Hola
[email protected]
MARIA, espero que no me hayas puesto falta porque ayer no fiche
El sabado fue el cumple de un amigo y el sarao duro para nosotros (para algunos mas)desde el medio dia del sabado, hasta las once de la mañana del domingo.
Comida y bebida sin parar, como piojos nos pusimos, a las cuatro de la mañana caldito de pinta roja, y a las ocho de la mañana, cafe, chocolate y churros (como manda la tradicion).
El fiestorro fue en un cortijo de un pueblo de Malaga. No falto ni gloria,parrilleros argentinos profesionales, grupos flamencos, artistas improvisados del espectaculo. La verdad que por poco no me mee toita patas pa bajo, en sentido literal, pero todavia tengo agujetas en el diafragma de tanto reir, Si, si , salen agujetas.
Llegamos con el tiempo justo de darnos una ducha y ver ( bueno...) el gran premio de Monaco (creo que conteste a algun mensaje en General) pero despues una ya no estaba pa na, excepto pa cama. Asi pase la tarde, con ganas de morirme. Señor, señor, si es que nos bebimos el Eufrates y el Tigris juntos y hasta el Nilo
Parece que hoy estoy recuperada y es que un cocktel de vitamina B, hace milagros (na, que sigo con los cockteles)
MARIA ¿donde estas? que tu no tienes excusa
AGUST oye tu chalet felino es total , una chuleria, pero ¿tus mininos se meten ahi para dormir? porque les monto yo eso a los mios en el jardin y me dicen que pa mi, que donde se ponga un buen colchon de latex o un buen sofa. Tambien es verdad que los he malcriado pero ahora ¿que puedo hacer?
MONI paciencia, hoy a mi me han despertado a las nueve y media, y pretendia levantarme a las doce. Los cinco estaban en la cama con nosotros y alguuno se ha puesto a mordisquearme los pies, queria su desayuno. !que calor! tantos seres vivos en la misma cama, entre los bichos y el bicho mi novio no podia ni moverme.
TALLU, cariño veo que estas mas animada, bastante y como te han dicho aqui "sarna con gusto no pica" y si quieres ir a la boda a lo Vicky Beckan , eso es lo que hay. Espero que haya documentacion grafica de ese momento y que nosotros la veamos[/b]