Chat 28/05

Duathor

Experto
Hola!!!
Tengo un sueño... Susty me acaba de despertar, bueno a las 7 y media. En fin, una semana más...

¿Qué tal todo?
 

ester62

Experto
Bon dia. Si que has madrugado, Mónica.
Ahora tengo que hacer unas cartas y repasar cosas de la renta
<

Luego nos vemos, ¿vale?
¿Tod@s bien? Seguro que sí.
 

gea

Experto
Hola chicul@s

MARIA, espero que no me hayas puesto falta porque ayer no fiche

El sabado fue el cumple de un amigo y el sarao duro para nosotros (para algunos mas)desde el medio dia del sabado, hasta las once de la mañana del domingo.
Comida y bebida sin parar, como piojos nos pusimos, a las cuatro de la mañana caldito de pinta roja, y a las ocho de la mañana, cafe, chocolate y churros (como manda la tradicion).
El fiestorro fue en un cortijo de un pueblo de Malaga. No falto ni gloria,parrilleros argentinos profesionales, grupos flamencos, artistas improvisados del espectaculo. La verdad que por poco no me mee toita patas pa bajo, en sentido literal, pero todavia tengo agujetas en el diafragma de tanto reir, Si, si , salen agujetas.
Llegamos con el tiempo justo de darnos una ducha y ver ( bueno...) el gran premio de Monaco (creo que conteste a algun mensaje en General) pero despues una ya no estaba pa na, excepto pa cama. Asi pase la tarde, con ganas de morirme. Señor, señor, si es que nos bebimos el Eufrates y el Tigris juntos y hasta el Nilo
Parece que hoy estoy recuperada y es que un cocktel de vitamina B, hace milagros (na, que sigo con los cockteles)

MARIA ¿donde estas? que tu no tienes excusa

AGUST oye tu chalet felino es total , una chuleria, pero ¿tus mininos se meten ahi para dormir? porque les monto yo eso a los mios en el jardin y me dicen que pa mi, que donde se ponga un buen colchon de latex o un buen sofa. Tambien es verdad que los he malcriado pero ahora ¿que puedo hacer?

MONI paciencia, hoy a mi me han despertado a las nueve y media, y pretendia levantarme a las doce. Los cinco estaban en la cama con nosotros y alguuno se ha puesto a mordisquearme los pies, queria su desayuno. !que calor! tantos seres vivos en la misma cama, entre los bichos y el bicho mi novio no podia ni moverme.

TALLU, cariño veo que estas mas animada, bastante y como te han dicho aqui "sarna con gusto no pica" y si quieres ir a la boda a lo Vicky Beckan , eso es lo que hay. Espero que haya documentacion grafica de ese momento y que nosotros la veamos
 

Duathor

Experto
Jejeje, menuda fiesta Gea!! Típica andaluza. Seguro que más de uno/a acabastéis borrachos como una cuba
<
Siempre viene bien una fiesta.

En fin, acabo de venir de pasear a Luna. Le he hecho tres fotitos.

P28-05-07_10_39.jpg


P28-05-07_10_40.jpg


P28-05-07_10_39.jpg


En fin, con dos años y hay que ver cómo ha crecido...
 

gatula

Experto
Buenos días!

Gea menudo fiestorro que te has metido en el cuerpo este fin de semana, no me extraña que por la tarde no estuvieras "pa na". Pero muy bien que haces que hay que disfrutar todo lo que se pueda.

Duathor tu perrita está preciosa, se ve que su dueña la mima y cuida mucho.

María ¿y la enfermería como sigue?. Te compadezco, que hay que ver lo pesaditos que se ponen por lo más minimo, lo que hacen es aprovecharse de nosotras que somos tontas y les damos todos los caprichos.

Pues yo acabo de llegar de hacerme una radiografía porque quiero sacarme una muela del juicio que no termina de salir y no para de darme la lata. Esta tarde tengo cita en el veterinario para que le vean a Aris la calva de la orejita, pero la verdad es que no se si llevarlo porque ni le ha aumentado ni se rasca. Lo mismo algún bicho le picó y de ahí tanto rascarse, ¿qué me aconsejais lo llevo o no?.
 

ester62

Experto
Gea, dios mio, ¡Eso más que una fiesta parece la boda de Farruquito! jajajaja
Oye, si que se lo que dices de las agujetas por la risa. A mi se me pone tambien dolor en la nuca.

