Chat 28/12

gatula

Experto
Bueno pues 46 euros me ha costado la bromita de los pantalones, pero al menos son dos no uno. A mi desde que si que me han dado hoy ya la bromita. Solo espero que le duren hasta final de curso.

María, siento mucho lo del padre de tu amiga. Y encima en estas fechas tan señaladas!! (besos)

Ester, pues si llevas 20 años celebrándolo la Nochevieja con tu amiga si que vas a acordarte de ella este año. Ojalá se ponga bien y el año que viene podáis volver a estar juntas. (besos)

Suki, no sabes como me alegro de que vayáis a adoptar otro perro. Es estupendo!!
 

ester62

Experto
Pues Raquel no lleva uniforme, bueno, solo un polo que cuesta 25 euros y bajo llevan vaqueros normales y el chandal que creo que está por los 45. Y solo lo venden en una tienda de deportes que está cerca del cole, así que no tienes opción de elegir o de encontrarlo más barato.

Suki, ¿niño nuevo? ¿estas bien, no? ¿y las fiestas?
 

Conchi

Experto
Pues bueno ya me han hecho mi primera inocentada!
Mis compañeros de trabajo, los mozos, pues mientras estaba en la cabina haciendo como que trabajaba, han cogido un precinto, que como film transparente, pero a lo bestia xq es para proteger la fruta del frio, y bueno pues me han precitado el coche como si fuera una maleta que se va a facturar, eso si con su muchequito de inocente. Me he tirado media hora desliando el coche y ellos descojonaos en el muelle de carga. En fin! la venganza es un plato que se sirve frio :twisted:
Noe, el video muy bonito, me ha encantado con las minibarbudas
Suki, como me alegra que adopteis otro perro si yo pudiera...
Ester, el año que viene lo celebrais doble! lo importante que se recupere pronto.
Mari, yo desde que conoci la olla rapida soy otra! ;)
Y ahora me voy al decatlon que el costi quiere comprar una camara para la bici que ahora tiene unas minivacaciones y quiere aprovechar.
No se me ha olvidado, el video ya se esta procesando, así que encuanto vuelva haber si ya esta listo y os lo pongo
 

Nube

Experto
Pale, que bonito el video!!!!Tu abuela estaba cortailla con el gorro que le hicistes poner jajaaa.Te llevastes a tus peques no?fijate que parecen que hayan vivido allí siempre, de lo tranquilitos que estaban.
Muy guapos todos!
Y para cuando fotos de tu precioso pueblo????
 

gatula

Experto
Jajaja, Pale se ve que os lo pasasteis muy bien. Tu madre y tu abuela que enrolladas dejándose poner todas esas chorradas. (jeje)
 

mora

Experto
Holaaaaaaaaaaaaaa, pues, aqui estoy, armando la valija, mi madre me echo de mi casa y me dijo que no quiere volver a verme...

no, mentira, jeje. Me voy el fin de semana largo, a las montañas, a la cabaña que tenemos... vuelvo el martes a la noche(en realidad elm miercoles a la madrugada), pero no entrare hasta el jueves ya que el miercoles tengo que hacerme unas radiografias, ir al dentistas y luego un cumpleños... uffffffffff, no llegare

bueno, ire a revisar, a ver que hay de nuevo por aqui
 

Conchi

Experto
Si las obligue a todos a ponerse los cuernos y orejas de conejita playboy si querian los regalos, y mi madre entre el vino y el champan ya ves como acabó con la nariz da payaso (risas))
Mora, que te lo pases bien ahí en las montañas como la Heidi
Y bueno ya me he comprado un conjuntito y unas zapatillas para el aerobic.
Ahora voy a darme una duchita y me voy a momis prontico que hoy las petardas han montado durante mi siesta la batalla campal en la cama saltando de un lado a otro y mordiendose y mordiendome, luego se han quedado dormidas una encima de mis piernas y la otra abrazada a mi brazo con lo cual no me podia mover, en fin que se me caen los ojos.
Un besito y mañana mas
 

mora

Experto
Precioso video Pale...


yo ya me flipo!!!!, los veo el jueves, espero que esten enteros para entonces...
por favor que no ocurra nada importante en esta semana... quiero que cuando vuelva todos me digas que estuvo aburrido asi no me vere obligada a envidiarlos


BESUCOS PA TODOS!!!! incluido a nuestro querido Fliseo
 

Conchi

Experto
Morita cuando vuelva exige un resumen porque como les de por cotorrear estas perdida!
Yo he tenido suerte entre las fiestas, el vino y las cenas no han tenido tiempo de hablar mucho en mi ausencia.
 

nowenai

Experto
Pale, q familia tan marchosa!!! Hasta el pobre Ron aguantando estoicamente los difraces, jijiji
Mora, pásalo muy bien en la cabaña.
Suki, q bien q vayáis a por un hermanito para Bomba, lo van a pasar de miedo.
Gatula, esperemos q la bromita de los pantalones no se repita este año o sino le mandas directamente en bañador y te ahorras los pantalones.

xxxNOE
 

gatula

Experto
Noe, por mi madre que como se rompa otro lo pata él!!! Se lo he jurao y lo cumplo como Mari Carmen que me llamo!!! Al mayor ya se lo hice y mano de santo ni uno más.