Chat 28/05

gea

Experto
Hace una hora he bajado de hacer mis practicas acuaticas, nueva me he quedado que andaba yo un poco perjudicada del finde salvaje

[Jejeje, menuda fiesta Gea!! Típica andaluza. Seguro que más de uno/a acabastéis borrachos como una cuba Siempre viene bien una fiesta.
/quote]
Je, je, ¿mas de uno?. De unos cincuenta solo la embarazada se libro de terminar como los piojos y el novio bebio por los tres. Es que fueron viente horas de un no parar, claro que la guardia civil tuvo parte de culpa, los primeros que se fueron avisaron de que habia dos controles de alcoholemia. No quedo mas remedio que aguantar hasta que se fueron a su casa , que nos pillan a unos pocos y terminamos el fiestorro en los calbozos. y los civiles cantando por Antoñita Peñuela. Y es verdad que aqui se monta un sarao en un plis plas, cualquier escusa es buena para una buena juerga. Es que aqui hay un sentido inato para el espectaculo.

Que cara de buenota tiene Lunita, a ver si se va arreglando lo de la casa y Luna regresa a sus costumbres.

ESTER ya te vale, jamas he escuchado que a nadie le duela la nuca de reirse, yo me rio con el diafragma y tu con el cerebelo, asi andas, me meo toita. Es que esa fiesta tuvo momentos en que los talentos individuales y colectivos para el arte , el espectaculo, las varietes y el striptise, brillaron a grandisima altura. Y yo me dejo la camara en casa, pa matarme.

GATULLA. ¿todavia no tienes juicio? pos pierde la esperanza , demasiado tarde. A mi gato una vez le paso algo parecido a Iris, Pero a el le diagnosticaron acaros en el interior del oido, tenia supuraciones internas que yo no vi, le picaba un monton y el pobre se hizo una calvita de rascarse. Le tenia que limpiar con un liquido y ponerle una pomada y en pocos dias se le fue.

AGUST. Pues lo gatitos de tu ciudad de vacaciones deben de estar encantados contigo, les construyes un peaso chalet y les das de comer. Lastima que el vecindario no lo entienda.

TALLU esperamos como agua de mayo ver modelazo y tus tacones torturadores. Hija , yo era de las de tacones, hasta que andando me torci un tobillo y un esguince me fastidio parte de la primavera y el verano.
Tome mania a los que tenia puestos y despues al resto. He ido regalandolos. Me pongo unos tacones, me entra el panico y soy incapaz de dar un paso. Cosas del subconciente.

MAAAAAAARIIIIIIII ¿ande andas metida?
 

maria_65

Experto
Toy aquiiiiiii debajo tuyooooooooooo!!!!!!!!
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 28 2007, 09:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Toy aquiiiiiii debajo tuyooooooooooo!!!!!!!!
<
[/b]

Upsss , es verdad. Hemos escrito el mensaje a la vez, bueno tu ligeramente antes que yo

¿que tal tus vacaciones, bonita? ¿ya estas reintegrada a tu vida laboral?
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y chico
<


ROSANA!!!!, tus caidas son contagiosas!!!!, jajajajaj, hoy estaba yendo alo colegio y no se cómo ni con qué me tropese, estuve como tres minutos haciendo equilibrio antes de caerme, pero eso no es todo, si no que me cai encima de un monton de ramas quemadas que estaban en el medio de la calle, me clave una en un dedo y me quedo ceniza debajo de la piel y todavia no puedo sacarla :S , y la cosa sigue, de paso meti la pata en una zanja llena de barro
<
, haci que no tuve mas remedio que volver a mi casa con toda la ropa manchada de carbon y zenida, un dedo sangrando y una pata apestosa.

Pero ojo!!!!, no me cai, me tire!!!!!!!!!, jajajajaj
 

Tallulah

Experto
Gea, tienes que hacerlo por mi, coge fuerzas y vuélve a subirte sobre esos tacones de aguja, que tú tienes mucha clase, inténtalo!!!!
<
<


Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué pasa??, no nos abandones!!!

Mora, lo importante no es la herida ,ni la pierna, lo importante es que no te viera nadie!,
<
<

Y no le eches la culpa a Rosana, yo también me dado algun que otro piño ultimamente.Eso si, nunca con tacones, cuando me pongo los tacones de aguja soy como un superhéroe.jajaja

Gabyyyyyyy, te echo de menos en el messenger, a ver si tengo más tiempo de conectarme!!
 

Duathor

Experto
Buenas noches!
Sobre Luna, sí que ha engordado un poco; es que últimamente le damos mucho arroz
<


Mora, es cierto lo que te dicen. Lo importante es que no te vea nadieeeeeeee!

Os dejo ya, que he dormido prácticamente dos horas de siesta -de 3 y media a 5 y media- y voy a dormir ya, que Susty en pocas horas -seguramente a las 7- empezará: miauuuuuuuuuu, meauuuuuuuu
<


Ale, bona nit!!!!!