Mónica, es muy bonita Luna, ¿es ratonero verdad?

Gatula, ¿No te viene el juicio? jaja. Mira, a mi no me ha salido ninguna ni me han molestado nunca.
Con lo de Aris, la verdad es que no sé que decirte, ¿Ves si le sale el pelo? En realidad no es una urgencia, podrás probar unos días a ver si le crece y si no, pues lo llevas. Lo peor es que le pique y que le crezca la calva.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 28 2007, 12:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, dios mio, ¡Eso más que una fiesta parece la boda de Farruquito! jajajaja
Oye, si que se lo que dices de las agujetas por la risa. A mi se me pone tambien dolor en la nuca.

Mónica, es muy bonita Luna, ¿es ratonero verdad?

Gatula, ¿No te viene el juicio? jaja. Mira, a mi no me ha salido ninguna ni me han molestado nunca.
Con lo de Aris, la verdad es que no sé que decirte, ¿Ves si le sale el pelo? En realidad no es una urgencia, podrás probar unos días a ver si le crece y si no, pues lo llevas. Lo peor es que le pique y que le crezca la calva.[/b]
Es que de verdad estoy hecha un lío, no le ha crecido la calva, ni se rasca pero no me deja fijarme si le está creciendo el pelo, en cuanto le toco la oreja para mirarle se larga. También me parece que es tan poca cosa que voy a hacer el ridículo en el veterinario, se va a pensar que soy una histérica, no sé de verdad lo que haré.
 

gatula

Experto
Por cierto Ester con lo de las muelas del juicio, es que estamos hechas unas chavalitas, a mi saliendome y a ti ni te han salido
<
.
 

Duathor

Experto
Jeje, a mí la muela del juicio me crece de lado, y no me molesta. Gatula, con lo de Aris, bueno yo la verdad la llevaría. Aunque no sea nada, siempre es mejor prevenir. Yo llevé a Luna al veterinario porque cuando la paseaba, respiraba muy fuerte, y ¿sabes lo que me dijo? Que eso era porque tenía calor.
<
Fui para nada, pero me quedé tranquila, así que ves si así te sientes mejor.

Ester, es un cruce de ratonero, sí. Los ratoneros son más pequeños, y tienen las patas del mismo color -marrones-, sin embargo Luna pasa de los 6kg (de hecho pesa 10), y tiene una patita, como se ve, blanca. En fin, ahora con la construcción de la casa lo estamos pasando regular, pero dentro de un par de años las aguas volverán a su cauce.

Besos.
 

Tallulah

Experto
Hola corazones!

Gea, tranquila,hay documento fotográfico del bodorrio y por supuesto en cuanto tenga las fotos os las pongo, que sé que os moris de las ganas de ver mi modelazo.
<


Moni, tu Luna es preciosa, sólo dos añitos, mi Chanel tiene ya 4 y mi Coco debe tener unos 6 años.

A mi me han salido 3 muelas del juicio ya, pero no me dolieron, casi no me enteré.

Estoy en el trabajo, ahora que no hay nadie me escaqueo a chafardear el chat,jijiji.

El otro día que cené en casa de mi madre me traje un par de fotos de esas del recuerdo, mi mami joven, yo en topless con 4 años....jajaja, las tengo que escanear para enseñároslas.
 

suki

Experto
Hola!

Antes de nada, a las del bodorrio y la fiesta jolgorrio, ¡fotos, fotos!
<


Moni, Luna está preciosa. Se nota que su dueña la cuida mucho.

A las de las muelas, ¡qué suerte no tener juicio! A mí me quitaron tres el año pasado y lo pasé francamente mal. Ains, y sólo pensar que aún me falta una por sacar ya me hace temblar de miedo. No te asustes, Gatula, que lo mío fue algo complicado. Mi hermano, sin embargo, casi ni se enteró cuando le quitaron las suyas. Ojalá a tí te pase igual que a él.

