Chat 28/03

maria_65

Experto
De Maribel , nada Rubia .
De tí...........joer , estoy impresionada aún.Un año y 4 meses dandote por Rubia , y mira lo que me encuentro :?
Del Tiempo Ester!!! Antes hablabamos del bombero , pero ahora hay mucha seriedad , me intimida hablar del bombero. (jeje)
 

Tallulah

Experto
Benas noches corazones.......hoy por fin voy a tener dulces sueños...............
Hasta mañana!

Ah!, por si no lo sabeis, tengo vacaciones desde el lunes ,una semana .
Besis!
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 29 2008, 12:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Benas noches corazones.......hoy por fin voy a tener dulces sueños...............
Hasta mañana!

Ah!, por si no lo sabeis, tengo vacaciones desde el lunes ,una semana .
Besis![/b]
Hoy si que dormiras bien... (besos)
 

maria_65

Experto
Olé! Pues me alegro!
Anda , que hoy vas a dormir como una reina!!!
Me alegro.Y olvidate de que Rubia no es Rubia.La vida es así (jeje) (besos)
 

Rubia

Experto
Buenas noches Tallu!!

Joooo que sí soy rubia!!
Mañana te pongo alguna foto de cuando era pequeña,aunque tiene que haber alguna por ahi.
 

ester62

Experto
Bueno, puues os dejo, me voy a dormir.
Mañana tenemos la mañana completita, resulta que ha aparecido una gatita en el jardín que creemos que tiene como un tumor enorme en el cuello. Está acostumbrada a la gente pero no a los gatos, así que nos tememos lo que está ocurriendo ultimamente con cierta frecuencia. Intentaremos cogerla para llevarla a la prote porque allí ni puede estar.

Tambien hemos quedado con unas personas que están interesadas en adoptar una gata adulta. Tenemos a una que apareció hace un par de semanas que es una monada y aún no es´ta adaptada

¿A que es mona? Ojalá tenga suerte.

Pues nada, me voy a dormir, hasta mañana
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 29 2008, 12:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De Maribel , nada Rubia .
De tí...........joer , estoy impresionada aún.Un año y 4 meses dandote por Rubia , y mira lo que me encuentro :?
Del Tiempo Ester!!! Antes hablabamos del bombero , pero ahora hay mucha seriedad , me intimida hablar del bombero. (jeje)[/b]


Esto ya no es lo que era!!!! (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
Ester,que guapa es la gatita,esperemos que tenga suerte.

RUBIA!!!! que disgusto me has dado....¿como has podido engañarnos asi???? :twisted: No esperaba esto de ti...... (mala) (mala)
 

Rubia

Experto
Aver,mi rubio ahora había pasado del platino que tenía de bebé a oscuro,entonces yo con el rubio oscuro me veia castaña,asique decidí teñirme y seguir siendo rubia,me he teñido 2 veces solo,de dos colores distintos,y ahora va el definitivo(espero) (jeje)