Chat 28/12

Conchi

Experto
Güenas Madrugadas!
Aqui andamos un dia mas levantando España! y tocandome la setilla mas aburrida que una ostra!
Tiempo para hoy segun el Instituto Nacional de Meteorologia para la comunidad de madrid, soleado con algun intervalo nuboso y temperaturas que iran entre los -1 que tenemos ahora mismo y los 10 que se alcanzaran en torno al medio dia.
Ayer hice un video para mandarselo a mis hermanos para que vieran la Noche Buena que nos montamos y luego lo compartiré tambien con vosotros porque me ha quedado muy bien y así os presento a mi madre, a mi abuelilla y a mi hermano y su novio. Y por supuesto a mi nuevo sobrinito con cuatro meses mas guapo que toas las cosas.
El coche hoy me ha arrancado pero le tengo que llevar al taller a ver que coj.. le pasa ahora, que me dijo mi vecino ayer que me lo estubo mirando que tienen que tener algo que cuando el coche esta parado le consume la bateria, un problemilla electrico esperemos no sea muy costoso.
Y bueno voy hacer como que estoy muy ocupada para que no me manden a cobrar el mercado que no me apetece nada con el frio que hace.
Voy a gatear un rato y os voy leyendo
 

nowenai

Experto
Buenos días!!! Madre mía, q perezón de viernes, no tengo ni pizquita de ganas de currar y creo q hoy me toca jefe pegado a mi toda la mañana dando por saco con chorradas, xq lo q es trabajo no hay nada estos días. Q ganitas tengo de q lleguen las 17.30 para irme a mi casita con mis bichillos.

Pale, yo tb hice mi primer video anoche, un poco torpe pero lo conseguí, a ver si puedo ponerlo:

http://es.youtube.com/watch?v=C2QGRF56HCc

xxxNOE
 

Conchi

Experto
Yo ya lo tengo listo en cuanto llegue a casa lo pondré a subir en el youtube y veré el tuyo, que ej que aquí tenemos una caca de ordenadores y no podemos ver videos
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 28 2007, 09:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo ya lo tengo listo en cuanto llegue a casa lo pondré a subir en el youtube y veré el tuyo, que ej que aquí tenemos una caca de ordenadores y no podemos ver videos[/b]

A mi me pasa igual, en el curillo no puedo ver videos :(
 

ester62

Experto
Noe, qué bonito!!! Hay alguna fotos graciosísmas de las mini barbudas!!!! Enhorabuena, te ha quedado precioso.

Ah! Buenos días!
 

NAOMI

Experto
buenos dias madrugadoras!!!

noe, un video muy guapo, no se como te arreglas para hacerles las fotos tan bien.

pale, me falta el tuyo, ya lo veo de tarde.

voy a ver que hay por aqui
 

Nube

Experto
Buenos días!!!
Entro a saludar rapidito que tengo que salir a hacer un montón de cosas y llevo desde las 8 levantada, aunque ayer me acosté siendo más de las 2 porque vi la final de Gran Hermano, y desde las 8 llevo viendo los videos y los comentarios en el gato, bueno en fin, que sarna con gusto no pica.

Noe, precioso el vídeo y la canción acertadísima, ese Bosé!!!

Recordad, hoy día de los inocentes!!!

Hasta lueguito!!!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Noe, te ha quedado precioso el video!!! Tienes una familia preciosa!!!

Pale, ya estoy esperando el tuyo.

Ahora os dejo que aprovechando que el costillo está de vacaciones me va a llevar a comprarle a Alejandro, el pantalón del uniforme del cole y el del chandal también del cole. El muy petardo se hizo días antes de las vacaciones agujeros en las rodillas de los dos pantalones :mad: . Ayer vi el pantalón del uniforme en el corte inglés pero costaba 42 euros, me parece una barbaridad para que en nada de tiempo se lo vuelva a romper.

Cómo estáis los demás??

Iris, Alfa muchos besitos. (besos)
 

NAOMI

Experto
pero bueno nube, viendo gran hermano y perdiendo de dormir!!! gracias por recordar lo de los inocentes.

gatu, hazselos cortos.... (risas)) son mas baratos... (risas))
 

nowenai

Experto
Chicas, ¿os han gastado alguna inocentada??
Gatulilla, yo creo q lo de los pantalones ya es una broma bastante pesada :mrgreen: :mrgreen:
Nube, ya me he estrenado yo tb con los videos, me dije anoche, si Nubecilla pudo... no voya aser yo menos... (cat)

¿Alguien puede aconsejarme q puedo poner para comer el día de Reyes para 12 personas q es mi cumple??? De priemero tengo salmón ahumado, chorradas varias y una vieira al horno para cada uno, pero no sé q poner de 2º, q no me pase mil años en la cocina... ACONSEJADME PLEASE!!! yet

(salud) NOE
 

maria_65

Experto
Buenos dias.
Pues trabajando un poquito sólo , ahora en un ratito me iré , esta mañana ha muerto el padre de mi mejor amiga , y me apetece mucho estar con ella.
Me sabe muy mal , era un tio genial.
Iris , Alfa , espero que hoy andeís un poquito mejor (besos)
Agus , felicidades por tu cumple boda.Y seguid así.La verdad esque haceís una pareja estupenda.Un besazo para los dos.
Me encantó el video de tus gatines , ese Bossito en primera fila siempre , con esa carita tan particular que tiene.........ains Agus , que me he enamorao!!!Bossito me ha robado el corazón.
A Carla le gusto mucho también verlo( se sabía todos los nombres , menos el de Dana) , y oye , sigue en sus trece de quedarse a Ñaja......Ya me veo con cuatro gatos!!Si , porque si entra Ñaja en casa , también Boss..........casi que mejor lo hablo contigo ¿no? :roll:
Luego , con calma veré tu video , Noe.Y el tuyo Pale.
Nube , Ester , bueno a todas un muack!!!
Mira! Hoy hace un años que me registre! Un año aguantandome (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
¡Qué año más pesao, María! Jajaja. Yo creo soy un poco posterior, ya no me acuerdo.