En cuanto a lo del veterinario, yo, si tengo alguna duda, lo llamo y le pregunto, y si me dice que tengo que llevar al gato entonces lo llevo, sino no.

Por cierto, he visto el post del chalet de Agus y me ha encantado. Chico, vives en un lugar paradisiaco.
 

Peluso

Experto
Hola, hola!!!!

Espero que todos se encuntren muy bien
<


Aca el Frio esta horrible
<
<
Hay mucho viento frio y todos los dias por la tarde esta lloviendo, el Fin de Semana afortunadamente la apsamos muy bien, vinieron a casa mis Papas, hemranas y algunos amigos, estuvimos muy contentos y divertidos, Peluso durmiendo todo el rato, un poco en el jardin y otro poco en su balcon ( Que vida!!!!! )
<


Y bueno pues ha iniciar la semana,
<
Asi que a ponernos las pilas que es Lunes y el Domingo me toca trabajar
<


QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA!!!!!
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ May 28 2007, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicul@s

MARIA, espero que no me hayas puesto falta porque ayer no fiche

El sabado fue el cumple de un amigo y el sarao duro para nosotros (para algunos mas)desde el medio dia del sabado, hasta las once de la mañana del domingo.
Comida y bebida sin parar, como piojos nos pusimos, a las cuatro de la mañana caldito de pinta roja, y a las ocho de la mañana, cafe, chocolate y churros (como manda la tradicion).
El fiestorro fue en un cortijo de un pueblo de Malaga. No falto ni gloria,parrilleros argentinos profesionales, grupos flamencos, artistas improvisados del espectaculo. La verdad que por poco no me mee toita patas pa bajo, en sentido literal, pero todavia tengo agujetas en el diafragma de tanto reir, Si, si , salen agujetas.
Llegamos con el tiempo justo de darnos una ducha y ver ( bueno...) el gran premio de Monaco (creo que conteste a algun mensaje en General) pero despues una ya no estaba pa na, excepto pa cama. Asi pase la tarde, con ganas de morirme. Señor, señor, si es que nos bebimos el Eufrates y el Tigris juntos y hasta el Nilo
Parece que hoy estoy recuperada y es que un cocktel de vitamina B, hace milagros (na, que sigo con los cockteles)

MARIA ¿donde estas? que tu no tienes excusa

AGUST oye tu chalet felino es total , una chuleria, pero ¿tus mininos se meten ahi para dormir? porque les monto yo eso a los mios en el jardin y me dicen que pa mi, que donde se ponga un buen colchon de latex o un buen sofa. Tambien es verdad que los he malcriado pero ahora ¿que puedo hacer?

MONI paciencia, hoy a mi me han despertado a las nueve y media, y pretendia levantarme a las doce. Los cinco estaban en la cama con nosotros y alguuno se ha puesto a mordisquearme los pies, queria su desayuno. !que calor! tantos seres vivos en la misma cama, entre los bichos y el bicho mi novio no podia ni moverme.

TALLU, cariño veo que estas mas animada, bastante y como te han dicho aqui "sarna con gusto no pica" y si quieres ir a la boda a lo Vicky Beckan , eso es lo que hay. Espero que haya documentacion grafica de ese momento y que nosotros la veamos[/b]


<div class='quotetop'>CITA(suki @ May 28 2007, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

Antes de nada, a las del bodorrio y la fiesta jolgorrio, ¡fotos, fotos!
<


Moni, Luna está preciosa. Se nota que su dueña la cuida mucho.

A las de las muelas, ¡qué suerte no tener juicio! A mí me quitaron tres el año pasado y lo pasé francamente mal. Ains, y sólo pensar que aún me falta una por sacar ya me hace temblar de miedo. No te asustes, Gatula, que lo mío fue algo complicado. Mi hermano, sin embargo, casi ni se enteró cuando le quitaron las suyas. Ojalá a tí te pase igual que a él.

En cuanto a lo del veterinario, yo, si tengo alguna duda, lo llamo y le pregunto, y si me dice que tengo que llevar al gato entonces lo llevo, sino no.

