotros 6 semanas y luego vuelve a Bielorrusia con su familia, hasta el año siguiente. Es un encanto de niña y estamos deseando que vuelva otra vez y tenerla con nosotros aunque solo sea por tan poco tiempo.

Ya he mirado los precios de las Polti y son carísimas, lo que si estoy pensando es comprar un purificador de aire que también llevan filtro HEPA. Como dentro de dos semanas tengo que volver al alergólogo se lo comentaré a ver que me dice.
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!

Os tengo un poco abandonadas....lo siento.. :oops: :oops:

Gatu,la obra va mú bien,hasta yo me estoy quedando sorprendida de lo rapido que lo está haciendo (no se si tendra algo que ver,el que le enseñara la foto de Arrobilla con la cuchilla y le dijese que hasta que no me deje la entrada "perfecta" ese hiba a cortarle el pelo y afeitarle) (jeje) (jeje)

Lusi está bien...es mas mona...(muñeco babeando) :mrgreen: es muy cariñosota,ya empieza a no gruñir a los juguetes que le dí (son de Refu) parece que se va acostumbrando a los olores....
La adaptacion va a tener que ser muy poquito a poco...pero bueno,con paciencia todo se consigue...
Refu ya no se acerca a donde está Lusi,Iris anda mas mimosa de lo normal y Blaki.............es feliz en su ignorancia.... (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
Gatu, pues si que es una faena lo de las alergias, lo de los gatos, si no es mucho, seguramente con el vetriderm será suficiente, y lo de los ácaros, ya no tengo idea.

Pues os digo como hago las doradas.

Me las limpian en la pescadería.
-Corto cebolla, pimiento, tomate y patata y cubro la bandeja del horno.
-Coloco las doradas encima
-En una sarten frío unos ajos y echo ese aceite caliente por encima.
-Añado una copita de vino blanco y un pelin de agua si hace falta.
-Salpimento
-Meto en el horno.
El tiempo no lo tengo apuntado, lo voy vigilando y cuando se hace por un lado, con mucho cuidado le doy la vuelta. Y de vez en cuando, voy regando las doradas con el caldito que hacen.

-Cuando ya prácticamente estén, echo unas almejas que previamente he abierto al fuego en una sartén a parte.

Por último, con mucho cuidado las saco y si la verdura con el juguito está muy líquida, la reduzco un poco al fuego.
 

Rubia

Experto
Hola :mrgreen: aqui la rubia con dolor de barriga.
Hoy he estado pensando una cosa en clase...No sé a lo mejor es una chorrada (jeje)

Iris a ver si todo va bien en la presentacion (besos)

Gatu yo tambien le tengo un poco de alergia a Rumi.

Sepho,eso dale ánimos para el viernes que vine (jeje)
 

gatula

Experto
Si señor, nuestra Bonnie tan asustona ella y nos ha salido aventurera. Suerte que todo ha salido bien!!! :grin:
 

Darkstar

Experto
Ester, gracias por la recetilla. A ver si encuentro doradas esta tarde en el super y la hago.

Acabo de leer lo de Bonnie. La mejor noticia del dia. (ok)
 

Tallulah

Experto
Ahora, después de besarla, abrazarla y llorar, me están entrando unos instintos irrefrenables................de matarla! (itano) , menuda semanita me ha hecho pasar la muy jodía!
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 28 2008, 03:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola :mrgreen: aqui la rubia con dolor de barriga.
Hoy he estado pensando una cosa en clase...No sé a lo mejor es una chorrada (jeje)

Iris a ver si todo va bien en la presentacion (besos)

Gatu yo tambien le tengo un poco de alergia a Rumi.

Sepho,eso dale ánimos para el viernes que vine (jeje)[/b]


Qué te pasa Rubia?? ¿¿Qué es eso que has pensado?? :shock:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 28 2008, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora, después de besarla, abrazarla y llorar, me están entrando unos instintos irrefrenables................de matarla! (itano) , menuda semanita me ha hecho pasar la muy jodía![/b]
Jajajajaja, Tallu no la mates que después la vas a echar de menos. Está en casa y eso es lo importante. (besos)