¿Es el señor que fuiste a visitar el otro día?

Yo ando tambien un poco triste porque este año no voy a estar en Nochevieja con mi amiga Reyes que he pasado con ella las últimas 20 Nocheviejas.

Está malita, bastante malita y este año no se encuentra con ganas. La pasaremos en casa de mi compi del gaterio y con otros amigos. supongo que lo pasaremos bien pero claro, no será lo mismo.

Noe, voy a ver si te busco algo ¿Quieres de carne?
 

carla66

Experto
Ostras, pues sois un buen grupillo... Yo continuaria con algo de pescado, no? Rape?
Te dejo este enlace por si te inspiras...

http://www.arecetas.com/rape/index.html

Por cierto, me ha gustado mucho el video de tus peludos gatunos y perrunos... Tambien me han gustado los papis... (jeje)
IRIS, ALFA... UN ENORME BESAZO
Eso, Gatula, pantalones cortos... asi no se agujerean las rodillas.

Felicidades por tu aniversario en el Foro Maria... Y dale muchos animos a tu amiga, que esta pasando un mal trago de verdad.





HASTA LUEGO
 

maria_65

Experto
Pues tu te registraste el 7 de enero , guapa!!!!
Los Reyes Magos nos trajeron a Ester!!!! (jeje)
Sí Ester , es el señor del otro dia , al que ya no pude ver porque ese mismo día le dio un infarto.Me sabe mal no haberlo visto , el me quería mucho , y yo a él.Siempre estaba de coña.Y si iba a ver a su hija y no pasaba a verlo a él , se enfadaba y todo!!!.
Y tu Nochevieja , pues claro , no va ser lo mismo.Vaya merda hija , ¿ves? nos quejamos de cosas que no merecen la pena.Mira lo realmente importante donde anda.
Yo , Noe , mejor no te busco , ni te digo.........que llevo mal la cocina :oops:
 

ester62

Experto
Hola Fus! hace dias que no te saludo. Acuérdate de mandarme fotillos y te hago un super mega hiper avatar.

Pues eso es, las cosas más importantes están ahi, donde parece que no hay nada. Y no te tortures pensado que no lo pudiste ver, porque eso siempre pasa, siempre quedan cosas por hacer o por decir.
Yo estuve ayer hablando con mi amiga y claro, me explicó que no se encuentra bien, tiene mucha tos, poco pelo, y no le apetece arreglarse ni cansarse, acostarse tarde, en fin, eso.

Por cierto, Montse, ¿Cómo está tu amiga?
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Dec 28 2007, 11:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ostras, pues sois un buen grupillo... Yo continuaria con algo de pescado, no? Rape?
Te dejo este enlace por si te inspiras...

http://www.arecetas.com/rape/index.html

Por cierto, me ha gustado mucho el video de tus peludos gatunos y perrunos... Tambien me han gustado los papis... (jeje)
IRIS, ALFA... UN ENORME BESAZO
Eso, Gatula, pantalones cortos... asi no se agujerean las rodillas.

Felicidades por tu aniversario en el Foro Maria... Y dale muchos animos a tu amiga, que esta pasando un mal trago de verdad.


HASTA LUEGO[/b]

Nunca he hecho rape, pero me apetece intentarlo. Tengo q mirar con calma, pues vienen tropecientas recetas....
Gracias Fus
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 28 2007, 12:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Fus! hace dias que no te saludo. Acuérdate de mandarme fotillos y te hago un super mega hiper avatar.

Pues eso es, las cosas más importantes están ahi, donde parece que no hay nada. Y no te tortures pensado que no lo pudiste ver, porque eso siempre pasa, siempre quedan cosas por hacer o por decir.
Yo estuve ayer hablando con mi amiga y claro, me explicó que no se encuentra bien, tiene mucha tos, poco pelo, y no le apetece arreglarse ni cansarse, acostarse tarde, en fin, eso.

Por cierto, Montse, ¿Cómo está tu amiga?[/b]


Ester, el pollo a la sidra tiene muy buena pinta también... gracias
 

suki

Experto
Hola a todos.

Paso para saludar y contaros novedades, que todavía estoy de vacaciones.

Desde que Max se fue no hemos podido volver a juntar a Bomba con Mimosa y Lanas (las perras de la vecina), porque las ataca, así que, para que no se pase todo el día metida en la caseta, hemos decidido adoptar otro perro. En principio estábamos esperando por si devolvían a Max, pero como sus nuevos dueños están encantadísimos con él, vamos a adoptar a otro. Ayer fuimos a ver a uno que recogió el servicio de emergencias de Sada, y que ya lleva tiempo con ellos. Es un cruce de bóxer (creo), del mismo tamaño que Bomba y que debe de tener un año. Se llama Thor y es inmensamente cariñoso y juguetón. Ayer hicimos las presentaciones y se llevan bastante bien, así que, en principio, mañana nos lo traemos. Ya os pondré fotos.

Suri y Kimi están muy bien, con el culo pegado a la estufa cada vez que pueden jejeje.

Espero que esteis todos bien y que disfruteis de estas fiestas. Hasta el día 2 no empiezo a trabajar, pero procuraré pasarme antes por el foro.

Besitos (besos).