Por cierto, he visto el post del chalet de Agus y me ha encantado. Chico, vives en un lugar paradisiaco.
[/b]


Hoy estoy hecho polvo, cansado, cansado, me acabo de levantar,
<
porque me quede en "Villa Agus" el Domingo y hoy Lunes he madrugado a las 4,20 para traer a la contraria al trabajo, ya que entra a las 6.30, y encima llegando a casa por la autopista a la altura de Badalona entrando en Barcelona, FLAHS, fotito del radar, ni darme cuenta limite de velocidad 90 y yo.... a 120, toma yaaaa. Ala seguro que me cuesta un pastón + punticos del carné y a lo mejor incluso me he jugado una retiradita temporal.. donde esta ese dicho A quien madruga, Dios le ayuda?....
<
<
<
sera para la D.G.T.

Lo de Villa Agus es un apartamento que tengo en La Costa Brava, que subo alli los findes y Vacaciones, bueno y los días sueltos que pille por ahí, y mis gatos que son de ciudad no me los llevo, por que mover a cuatro seria....
<
la Otia. El chalet Gatuno lo construí para los gatos de allí, ya que viven unos cuantos en el (jardín - Patio) y para que no se larguen por ahí les hice la caseta ya que por esos lugares la vida de los gatos es muy corta, ya que los lugareños no soportan verlos y menos a las gatas preñadas, por que dicen que se llena de gatos y traen enfermedades (ya, ya, lo que pasa que tienen huertos, y les joden las plantas) por eso cuando llego, paso revista de los que quedan por que alguno ya no vuelven más
<
...me han comentado que durante la semana sacan a sus perros a pasear para hacer unas pequeñas batidas
<
y algunos los pillan... (Es un comentario, eso tendría que verlo yo in person, si fuera cierto se les caía el pelo)
también les construí un comedero para el pienso, donde caben unos 5 kilos + - y les compre un bebedero de 20 litros de agua, ya cada uno que se sirva, así al siguiente finde, pues, ha ponerles comida, limpiarles el bebedero, rellenárselo y recoger los regalitos que dejan por los rincones después de comer
<
regar mis plantas , y etc etc.. de ahí que coloque esas vallas para que no pasen los perros y los pillen en Bragas.(Supuestamente).
Vamos ocupadillo que estoy.
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chic@s!!!

Por aqui ya va haciendo mejor tiempo, ahora mismo hace sol.

Gea, menudo fiestorro. Os ve Pocholo y se mete de cabeza..jajajaja.

Gaby, me alegro verte por el foro.

Agus, ¿ como no vas a estar cansado con todo lo que has trabajado ? has dejado tu jardin mas bonito que el de la Preysler.

Tallulah, queremos ver ese peazo modelo. No te compares con la Beckam, que esa parece una gambilla.

Que bonita es Luna, parece que está un poco mas gorda que en las otras fotos, no??

Pos voy a seguir leyendo los post, que hoy no tengo mucho que contar. Es que hoy he hecho poca cosa.
 

Nube

Experto

Que vaya eso por delante, porque a los lunes les tengo un poco de rabia!

Como va la tarde?
Después de las elecciones, que aquí han sido más de lo mismo, pues con sol y viento.

Teneis un lunes atareado con muelas del juicio, la renta y las resacas de las fiestas...vamos lo normal de este día.

Voy a seguir leyendo.
 

gatula

Experto
Hola,
Ya he vuelto del veterinario ha estado mirando a Aris por todo el cuerpo para ver si había más calvas y no las hay, también le ha mirado la oreja con una lámpara morada para ver si eran hongos y tampoco. Lo único que le ha encontrado es la orejita de la calva con suciedad por dentro (la otro por lo visto la tiene completamente limpia), piensa que se le ha metido algo dentro y al parecer la calva es una lesión de rascarse. Lo único que tengo es que limpiarle la orejita por dentro con un producto que me ha recetado y ver como evoluciona.
Ester estoy de acuerdo con Nube lo del grito de Tarzán genial.
 

Nube

Experto
Gatula, me alegro que lo de Aris no sea nada importante, ya nos contarás como va con lo que le ha mandado.
 

maria_65

Experto
Os saludo , pero chicas , no puedo entrar , no sé si este mensaje saldrá (llevo ya 3 intentos)y la verdad esque entiendo a Horsie y a Iris.Vaya gaita de foro!!!
<