Chat 28/04

nowenai

Experto
Buenos días!
Arriba dormilones que esta semana es muy cortita y tenemos un hremoso puente... bueno a los de Madrid sobre todo, claro. Los demás un día de fiesta entre semana para hacerla más llevadera.

Venga, pasad a fichar que ya son horas!!!

xxxNOE
 

Sephorah

Experto
Buenos lunes!
Buenos días, Noe, luego veo el vídeo.

Fresquete aunque sol por la tierra de los limones.
Dani con varicela :?
Los peludos, peludeando.

El fin de semana, movidito, viaje a Benidorm, concierto, cervecitas, hotelito... ¡genial!

:mrgreen: :mrgreen:
 

Phoenix

Experto
Buenos días chicas, yo estuve limpiando la torre del ordenador ya que andaba algo polvorienta y con el calor de estos días, se colgaba constantemente. De paso la cambié de sitio, y como ayer me compraron en la exposición de flores un cactus, lo tengo sobre ésta.

Ahora estoy preparando la clase de los enanos. Jo Sepho, qué finde! 8) El costi y yo andamos mal de perras ahora y no podremos irnos por ahí, pero este verano en la otra casa me desquito: playa VS montaña VS playa VS montaña (jeje)

Bueno, voy a seguir. Hoy mi madre está haciendo arroz amarillo, aaaaah qué rico. Cuando pasa varios días fuera echo de menos sus platos :oops:

(besos)

PD: Noe, cuando acabe veo el vídeo :wink: Sepho, es que una vez empiezan el cole lo cogen todo! (doh) Pobrecito, ponle Talquistina para que no le pique tanto.
 

pcalero

Experto
Hola, no se si os habréis dado cuenta, pero he pasado todo el fin de semana sin Internet.

Supongo que en este puente me pasaré algún día por un cibercafe, pero este fin de semana me resultaba imposible.

Bueno voy a leeros un poco que llevo mucho atraso.
 

AleLuna

Experto
María, claro que nos hemos dado cuenta!!!!!!!

Sepho, varicela :-? , pobre!

Phoenix, por lo menos tienes esperanzas para el verano, este año no creo salir ni a 30 km de la casa :-(

Nowenai, qué bonito video, ya quisiera yo que Luna se llevara la mitad de bien con alguna de las perras de la casa, de lo que se ve este par en el video...