Con la psicóloga... bien. Le dije que últimamente comía poco porque, como mis padres hacen ruido cuando comen y eso a mí me produce asco, bueno, asco no, pero me hace sentir que no tengo hambre y me voy. Quiero decir, como a lo mejor la mitad de lo que haya en el plato, y me voy. El próximo día me ha dicho que me medirá y pesará, y que si hay que hacer un control exhaustivo que me pedirá hora con la enfermera. Pero no creo que haya que llegar a eso porque no estoy delgada, estoy bien.
Ah, también el próximo día, me ha dicho que vaya con mi madre. En teoría he de ir día 11 de abril, pero resulta que mi madre trabaja a partir de día 9, y, a no ser que se dé de baja por dolor muy fuerte en las manos..., tendré que llamar para que me cambien el día. Yo es que me pensaba que mi madre podía acompañarme, pero ya vi que a lo mejor no.
Y la posibilidad de cambiar el día me hace sentir un poco mal, porque, no sé, no quiero estar tanto tiempo sin ir. Pero bueno, ahora con las semillas estaré ocupada.
Y básicamente eso. Hoy me he sentido bien, así que... Ha sido la sesión más aprovechada, porque le he contado unos cuantos problemas.
Y nada, ¿qué tal el día?