Chat 28/03

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 29 2008, 01:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aver,mi rubio ahora había pasado del platino que tenía de bebé a oscuro,entonces yo con el rubio oscuro me veia castaña,asique decidí teñirme y seguir siendo rubia,me he teñido 2 veces solo,de dos colores distintos,y ahora va el definitivo(espero) (jeje)[/b]


Entonces....¿No eres rubia???? :shock: :shock: .............








................... (jeje) (jeje)
 

pcalero

Experto
La gata es preciosa. Tengo cierta debilidad por los tigrecitos grises ¿por qué será?. Espero que todos encuentren una familia que les cuide como es debido, aunque hoy por hoy es dificil. Jo, me pasa lo ue a Chousa yo también me los llevaría a todos a mi casa.

Rubia yo tampoco entiendo bien el razonamiento, aunque una amiga mía es pelirroja y también se tiñe de pelirroja. Todo el mundo cree que tiene el pelo de otro color porque es evidente que se tiñe, pero como la conozco desde antes sé que es pelirroja de verdad. Tampoco entendí nunca su razonamiento, pero como eres la segunda que me lo hace supongo que tendrá alguna lógica que las castañas sin teñir no entendemos.

Me voy a la cama que ya hace sueño.

Buenas noches, hasta mañana, los lunis y los mayorcitos nos vamos a la cama....
 

Rubia

Experto
Jooo que si soy rubia!!

Maria,a las pelirrojas nose,pero mi razonamiento es que con los años el rubio se oscurece(aqui por lo menos) entonces a mi el rubio oscuro no me gusta,y el castaño menos,asique me tiño de rubio claro y ya esta.Pero siempre he sido rubia.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 29 2008, 01:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jooo que si soy rubia!!

Maria,a las pelirrojas nose,pero mi razonamiento es que con los años el rubio se oscurece(aqui por lo menos) entonces a mi el rubio oscuro no me gusta,y el castaño menos,asique me tiño de rubio claro y ya esta.Pero siempre he sido rubia.[/b]


Pero vamos a ver....que yo me entere....Eres rubia...¿si o no??? (jeje) (jeje)

Rubia...esto no se hace...que disgusto nos has dado......y no lo digo por mi..... (snooty) lo digo por Maria Pamela...que la pobre ya tiene una edad.. (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
Pues con el disgusto tan grandisimo que no has dado me voy a dormir.....
Como esta noche no duerma TU serás la culpable.... :mrgreen:

Hasta mañana....No rubia... (jeje)