Chat 28/03

Phoenix

Experto
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, vivaaaaaa vivaaaaaaaa :grin: :grin: :grin: aiiiiiiiiiii qué buena noticia, ya me has alegrado el día Bonnie!

Tallu, por fin! Cómetela a besos :wink:

(salud)
 

Rubia

Experto
Darkstar,me pasa lo de to los meses (jeje)
Pues habia estado pensando abrir un post en general (y que Agus lo haga fijo para que esté siempre arriba) y poner la historia de nuestros gatos y eso :oops:
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 28 2008, 03:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstar,me pasa lo de to los meses (jeje)
Pues habia estado pensando abrir un post en general (y que Agus lo haga fijo para que esté siempre arriba) y poner la historia de nuestros gatos y eso :oops:[/b]

Jó, con Lady Red. "La aventura de ser mujer" (itano) . Qué lata. Nada, pues Ibuprofeno al canto y a aguantar el dolor y el estado de ánimo "blandito" :???: :cry: ... (jeje)

Pues lo del post me parece una idea muy buena, la verdad. ;)
 

maria_65

Experto
Hola!
Pues felices todas con el notición!!! (salud) (salud)
Hombre Tallu , yo un poquito ,no más , la mataría (jeje)
Irisitación Jimenez: Que suerte tienes que te hagan caso con las sutiles amenazas.El lunes colgamos una lámpara.A dia viernes , aún no tengo luz en la lámapara.......y sigo teniendo el lavamanos del lavabo rodando por el suelo , y otras cosillas más.Voy a tener que coger el taladro yo , verás que rápido uno que yo me sé espabila.
Poquito a poco todo saldrá bién con Lusi , ya verás.Refu es un valiente de aquellos que se asustan , pero luego son muy sociables ,y Lusi necesita un poquito de tiempo.Bueno , ya sabes.....todo ira bién.
Gatu , que vas a tener que estar más exclavita de todo , pero .......no queda más remedio.También saldrá todo bién........hija , con que alegría vas a sacarte sangre :roll: Yo estoy en busca y captura desde hace 10 años , dejé plantado a uno que saca sangre.....no me gusta nada :???:
Rubia , está muy bién la idea.......ponla en marcha!!!!No has montado en el teleferico :-( ?
Bueno , a todas las demás saluditos y besitos.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 28 2008, 03:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstar,me pasa lo de to los meses (jeje)
Pues habia estado pensando abrir un post en general (y que Agus lo haga fijo para que esté siempre arriba) y poner la historia de nuestros gatos y eso :oops:[/b]
Sí , Sí! así pondremos la de Bonnie! (itano)
 

Rubia

Experto
El teleférico es el miércoles,y todavía no sé si ir.La tutora me ha dicho que vaya,intente superar el miedo y todo eso,pero es que como me dé una crisis de ansiedad ahi arriva a ver que hago.. :roll:

Bueno pues a ver si se pasa Agus,por que a lo mejor al ser él el admin solo lo puede abrir él para hacerlo fijo.
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 28 2008, 04:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El teleférico es el miércoles,y todavía no sé si ir.La tutora me ha dicho que vaya,intente superar el miedo y todo eso,pero es que como me dé una crisis de ansiedad ahi arriva a ver que hago.. :roll:

Bueno pues a ver si se pasa Agus,por que a lo mejor al ser él el admin solo lo puede abrir él para hacerlo fijo.[/b]

Pues no sé, si has de estar aterrorizada, casi creo que es mejor que no subas, la verdad. Es cierto, no pasa nada, pero si vas a pasar tan mal rato no sé si vale la pena...

Agus es el admin?? :shock: No lo sabía.
 

gatula

Experto
Iris, me parece a mi que Alfa por no escucharte acaba la obra rápido, rápido. (jeje)
Paciencia con Lusi, fijate lo que pasaste con Refu y al final lo conseguisteis. Más difícil no creo que sea.

María, a la que le va a tocar trabajar también bastantemás es a la lavadora. Hay que lavar sobre todo las cortinas y la ropa de cama incluidas mantas y colchas bastante a menudo.
Yo no sé porque le tienes tanto miedo a sacarte sangre, más miedo me da a mi que me pique una avispa que eso.

Jajajaja, Darkstar lo de Agus son solo sospechas. (jeje)

Tallu, estaré esperando las fotos. :mrgreen:
 

pcalero

Experto
Por mi parte yo también he terminado por esta semana. Salvo que me llamen por temas de guardias (en un tema concreto estoy de guardia permanente (itano) ), a descansar hasta el lunes :cool:

Rubia a mi también me gusta lo del post. Y en cuanto a lo del teleférico, si vas entra con gente que te vaya a ayudar si te da una crisis de ansiedad como dices. Yo sí que he entrado como te dije ayer, incluso he repetido. Es cierto que es un trayecto largo, pero si vas con gente que te ayude creo que puedes superarlo, tampoco es taaaaaan largo. Por mi parte yo no puedo acercarme a los balcones abiertos. Y a veces cuando visitaba algún castillo y estábamos en la parte alta he tenido que quedarme en el centro e incluso sentarme o arrodillarme en el suelo y aún así lo paso mal. En mi caso tengo vértigo porque tengo mal el sentido del equilibrio, así que no vale de nada que me digan que me acostumbre.

Tengo una amiga claustrofóbica que siempre subía 9 pisos andando cuando vivía con sus padres. Una vez entramos en una cueva con ella, pero tuvo que salirse al cabo de un rato, nunca ha subido en avión a pesar de que ha tenido ofertas de viajes muy interesantes, sé que alguna vez se ha bajado del coche y lo ha dejado en la M-30 porque no aguantaba la ansiedad... o sea que las fobias o los problemas similares pueden ser muy fastidiosos, y la gente que no lo sufre no lo entiende, pero hay que medir las propias posibilidades.

Talullah he tardado mucho en ver la noticia de Bonnie, pero me he alegrado cantidad. (salud) Mejor que no la mates del todo pero un poquitín.... bueno supongo que ya lo ha pasado ella también bastante mal.

Phoenix ¿adivino qué asignatura te falta? (jeje) Me alegro de que te gusten tus prácticas. Siempre pueden servirte para curar a tus angelitos cuando tengas que ir de acompañante en una excursión (jeje)

Voy a ver si encuentro a Byakko porque nos vamos de visita.
 

Conchi

Experto
Me acabo de levantar de la siesta veo la mejor noticia!
Bonie, ya esta en casa. Tallu, ya te lo dije que si alguien se la llevaba ella volveria en cuanto tubiese la oportunidad. (besos)
Ester, tomo nota de la receta.
Rubica, ains esa barriguita, que te mejores!
Maria 3, como te envidio! a mi me queda todavia mañana!
Iris, es granaina es normal que le salga la mala follá! Pero en cuanto coja confianza enseñará su gracia andaluza. (jeje)
Maria de las pamelas y al resto Holaaaaaaaa!
Voy a buscar a Ninfa a ver si estan y ha dar un paseico a mi corazón. Hast dentro de dos horicas mas o menos!
 

ester62

Experto
Pues me voy mañana después de comer y vuelvo el lunes por la tarde.
He estado mirando el tiempo y va a hacer frío. Está cerca de Teruel y alli pega con ganas.
 

Conchi

Experto
bueno ya toy aquí!
al final me he llevado tambien a Ninfa, y se lo han pasado pipa.
ahora voy a instalar un dispositivo bluetooth para pasarme musica al movil.
Que tranquilito esta esto.
Hola Rubia, hola Ester!